Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Dawidh

No pretendo ser más listo que todos los informáticos del hilo, pero te puedes gastar 40.000€ en un pc que igualmente puede fallar eh.

La misma ps5 que es un sistema cerrado con todo juegos diseñados específicamente para ella, falla.

No hay nadie que te garantice hacerte un pc y que no falle jamás. Si te haces un pc de estas características también asumes unos riesgos.

Otra cosa es que el pc le funcione mal todo el rato, entonces debería reclamarlo y nate cambiárselo.

1 2 respuestas
Savantyair

#2041 Pero el punto es que es un bocazas con el tema del doble pc y la realidad es que se esta comiendo unos problemas que no estaria comiendose si fuera solo uno, no?

5 2 respuestas
SpiuK

#2042 No, el doble pc se lleva usando desde que existe el stream por que liberas recursos en el pc que estás jugando etc. No suele aumentar los problemas, de hecho te quita bastantes.

Dawidh

#2042 esq eso no se de donde sale. El juego de ayer estaba roto por todos lados.

Otra cosa es que por querer tener el mejor hardware del mundo, metas cosas que vayan a darte más problemas. Eso puede ser y es algo que sabes si te haces ese pc.

Pero vamos que no entiendo que gamer no ha tenido 50303939393 mierdas con el pc.

B

A mí lo que no me convence es que uno de los dos pc era más pequeño todo, o sea no son 2, son 1,5.

4 respuestas
Ivan69

posibilidad que no sea el pc del xokas y sea mc? no se si utilizaran cliente personalizado o es el oficial lo mismo se esta llevando las culpas sin motivo xD

ManKorR

#2045 se ve que entiendes de ordenadores

19 1 respuesta
SpiuK

#2045 wtf

desu
#2041Dawidh:

La misma ps5 que es un sistema cerrado con todo juegos diseñados específicamente para ella, falla.

exacto es como apple y ios que todo va fluido y perfecto, pero en android necesitas mas RAM y a veces las cosas pueden fallar.

pues en los pcs es como si un xino borracho se dedicase a juntar componentes de taiwan con los de america.

y encima ahi sumale que los programadores de videojuegos no saben un pito de programacion.

1
RubaPowa

No hay que dar vueltas , montarte un pc high end con piezas recién sacadas al mercado o con poco rodaje no suele ser NUNCA buena idea , es muy probable que te comas bugs o fallos de firmware .

Y aun peor si encima exprimes el pc haciendo streaming o algo parecido.

6 1 respuesta
B

#2047 así es, ni idea.

Tirik

#2045 Ya sabéis chavales, si tenéis un SFF y/o una placa ITX tenéis medio pc solamente.

2 1 respuesta
B

#2052 ¿Si son iguales por qué no pone los dos pequeños?

2 respuestas
ManKorR

#2053 porque en uno necesita 3 salidas pci express, el grande y en el otro con una le basta, el pequeño.

1 1 respuesta
B

#2054 ¿Ves qué fácil responder como personas civilizadas y no como cierto streamer gallego?

6 1 respuesta
Tirik

#2053 Las placas ITX (que son más pequeñas que las normales) por lo general tienen menos conectores PCI, menos slots de RAM (2 en vez de 4) y cosas así, pero son placas completamente funcionales. Ha puesto una normal y una ITX porque necesita el extra de conectores PCI en el pc de stream para conectar las capturadoras.

#2055 Quien ha venido a decir tonterías sin tener ni idea no hemos sido nosotros, a ver quien es cierto streamer gallego.

1 respuesta
desu

pero para q quieres tantos conectores para aumentar RAM y demas.. si en 5 años para poder montar la nueva super grafica de turno y super ram y super cpu necesitaras una placa nueva?

pregunto enserio, para un usuario normal que juega? lo de ir cambiando piezas poco a poco lo dicen muchos y luego no lo hace nadie.

1 respuesta
V

El nate siempre dice que es problema del ryzen 7950x3d y ryzen 7950x pero yo veo a gente usiana en youtube con 0 problemas, me gusta el contenido de Nate pero ultimamente sus pcs fallan, yo lo achaco a que usa cosas muy nuevas como ddr5 con frecuencias altas movidas nuevas pero es que ya le falla a todos los streamers, y el de auron no era un doble pc ni una locura en triple caja, era un pc normal sin rgb

V

#2057 yo lo hago por ejemplo, mi fuente tiene ya 8 años mi caja es nueva y asi voy montando a frankenstein, en amd ha habido la suerte de que no te hacia la falta cambiar de placa, yo en mi placa podía montar desde proces 1XXX de ryzen hasta 5XXX. No siempre hace falta cambiar de placa en estos tiempos. A no ser que quieras ir con lo más nuevo. Y más cunado la cpu pa jugar tampoco es que requieras el ryzen 7950x3d, si stremeas ni idea

1 respuesta
B

#2056 decir que uno es más pequeño que otro cuando uno es más pequeño que el otro es una tontería.

1 respuesta
Tirik

#2060 Decir que tiene un pc y medio sí es una tontería.

1 respuesta
B

#2061 si tiene para la mitad de ram y la mitad de pci... Llámalo x. Otra cosa es que sea suficiente para él, de momento.

1 respuesta
desu

#2059 obviamente tu no eres un usuario "medio". tienes conocimientos por encima de la media.

yo es q ahora enserio no estoy muy puesto con el streaming y lo que necesita, pero estoy seguro q haciendo un poco de investigacion muchos del foro le montarian algo mejor al xokas q lo que el nate ese...

xq el problema de tener 2 pcs para streamer de obs a network y tal no es un problema de meter hardware... es networking y linux.

1 respuesta
V

#2063 no es cuestion de Nate solo, es que xokas queria un doble pc, y todos los que lo han tenido lo han acabado quitando, ya en 2018 había gente con doble pc, Xokas ha exigido tener un doble pc. Cualquiera del foro le montamos algo mejor, vamos, como lo que tienen todos los streamers, la 4090 y el ryzen 7950x3d

aún no he visto ningún streamer contento con el doble pc.

No quita que lo de Nate huele raro con las excusas de que los fabricantes le engañan con la ram y los problemas de ryze... he tenido ryzen de todas las generaciones menos de la última y 0 problemas.

1 respuesta
Juan_Luis93

#2050 Coño, pues habré tenido mucha suerte con mis pcs entonces. Me monté al poco de salir un pc con la 1080, ningun fallo. Y el año pasado me monté otro con la 4080 recien salida y de momento de lujo

2 respuestas
V

#2065 Las quejas de la gente suelen venir sobre todo en ram, ahora que se ha dado el salto a ddr5 y en cpu, al menos ultimamente es lo que escucho. Vamos al nate lo sigo bastante y es su queja continua que le engañan con la ram

desu

#2064 sisi, eso esta claro. pero es que lo que esta gente quiere no es un doble pc, necesitan un server de streaming que capture y vaya de la grafica a la networking empujando todo, y seguramente interceptarlo en un segundo pc, pasandolo desde ram segun entra o si es posible directo de networking para evitar pasar por kernel.

y esto lo que digo te lo tiene que mirar un ingeniero informatico de verdad y no un nate de la vida. un tio que sepa que hardware va a ir bien y que cojones montarte para que todo vaya fluido entre los pcs. y luego tienes que sincronizar entradas io auxiliares para no tener lag.

porque facil no es hacer esto.

y no lo necesitan como tu dices, con hardware potente normal van sobrados.. al final twitch y el bitrate es el cuello de botella xd xq para grabarte y streamer cualquier pc lo mueve hoy en dia.

4 respuestas
GR33N

ahora esto es forofrikis? forootakos?

squ4r3

es cuestión de que todo suma:

  • Windows 11
  • Doble PC con componentes último modelo que habrán acabado de programar el firmware los becarios hace 3 noches
  • Mil conexiones chungas de capturadoras, audio enrutado de un lado para otro
  • Un cliente custom del minecraft que habran hecho cuatro mataos

Lo raro sería que le funcionase todo.

Lo que está claro es que rendimiento y estabilidad son en cierta medida antagónicas. Si quieres la máxima performance tienes que usar componentes más nuevos y por tanto menos estables.

Lo absurdo del fondo de la cuestión es que, si eres streamer, vas a stremear como máximo en 1080p60fps. Y eso te lo mueve una cpu de hace 4 años mientras renderiza cualquier juego hoy en día.

El que se complica es porque quiere.

2
V

#2067 Nate es ingieniero, siento joderte el meme, pero creo que se hace de otra manera no como comentas, nunca he usado un doble pc asique ni idea, pero por lo que vi no funciona tan complicado como comentas.

Pero vamos, que no merece la pena, que todo dios stremea con un pc no con 2 y mil movidas que tiene el Cocas

Yo sigo pensando que lo de Nate es mala suerte, mucha gente lo ha conocido ahora pero me parece un tipo que sabe, es ingeniero y tiene más experiencia que todo el foro junto. A mi me gusta su contenido, por lo que creo que simplemente es mala suerte los últimos pcs, lleva años sin problemas.

1 1 respuesta