El xokas me parece que es la clase de persona que siempre va a ser un infeliz, por qué nunca va a estar contento con lo que tiene, que ojo, eso puede estar bien con una buena gestión emocional cosa que el no tiene debido a sus grandes complejos que se le ve a leguas.
Y me da igual que gane más dinero que yo.
Ayer le estaban dando consejos sobre el palworld o como se diga, y decía que nadie le podía dar consejo salvo knerko o Iba, q eran alguien blabla como si estos fuesen el sumun de la sabiduría y algunos del chat no se mearan en conocimiento encima de estos 3
#2193 Es un clasista. A mí me hacen gracia sus tilteos pero cumple al dedillo eso de que el dinero/poder no hará de ti la persona que quieras ser, sino que sacará a relucir la que siempre has sido.
Yo pienso que a la gente se la conoce de verdad en dos situaciones: cuando no tiene de nada y cuando tiene de todo. He aquí el ejemplo; de cuqui LoLero a flipao clasista en 30k viewers de diferencia.
ayer en su piso de 4M, después de perder al minecraft y calentarse una picsa tarradellas cuatro quesos... dice:
"Estoy muy triste", xdd en el fondo da pena, pero es tan divertido ver El Show de Truman/Xokas
Que ganas de ver los platos sobre la encimera de 15k por cuarto día consecutivo, mi streamer guarro de confianza
Pero qué dice que es un cosmopolita de Madrid que no es tan fácil como repartir en Ávila, Burgos, Jaén, Andalucía...
Vaya patada en la boca hombre
Pronóstico: Le van a empufar como el de La gran Familia Mediterránea. se va a quedar sin un duro. "Un tonto y su dinero..."
#2207 Expansión espectacular en todas capitales de provincia vendiendo comida recalentada, pufada y espantada dejando a inversores colgados. Lo típico.
#2215 Puedes pinchar en mi nombre e ignorarme, un besito. Por cierto, relajate que noto cierta tensión en tus palabras
#2218 Algunos sois unos pesados fijándoos en el mínimo detalle para criticarle que sois peor que una charo de 60 años, 4 fotos enseñándonos que tiene platos en una cocina, wow que sopresa, platos en una cocina.