No quiero que nadie se ofenda, pero cinco dias despues siguen los platos en la encimera. Empiezo a pensar que son de decoración
Knekro era amigo hasta que le envió a fregar los platos sucios xD que Knekro no se casa con ni dios y si me apuras sólo con Illojuan e Ibai.
Alguien me comenta que ha dicho Xoklankas de Illojuan y la serie hoy? me he perdido el lore.
Tampoco me extraña mucho que Illojuan y Xokas se distanciaran, Xokas le vio 2 o 3 veces y de repente se ponia a decir por ahí que eran como hermanos, que si a Juan le pasára algo el iría corriendo a Malaga a ayudarle y no se que, vamos, que a mi me daría mal rollo tambien jajajajaa
#2467 claro que lo son no ves que siempre están en fila, lo he dicho varias veces, la duda es dónde estaba el plato el día que desapareció y solo había 2?
#2476 estás siendo irónico?
Porque no se quién cojones puede tener 3 platos randoms de decoración en la encimera
La verdad es que no se entiende mucho el atractivo que tiene illojuan para estar horas viendole, las turras que mete son infumables.