Stream de Knekro | Tranquilito titán

Skiz

Puto Juan xDDDD

14
Nujabes

Le acabo de regalar un mono de nombre Knekrin a padre, me siento el rey rata.

2
radius
8
Whiplash

terraria >>>>>>>>>>>>> genshin

3
Rito_Tryhard

Padre en el rewind >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

2
OviedoSergio

Lo de KOI que es por qué está asociado al equipo de ibai o fue un poco por los "Loles"?

1 respuesta
Efervescente

#1506 Está en el equipo de creadores de contenido de KOI.

kingsora

Se la he liado a padre y me a hecho mucha gracia la reacción. Parece que tengo 3 putos años pero buenas risas xD

24 1 respuesta
Oridana

#1508 xdddddddd pobre hombre

1
alexrdez

Que risas con el puto unpacking

9 días después
Batur

Rewind 2021 de PADRE.

6
xCrisdinho

Que pena me da verlo con 4-7k de viewers en rust cuando que xokas e illojuan van con 100k o casi..... debería ser al revés (no les quito merito a los otros, pero padre es padre)

4 respuestas
NiBeLHe1M

#1512 A nivel de viewers no le ayuda demasiado estar en un equipo con Illojuan+Xokas. Diria que a Knekro le sale de forma natural adoptar un rol secundario, mientras que los otros dos, especialmente Juan, son el centro de atencion casi sin querer.
De todas formas, creo que el se lo pasa mejor asi y prefiere eso que estar en otro equipo donde podria ser mas lider/protagonista y ganar numeros.

A

#1512 Yo prefiero eso que luego se junta mucho tonto en su stream, además me gusta leer el chat y con 100k no podría

1 respuesta
Perurena

#1512 El también pasa de ir a lo "mainstream" que es lo que más viewers da, el prioriza que él esté cómodo y a mi me parece genial, de hecho es parte de su éxito. Ya lo vimos con Marbela vio que no se iba a divertir y no volvió a aparecer, eso al final le "perjudica" en cuanto a visibilidad y números.

#1514 +1, además ayer estaba desatado.

1 respuesta
Garmar

#1515 Ayer estaba bastante irascible, en este tipo de eventos se pone muy nervioso, el momento de la petrolera se puso a insultar a todo el mundo porque le habían dicho alguna tontería.

A mi me hace mucha gracia Knekro, pero illojuan en eventos así se vuelve mucho más divertido y sabe darle gracia a todo y Knekro en cambio no.

dynamic

Como disfruta el cabron stremeando lol, sin duda es de los mejores

1
notiK

#1512 Piensa que los drops hacen mucho y ambos que mencionas tenian drops exclusivos de sus skins.

RobiiVk

F

2
Rito_Tryhard

Nooo padreee

B

Al final solo va a estar Grefg xD

1
Porimas

No hay hilo de esto?

1 respuesta
YaW

#1522 lo acabo de crear porque no parece que haya nada https://www.mediavida.com/foro/streamers/premios-esland-682618

1
Galdor

Veo que se arregló la boca, se puso ortodoncia o carillas de esas?

alexrdez
12
W

Siempre que le veo jugando al LoL acaba cabreado y cagándose en gente del chat xD Ayer igual, aunque tenía razón porque vaya pesaditos los de "xokas tiene X viewers".

xavocs2

El target de viewers Knekro no tiene nada que ver con los del xokas, yo creo que los que miramos a Knekro la gran mayoria ya tenemos pelos en los huevos mientras que una gran mayoria de viewers de xokas estoy seguro que son crios

A mi knekro me relaja el cabron, es como alexa cuando me ducho y le pido musica de chill, encima me saca sonrisas por cualquiera gilipollez el mamon, un grande padre

39 4 respuestas
PeandPe

#1527 Grande loquete

alexrdez

#1527

fuNN

#1527