Me alegro que este año padre le de buen contenido al lolete. A ver si dentro de poco se marca unas sesiones buenas de lolete, con mucho refrigerio de por medio
Soy el único al que no le ve la gracia al Lost Ark? Todos los streamers hypeados con ese juego pero yo solo veo un mmo chinofarmer donde spameas habilidades, cuando el viejo se ponga a jugarlo tiene pinta de que F el variety streamer
El es mejor.
Es distinto al resto.
Yo me alegro mucho que este como esta ahora.
Recuerdo una epoca turbia que no tenia muchas visitas en el canal, y me daba rabia que eso pudiera hacer que lo dejara o que cambiara su forma de ser para captar peña.
Por suerte, no fue asi. Con su polla y su forma de ser, sin cambiar la esencia, esta donde esta.
Todavía me acuerdo del Teemo tour y lo contento que se le veía al ver que había influenciado para bien a gente, grande padre
Es un tío con mucha carisma y que cae simpatico. El cabron te pega easy hasta su forma de hablar. E un grande.
Padre está malito con este juego jajajaj ya debe ir un poco cuajenkro después de tantas horas seguidas dandole a la matraca