#631MiNmbreNoCab:#630 Tienes una necesidad de atencion preocupante, tio plomo.
pero macho si has ofrecido apuestas y combate si te lo pagabamos, te estamos diciendo que te lo pagamos si le pones en su sitio y te estas cagando/echando para atrás cosa mala
#629 Hostias me perdí este capítulo
Yo creo que si en lugar de 3 hacéis 7 rounds te lo acabas merendando por cojones, corazón y tu aguante sobrehumano.
Lo extraño es que no revientes los tomates al agarrarlos con semejantes columnas dóricas como brazos
Y no has pensado en monetizar tu canal de youtube?, en tus videos de juegos tenias algunas visitillas
Edito: me estoy revisando tu lore por el foro y cada cosa que veo flipo mas, ¿eres putero y 3 prostitutas distintas se han enamorado de ti?
https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-superacion-fisica-maiki-617951
Aqui comenzó la leyenda de Maiki
El paso normal no me gasta absolutamente NADA de energia, si el sendero es plano puedo caminar cuanto quiera y de forma infinita a un ritmo normal. Lo tengo interiorizado, cómo el respirar.
El paso legionario es el paso de avanzar por el terreno a ritmo acelerado y constante, las zancadas son mas largas y potentes y lo uso para no perder velocidad y llegar pronto a los sitios