Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

B

Ya has hecho alguna pelea amateur o algún sparring?

BreinsDW

#235 a disfrutar de la cenita pareja!!!!!!!

1
Thibault

#235 Lo dijistes en tus primeros blogs que tenias en MV que te cerraron INJUSTAMENTE, pero digamos que de vez en cuando borrabas cosas..

Rek

#239 Gracias Maiki, es el tipo de respuesta que buscaba, mucha info. Eres mastodóntico :heart:

1
Yukinary

#239
Pues fuera de coñas se te ve un cambio físico enhorabuena sigue asi!

1
13malkavians

queremos verte contra @FTREFORMED

te ves con potencia infinita suficiente?

1 1 respuesta
B

#246 mucho tiene que mejorar future.

Future ya vimos que en 1 round y medio no aguantaba más y estamos hablando de que pelee contra maiki el incansable??

Maiki tiene el cuerpo hecho para el boxeo, es incansable y como ha dicho anteriormente, el donde mejor se siente, es peleando desde muy cerca del otro boxeador, donde vimos que future tenia problemas y se sentia incomodo. Además, viendo las pocas combinaciones que tiraba future, maiki las esquivaria has con los ojos cerrados.

3 1 respuesta
Scientistt

He dormido 7 horas del tirón, pero me he levantado perfecto.

Así que hoy toca un poco de ejercicio matutino para soltar los brazos y seguir entrenandolos aquí durante el viaje...

3 respuestas
Jambi

#248 Como cruje esa zurda. Espero que el daño que puedas proporcionar con ella sea superior al daño que te haces tú.

1
JackWhy

#248 Ten cuidado con el retroceso cuando recojas la mano al golpear y te noquees

Yurii

#247 Se que es troll pero me parece bastante posible que Maiki ganase a Future

1 respuesta
Scientistt

#251 A ver, en qué dices que soy troll exactamente?

Simplemente os muestro una parte de mi vida y mis ejercicios matutinos, que empezaré a hacer en adelante cada mañana al despertarme.

Hoy ha sido el segundo día. Con el tiempo ganaré fluidez y soltura, por lo que cada vez quiero aumentar más el número de golpes y las veces que lo realice cada día.

Pero ahora mismo llevo unas 3 horas de paseito mirando mis tiendas frikis por Madrid y comprando pelis y buscando mis jueguecillos japos que son difíciles de encontrar en Alicante.

Aunque para mi, simplemente pasear por calles tan concurridas ya me viene de fábula para seguir corrigiendo mi "timidez" de la que ya os he hablado anteriormente y en mi blog.

Por lo que me estoy obligando a mirar a los ojos y a analizar el aspecto físico de cada persona con la que me cruzo.

Y ya estoy en mis salsa por las calles! Cuando regrese a Sanvi me obligaré a lo mismo, hasta que poco a poco...

Mi ansiedad social será cosa del pasado!

1 2 respuestas
melonz

Maiki rápate, consejo de hermano muerto en vida.

6 2 respuestas
E

Tienes cara de muy buena gente, has pensado en raparte y dejarte un poco de barba, te parecerías un poco a jason statham e impondrias bastante.

1
Scientistt

#253 Es que eso me da igual, la verdad.

Agradezco los consejos, pero hay cosas mías que me preocupan de verdad y me esfuerzo diariamente por corregirlas, pero el pelo se queda siempre tal y como esté al despertarme. No tengo consciencia de ello en ningún momento ni me afecta el pelo de ningún modo. Sorry

A decir verdad pese al cambio yo me veo tal y como yo siempre he sido, y la musculatura que he ganado o la perdida de peso pues ni me importa para mi autoimagen, salvo para lo meramente funcional.

Tengo bastante amor propio entorno a mi apariencia física en ese sentido. Con que yo me vea físicamente bien, me basta.

Considero que mis mejores cualidades se basan más bien en una angelical forma de ser, y en mi interior tan emocional y empático.

😅

2 respuestas
melonz

#255 Mayweather va rapado, no te digo más y te lo digo todo.

1 respuesta
Ryok

#256 Pero es negro y bajito, nada que hacer contra Maiki.

B

Por lo que me estoy obligando a mirar a los ojos y a analizar el aspecto físico de cada persona con la que me cruzo.

w4lk3r

cuando se da en las gafas xdd

Rek
#252Scientistt:

Por lo que me estoy obligando a mirar a los ojos y a analizar el aspecto físico de cada persona con la que me cruzo.

Creo que esta parte no la entiendo muy bien. ¿En que te ayuda analizar el físico de la gente para vencer esa ansiedad? Lo pregunto desde el desconocimiento, ¿no seria mejor interactuar con la gente en lugar de solo analizar?

1 respuesta
Thibault

#248 Dejando la toalla llena de sudor de macho en el baño, marcando territorio para cuando venga el siguiente!
Seguro que las féminas de esa casa se pondrán horny cada vez que se la lleven a la cara.

Scientistt

#260 Mi ansiedad social consiste en un bloqueo de mis sentidos cuando voy por la calle rodeado de muchas personas.

Es como si me rodeara una barrera que limita mi visión haciéndome sentir que solo existo yo a mi alrededor, y dentro de esa barrera se siente una presión enorme que sientes como "te hunde en el suelo", y que a veces me obliga a "ocultarme" fijando la vista en el móvil por la calle y guiándome en el camino por la visión periférica, o fijando un punto visual y andar mirando ahí buscando el ignorar al resto de la humanidad.

Sonará extraño descrito así, pero para las personas que sufrimos de eso les sonará incleiblemente familiar.

Cada cual por nuestros propios motivos. Pero esas son las sensaciones que se producen e intentamos evitar.

La cuestión es que eso limita mucho la vida y el mundo. Y vivir así resulta frustrante y NO ES VIDA.

De modo que se acabó. Y animo a que las personas que lo sufren decidan esforzarse por superarlo también.

Y la mejor manera de romper con esa barrera autoimpuesta por la mente, es mirando a los ojos a todo aquél que haya a nuestro alrededor y soportando "la incomodidad" de las miradas contrarias.

Mucho ánimo! Que todo se puede corregir si se le pone el esfuerzo adecuado 👍

7 3 respuestas
_LuZBeL_

#262 venga pero si le dabas tarjetitas a las de villamarcela y lo grababas... no te creo

Aquí has perdido tu credibilidad cuando ya la estabas ganando...

Miente Maikinejo!

1 respuesta
Ryok

#262 Sinceramente, creo que hay mejores formas de superar la ansiedad social que mirando como un psicópata a todo el que se te cruce.

Channie

Esto sin gifs pierde mucho.

@tute07011988 cómo llevas el PS?

1 respuesta
C

Patatita no sabe lo que se perdió. Grande

1
Scientistt

#263 Desde mi primer tema de boxeo que llevo hablando de "mi timidez social", y de cuanto me esfuerzo diariamente por corregirla y volverme la mejor versión de mi mismo.

https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-superacion-fisica-maiki-617951#1

CAPÍTULO 0. EL INICIO DEL CAMBIO.

spoiler

Objetivamente, podría decir que todos estos diarios, mis canales donde hago stream, y todas esas situaciones de mi pasado que se salen de lo común y por aquí he contado, no han sido más que intentos de corregir mi excesiva timidez mediante mi propia autoterapia.

Han pasado ya 14 años desde que decidí dejar de ser un chico tímido y corregirme por cambiarlo, y desde entonces hay cosas que he logrado corregir y ni punto de comparación con mi antiguo ser. Pues ahora mismo he llegado a conseguir ser una persona ambivertida.

Tengo mis momentos donde me gusta estar tranquilamente a la mía, y otros donde hablo por los codos con cualquiera esté donde esté y me divierte muchísimo participar en las conversaciones en un tono desenfadado cuando voy en grupo.

Un amigo ha flipado un poco conmigo cuando le conté que estoy en Madrid celebrando el cumpleaños de un amigo de mi juventud, pasando todo el día junto con gente que no conozco, y compartiendo hostal con los amigos de mi amigo a los cuales conocí hace tres días.

😆

B
#252Scientistt:

Por lo que me estoy obligando a mirar a los ojos y a analizar el aspecto físico de cada persona con la que me cruzo.

Vale, creo que esto no es muy buena idea. Si quieres un consejo no hagas esas cosas :rofl:

tute07011988

#265 Me niego a seguir esto XDDD. Ya me pasó el puto @LetsgoHamau un clip por privado y tuve suficiente sida .___________.

2
Scientistt

Pero estoy hablando del pasado. Ahora mismo soy ya casi en mi totalidad tal y como me gusta ser. Me encanta reírme por todo y a veces soy incluso un poco desvergonzado 😘

A sus órdenes mi general!

2 respuestas
Tema cerrado