Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

JaviStar

a la de rosa, SI

Yurii

#270 pasa el insta de la de coletas

13
SuperMatute

Miguel hay gente que no le gusta que les miren a los ojos, yo soy uno de ellos pero soy hombre de paz, otros no.

1 respuesta
Scientistt

Pues está mañana ha tocado otro paseito matutino. Ahora a reposar los pies tumbado un rato en el cuarto, y está tarde a seguir paseando todo lo posible!

#273

No te preocupes, actualmente mantengo la mirada hacia delante y hacia los lados mirando mis alrededores. Evitando bajarla.

Y si alguien se cruza de frente, pues dirijo mi mirada a sus ojos fugazmente antes de pasar al siguiente punto de mi interés. A eso me refería.

2 respuestas
Woh

mefo a la de rosa durisimo

1 comentario moderado
Ryok

Si quieres un consejo en materia de "caminar por la ciudad en un entorno social", deja de forzar cosas como ejercicios y miradas y simplemente ve de manera natural. Creo que este es uno de los apartados de la vida donde el se tu mismo si tiene sentido.

1 1 respuesta
Jambi

#274 Vale, Paseín Bolt

13
B

Y trabajas o estudias algo?
Tu objetivo es hacer boxeo?

Me alegro que superaras tu timidez, de aqui a ser el zyzz español hay un paso

Scientistt

#277 Coincido. Pero de momento aún no me sale de forma natural...

Poco a poco. Hoy va a ser día de paseitos, tendré tiempo de sobra para practicar... 😉

1 respuesta
Alrich

#255 Te equivocas, el pelo (junto con el resto) afecta a la primera impresión que causas en los demás, haz caso a #253

1 respuesta
Scientistt

#281 Ya, pero y por qué mi impresión física ante los desconocidos me tendría que importar?

Yo soy yo mismo, tengo mi vida y mis preocupaciones e inquietudes en esta, pero ese tema carece de interés para mi. Que agradezco que os preocupéis por ello y me deis consejos con ánimo de ayudar y eso...

Quizás dentro de 10 años más o así me de por taparme. De momento no tengo interés.

Pero es como si le estuvierais diciendo a un zurdo que aprenda a escribir con la otra mano para causar una mejor impresión
Y a él, pues no le importase...

1 respuesta
ThOrKeMaD

vamos maiki, dale caña

BreinsDW

maiki yo creo que el estilo de peinado que llevas te favorece mil, bromas a parte

2
X-Crim

Además la gente siempre le verá el pelo, porque él siempre irá por delante de todos.

Un saludo maiki tío grande!!

2
B

La gente que te dice que te rapes es por que no tienen pelo dinámico. En invierno se morirán de envidia de tu pelazo

Yukinary

Que pesados con que se rape en todos los post si le gusta el pelo así dejarlo es mas si se quiere dejar la cortinilla que se la deje ya tendrá tiempo de estar rapado cuando no tenga pelo.

1
Ibrahimovic9

#262 Pero no decías que en la calle utilizabas el paso fantasma y que así practibabas esquivas de Boxeo?

B

Increíble, no tengo palabras, reflejos de felino.

11 3 respuestas
Rek

#282 Ni puto caso Maiki, tu pelo es una de las cosas que te dan aun mas personalidad si cabe.

J

Pregunta: cuántas veces tiene que humillar maiki a los haters para que dejen de dar la brasa?

BliNk_PoWa

#289 pero si el tomate ni se ve. Es la ostia la facilidad con la que consigue sacar ese brazo hercúleo, a conseguido superar la velocidad de la luz

3 1 respuesta
perche

#274

cuanto son 20k pasos?

2 respuestas
BliNk_PoWa

#293

25
Ibrahimovic9

#289 Si no es por qué está hablando pensaría que estaba al X2 de velocidad.

Cainisabel

Que bien volver a verte por aquí Maiki. Una curiosidad que siempre me he preguntado sobre ti es de que vives. Como ahora estas contestando cosas más personales, quizás te interesa contestarlo.

Saludos y animo!!

BreinsDW

maiki cual es tu supermercado de confianza para hacer la compra semanal o diaria, jejeje un saludo bestia parda!!!!!!!

WolfoO

#289 La risa del final me da miedo. Me pregunto, si no lo coge si empezaría a matar gente con la katana?

Scientistt

#293 Según pone aquí, 30k pasos míos son casi 22 Kilómetros.

Que es lo que de momento llevo recorrido hoy 🙂

1 respuesta
_-Dereuda-_

#299 Y por qué no vas a correr? Digo, si lo que quieres es mantener/aumentar la forma mientras estás con tus coleguis, viendo que has ido a andar solo estos días... Por qué no vas a correr?

1 respuesta
Tema cerrado