Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
A

viviendodelcuento...

1
FullCachopo

En serio ha pedido que no se hable o muestre su stream en MV? No puedo más con esta simulación.

1 respuesta
R

#30062 lo pidió en junio,pero yo creo que vio que esto mantenía la llama del stream y no volvió a llorar,incluso hizo un amago de llevarse bien con todos los que habitan el hilo.

2 1 respuesta
B

#30060 Se ha dado cuenta que juntarse con Cletus no le ha dado más viewers ni subs y además que tiene a toda la comunidad IRL en contra.

Así que ha recogido cable de la manera que ha podido, lo ha dicho muy suave para no enfadar a Cletus.

Como bien dice el propio Cletus, el no da segundas oportunidades. Así que seguramente Alexboken vaya al PDF

1 respuesta
B

Lo pide como si el fuese Twitch y tuviese potestad para decidir dónde se publica un enlace a twitch

Que es tu Stream, pero estás utilizando una plataforma de terceros campeón

1
R

#30064 es de las peores cosas que ha dicho,el tío se pasa la vida pidiendo segundas,terceras,cuartas... oportunidades y el no perdona ni una,acojonante.

1 1 respuesta
RobiiVk

@AlexBoken cual es el motivo real de: #30056

Mewsita

Demasiado tarde Boken, ya hiciste el intento de rascar viewers posteando aquí, incluso para que hicieran tu propio hilo (que está más muerto que muertín) esto huele a otro amago más de rascar viewers de nuevo, porque cree que estando del lado de Jony no los tiene.
Ah, y las puñaladas por la espalda..

9 3 respuestas
B

#30066 Es que alguien que ha delinquido y estado (PRESUNTAMENTE, no hay datos) en prisión , que es para reinsertarse y tener OTRA OPORTUNIDAD diga eso....

Sí, la misma persona que estaba en la calle y TITUSCLAN, KIDI, VIKNOMORE, COCO, LOLO y más gente anónima le ayudaron para DARLE OTRA OPORTUNIDAD diga que él no da segundas oportunidades es acojonante.

5 1 respuesta
FullCachopo

#30063 Gracias por el Lore, no me había fijado en la fecha de publicación del tuit :sweat_smile:

chami_

A mi lo que más me gustó de todo lo que hizo fue ayudar a un alcohólico a salir de la calle, lo dejo abandonado a los 3 días, a quien se le ocurre ayudar a un alcohólico siendo alcohólico, menudo kletus

3 1 respuesta
B

#30068 El hoy lo ha dicho en el stream: aunque le caigas mal, no te lo va a decir a la cara porque no le gusta "llevarse mal con nadie". Y que luego se irá a su casa y te pondrá a parir con la perra o con Irene pero a la cara no te lo va a decir.

1 respuesta
R

#30072 un hombre de los que ya no quedan,valiente.

1
RobiiVk
#30069ohmy94:

estado en prisón

Lo vamos viendo

1 respuesta
achenese

#30056 vaya, no me lo esperaba

M

#30071 era dantesco ver cómo Jony se pimplaba una jarra de cerveza mientras le decía al pobre hombre que tenía que dejar de beber

5 1 respuesta
B

#30074 tienes razón, PRESUNTAMENTE ha estado en prisión xD

1 respuesta
ZeroPrice

#30056 Que no se va a juntar con nadie alexboken? si con el único que se juntaba era con jony si deja de juntarse con la gente (jony) pues la conclusión es que ya no se junta con jony.

Que casualidad que lo hace cuando ya la bola de mierda es tan exageradamente grande y ha tenido tanta repercusión que no hay forma de volver a atrás. Como dicen más arriba como ha visto que no rasca viewers a pesar de comer mierda pues no le compensa además ve que sólo le salpica la mierda porque es el perrito faldero de jony y eso le trae más problemas que beneficios.

2 2 respuestas
B

#30076 Le quitas la cerveza al alcoholico para bebertela tu. Así evitas que beba y a ti te sale gratis la bebida. WIN-WIN mentalidad tiburón

Mewsita

#30077 Eso te iba a decir, muy PRESUNTAMENTE todo, la verdad xD

1 1 respuesta
B

#30078 Yo creo que Cletus le va a meter en el PDF.

#30080 Aqui hay giros dramáticos de los acontecimientos cada semana. Así que no me sorprendería que salga que nunca ha estado en la carcel.
Alguien que ha estado en la carcel, a la mínima siempre está yendo a la policia y a los juzgados?
O en el viaje cuando se acojonó por 4 chavales de 8 años?

No se, es raro.

c4nn4b1n0l

#30068 A mi Boken en comparación con Cletus, lo veo buena gente. Cletus se ha querido aprovechar de alguien bonachón, que a Boken no le a salido tan rentable. Le conteste en su post por penilla xD.

Como dice la frase, mejor tarde que nunca.

1 respuesta
ZeroPrice

#30082 Boken parece un buenazo pero al final todo lo que tiene de bobo lo tiene de cabroncete, siempre intentando buscar el clip facil yendo en bici (buscando tener un accidente que le atropellen o algo así haciendo las cosas que hace a pesar de que haya terceros involucrados), incluso le ha deseado la muerte a gente en directo, es un interesado y no le importa darte una puñaladita por la espalda si hace falta, muy mal este chico.

3 2 respuestas
B

#30083 Yo me acuerdo el dia que intentó escapar de la policia y salió mal. Casi se lleva a una señora con la bici por la acera a toda velocidad. Y también a un camarero que iba a servir a la terraza.

En favor de @alexboken decir que pidió disculpas al momento, no como Mahou 5* que echaría la culpa a todo el mundo.

1
L

Entonces Jony al final no ha entrado a hablar con Valentí en directo

1
Razort

#30040

En eso Ángel es god

1 3 respuestas
ZeroPrice

#30086 Trianero al pdf.

2
R

#30086 lo de gente sana me ha matado,parecía una multicuenta de Pipi Estrada

betywen

Cobrando 20k al mes,poniendose cachas,de vivir en la calle a ser empresario en año y medio,mucha gente y medios de comunicación hablando de él.
Esta en su prime,alguna vez ha estado mejor?

c4nn4b1n0l

#30083 No sabia esos detalles, pero bueno. A lo mejor ya esta reformed despues de todo el salseo xD

Usuarios habituales