Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Ojalá algún día salga el PDF a la luz para ver todo el listado.

1
1 comentario moderado
Stonianbeer

#30086 Que se prepare Ángel para una demanda ejemplar

Mewsita

#30092 No meterse con Ángel, es un ser de luz que solo viene a repartir abrazos, besos y amor :(

B

Pero que cojones hacen 2 pavos de 50 palos discutiendo con randoms de internet y tomándoselo como si esto fuese la tercera mundial

En serio ¿La cámara oculta donde está?

3
TrAnKiMaCiN

Trianero será todo lo que queráis, pero le han sobrado narices para registrarse y venir a hablar con la gente aún sabiendo que tenía todo en contra.
Muchos otros no harían lo mismo y seguirían con la cabeza bajo tierra como una avestruz.

8
GruffYogi

#30092 pero como me podeis moderar este post ejemplar? pero por favor!

3 2 respuestas
B

#30097 A ver, tal y como lo has redactado te ha quedado un poco atropellado

1 respuesta
Stonianbeer

#30097 buenoooooooo jajajajaja tranquilo respira hondo y sigue todos hemos sufrido eso

B

Lo de trianero es muy sospechoso, no cuadra ese fanatismo desmedido hacia una persona como Cletus, lo idolatra al igual que la religión, es perturbador.

1
B

#30068 Lo primero te voy a responder a ti mewsita, no tengo nada en contra de ti, y visto el panorama tampoco me fio de lo que me han dicho de ti porque no lo he escuchado de tu boca, pero escúchame, hablas de bandas cuando un día estas en el canal de serres, al siguiente(no literalmente) super amiga de Jony y de repente y presuntamente les grabas audios y te hackean casualmente y se filtran, después vas a otros canales donde no se llevan bien con el y estas aquí metiendo mierda de el desde que hubo el encontronazo. Después, hablando de bandas es justo lo que no quiero, no quiero que por estar con alguien me tenga que posicion por eso mismo quiero separarme de todo el mundo, porque mejor estar solo que mal acompañado, los viewers me la vienen sudando un poco en este punto porque por suerte las cosas me van bien no solo por twitch. Respecto a la gente que pregunta cual es el motivo real es simplemente que estoy hasta las narices de que se me trate como el seguidor de alguien con quien no comparto muchas cosas, como he dicho prefiero ir solo, de verdad que le dais mas vueltas a las cosas que como realmente son. Simplemente quiero estar tranquilo y hacer as cosas bien y ya esta.

3 8 respuestas
GruffYogi

#30098 Lo he redactado de la forma mas neutral y cuidadosa que he podido para que no me lo tiren, si fuera por mi me hubiera cebado con el pobre hombre...

1 respuesta
Fyn4r

#30102 si eso es neutralidad repasate la definición

3 1 respuesta
Lafayette

#30101 Tan fácil como desvincularte del krestas, y hacer tu movida. Bloqueas sus RRSS y ya veras como no te vuelven a relacionar con el.

1
DUXALBANUS11

Se prendió la wea en MV 🔥

1
SeeK

Lo que tiene que aguantar Fyn4r, me cago en la leche. xD

2
GruffYogi

#30103 1. f. Cualidad o actitud de neutral. / 1. adj. Que no participa de ninguna de las opciones en conflicto. Apl. a pers., u. t. c. s.

Pues seguí tu consejo y me repasé las definiciones de neutralidad y neutral, y sí, era neutral.

1 1 respuesta
SeeK

#30107 Deja de patalear.

1 respuesta
M

#30101 no tengo nada en contra de ti Mewsita ni me fío de lo que han dicho de ti pero voy a echarte en cara todo lo que dice Kletus sobre ti xd
Eres un payaso Boken

RobiiVk

#30101

v1ct

@angeltrianer uno di noi

1
GruffYogi

#30108 pero tio, tu que eres el pelota de clase o qué?

SeeK

@Fyn4r que se te lía el hilo. xD

B

#30101 @mewsita no fue la que filtró los audios, tampoco le hackearon el pc. Así que solo queda PRESUNTAMENTE una parte.

Que casualmente salieron cuando Krestas bajó de viewers y sirvieron para que subiese de nuevo. Pero oye, casualidad y que fue @mewsita o un "hackeo"

1 respuesta
FullCachopo

Ya lo han dicho antes pero, por favor, que vuelva pronto a abrir stream para que dejen de volar cuchillos. terapiaenlacalle

1
B

A ver, lo de Mewsita es raro. Todos conocemos la historia y es igual de inverosímil que la vida de Kletus.

#30114 No, le "hackearon" el ordenador. Es como lo de "mi perro se ha comido los deberes".

2
Mewsita

#30101 Alex, rey, llevas metiendo mierda de Jony a terceras personas desde hace bastante tiempo, no es algo nuevo.
Eres amiguito y hablas en privado con gente que abiertamente tiene canales para criticarle, pero eres su "amigo"
Lo que opines de mi o lo que yo opine de ti de forma personal es completamente indiferente.
Tienes una moderadora que abiertamente odia a Jony, pone comentarios en el chat metiendo mierda y permite comentarios en TU canal donde se ríen de él, y tú como amigo suyo LO PERMITES.
Yo, cuando moderaba su canal, no los permitía.

Alex, dale una vuelta a ver si tu amistad era sincera, o era por interés, porque es mucha casualidad que de repente ya no estés de su lado cuando tiene toda esta ola de hate y te puede salpicar a ti, según tú mismo comentas.

3
GruffYogi

#30101 que manera mas torpe de venir a pescar popularidad a los mares de kletus.

1
TrAnKiMaCiN

@Fyn4r pide sueldo por moderador este post, porque no está ni pagado...

2 respuestas
hostalrich

#30119 que haga crowdfunding. Yo aporto algo.

Usuarios habituales