Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Rikki

#30147 yo te pago kekw

B

Y mientras tanto, Kletus facturando 20k al mes. No somos nadie. xD

1
Benjamin_BW

#30144 Dónde lo vas a subir?

2 respuestas
torrente1000

#30153 Si ha pedido permiso a los mods, será porque pretende subirlas aquí. Si no, no pediría permiso para nada xD

DUXALBANUS11
1
E

#30153 Pues no sé si aquí, si los mods lo tienen a bien, si no, ya veré.
Por mis canales ya di una pequeña muestra de una cosa.
Si algún mod autoriza, lo hago aquí también, si no, pues ya lo verán Jony & Co.

2 respuestas
Razort

Joder el fuego cruzado está llegando a unos niveles que vamos a morir todos. Sigan.

2 1 respuesta
Benjamin_BW

#30156 cuales son tus canales? eres el de la voz del stream?

1 respuesta
E

#30158 Sí, pero eso lo tengo solo por hacer show, el tonto, y exponer cosas de vez en cuando, ni me voy a dedicar a ello ni nada. Las cosas las paso por la plataforma de mensajería innombrable, que usamos como chat de opinión.

1
porcho

#30157 y esta quien ahora quien es? Madre mía, estoy desbordado de tanto lore.

1 1 respuesta
Quepacha

Angel Trianero sobre los streamers IRL de Twitch.

3
Benjamin_BW

#30160 Yo estoy muy confundido, fui a ver quien era por que la muchacha estad e buen ver y resulta que ya la seguía... pero ni idea. Que alguien arroje luz, POR FAVOR!!

2 1 respuesta
RobiiVk

#30162 Quien lleve esa cuenta seguramente tenga mas rabo que nacho vidal

3
Rikki

Sigue casi a 15.000 personas SIGUE no entenderé la gente que sigue a tanta gente dios mío menudo potaje tiene que ser ese timeline

Fyn4r

#30156 Si no hay datos sensibles / personales de nadie no debería haber problema

3 1 respuesta
alexkanter

8
E

#30165 Son capturas de mensajes de aquí y de telegram mandados por discord, donde moderadores opinan y demás y solicitan baneaos, así como con FC. Si quieres revisarlos previamente, te mando todo por privado y me dices.

1 respuesta
B

#30133 Puesss, igual soy abogado de causas perdidas y aún no me he enterado, sabe usté?Ah...también ciego,estúpido y mala persona?? Joder, voy a tener que ampliar mi curriculum, cómo no se me había ocurrido antes?? Gracias, un abrazo apretao!

3 respuestas
Miocardio

Felicidades por los 1000 (6, ya)

No criticaría a @alexboken por decir que quiere desmarcarse de Jony pq todas las relaciones entre streamers son interesadas. A mi me recuerda a la buena época de Twitter que los tuitstar solo hablaban con otros tuitstar.

Aprovechando recupero una cosa que dijo ayer Jony en la entrevista y que con todo el hype pasó desapercibida. Dijo que había colaborado con dos streamers y no le había gustado como fue y se lo comentó. Yo creo que hacía referencia a Baguetto y el amigo, pq ese directo fue también de camara oculta y no se han vuelto a juntar.

También os digo, el único que no ha tenido líos (de momento) con él es Sezar Blue

2 1 respuesta
Rikki

#30167 Como segundo moderador te digo que sin problema

Razort

#30168

Alguien puede detener la escalada de violencia entre streamers? sin ánimo de lucro lo digo

1 4 respuestas
alexkanter

#30169 Sezar y Jony son tal para cuál parece. Están peleados con casi todos los youtubers/streamers de su estilo, uno comida y otro IRL.

Aunque Sezar al menos parece buena gente.

1 respuesta
B

#30171

2 2 respuestas
aberronchole

#30171 100 kilos Vik? Pero cuanto ha engordado el cabron? Xdd

V

#30171 y esta?

1 respuesta
M

#30171 déjales que se maten hombre, salimos ganando todos

DUXALBANUS11

#30168 buenas Angel me gustaría saber tu opinión sobre todo lo que está pasando con el líder el hate, la agresividad que está por la nubes en twich??

1 respuesta
Razort

#30175

Alguien que le quiere rajar las ruedas del VTC a Jony

aberronchole

Es cosa mía o todos los streamer IRL son unos canis? No me fío de ninguno eh.

Al final solo se salva Llunaclark que es más maja que las pesetas.

1 respuesta
Rikki

No sé quien es Vik_nomore, ni quiero meterle hate, me la suda pero este pavo no pesa 100kg xd, lo de fliparse por internet se esta yendo de madre

2 respuestas