Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#30180 será de hueso ancho 🤣

Ibrahimovic9

#30168

Crees toda la historia de Jony?

Crees que todo lo que sale en su contra de mods, ex familiares, conocidos, otros streamers etc etc es todo parte de un plan para acabar con el?

Te pareció bien cuando por ejemplo en el albergue en la habitación compartida las dos señoras le digan que no quieren que se les escuche lo que hablen y que Jony deje el Stream prendido y se vaya de la habitación mientras se escucha a las señoras?

Te parece bien que Jony hablé así de Arroz y Desgracias cuando siempre que ha ido NUNCA ha pagado, le han dejado hacer contenido ahí a cambio de nada e incluso cuando estaba en la calle le llevaron comida?

Hay algo que desde tu punto de vista y como subscriptor le reporocharias? Esque a cada tuit/polémica le apoyas incondicionalmente y culpas a los haters de todo... De verdad crees que es esa la mejor forma de apoyarle?

Saludos Ángel.

2 1 respuesta
ArcSTAR

Como recuerda esto a la época de Batu vs John Cobra con todos los personajes raros implicados

2 1 respuesta
Razort

#30173

Tortilla con cebolla y 7 cajas de valeriana siempre, sin ánimo de lucro te lo digo

B

#30177 Sinceramente, soy hombre de paz y sólo pensar que si me tuviera que vestir de boxeador, con michelines, vello de macho español y forma física más que discutible a mis casi 50 tacos, no duro ni saltar la cuerda del ring. Dicho esto, si, debería parar, me mola más un combate de besos.

2 1 respuesta
E

Bueno, para ir abriendo boca mientras la moderación me confirma, subo esto porque me implica a mí de forma directa y al delito que cometió ayer contra mí, al acusarme de haberle mandado una transexual a la placita, y de ir con Vik a grabarlo (cosa que es mentira porque como ya he dicho, soy de Cádiz, esos días trabajaba y coño, no soy tan gilipollas como para hacer eso y luego enseñar mi cara en directos y darle caña públicamente, soy cabrón, no gilipollas).


Ahí se está hablando en telegram de que sabemos que hay mods en el canal que filtran información, y yo digo además abiertamente que sí, que doy info falsa, y juego con ellos, y así acojonamos a Jony. No digo en ningún momento nada de que se vuelva esquizofrénico como él dice, ni nada, además, estoy diciendo que doy INFO FALSA, ¿cómo vas a creerte algo de eso? Estoy diciendo abiertamente que es falso, que es por dar por culo.
Si tienes a gente infiltrada y juego a dar por saco, no me hagas caso e ya, es lo lógico. Pero ya sabemos que la lógica y la verdad, no suelen tener sentido para Jony, que tergiversa las cosas como hizo ayer hasta el punto de decir lo que dijo de mí.

2 respuestas
DUXALBANUS11

#30185 no hombre pero no digo que vayas a pelear tu. Me refiero a los Streamers

Solo te digo que ojalá el Líder tuviera la mitad de la mitad de educación y saber estar que tienes tu

1 respuesta
B

#30182 Gracias por tu mensaje, pero no soy juez, lo que pienso realmente de todo esto me lo guardo para mi. No es que culpe a los haters, simplemente creo que un canal de Twitch, un perfil en redes sociales, es la casa en internet de cada persona, no está bien entrar pegando una patada en la puerta y gritar como la abuela de la manifestación del otro día, hay que intentar hacerle a los demás la vida más agradable, el hate es muy dañino, no me gusta.

1 3 respuestas
B

#30187 Lo dicho, la violencia no lleva a ninguna parte. Cada uno es como es.

1 1 respuesta
Razort

#30180

Vik es la fuente de la que brota todo el hate contra Jony, el primer nombre que aparece en el pdf, el origen de todo, el big bang

1 2 respuestas
ZeroPrice

#30188 Tu defenderías hasta a hitler si fuera streamer, total no eres juez y odias el hate.

Paz y besos para todos.

2 1 respuesta
radius

Que le debe Ilitri a Jony?

Rikki

#30190 Pensad que llevo aquí desde que vi lo de "ESTA EN VERDE" ahi empecé a meterme en este maravilloso notoxic lore

1 respuesta
Ibrahimovic9

#30188 No hace falta ser juez para saber que si estás en una habitación compartida en un albergue y unas señoras te piden que no se les escuche te tienes que ir a la calle con tu directo.

Es una falta de respeto, de educación y solo demuestra que no estás preparado para vivir en sociedad y más aún cuando dejas el Stream encendido y te vas a la cocina a beber cervezas.

Si no te quieres mojar pues no lo hagas pero te repito que apoyándole en todo le ayudas menos que los "haters".

2 1 respuesta
B

#30188 en eso tienes razón ángel, pero eso deberías aplicarlo también sobre ciertas conductas de Jony, no hace falta defenderlas, pero si tan hombre de paz eres, no las apoyarías.

1 1 respuesta
B

#30135 Luego que si cierran el hilo con estos intentos de atacar a alguien por su condición sexual. Háztelo mirar, anda

1 1 respuesta
Miocardio

#30173 Me da un poco de vergüencita todo este exceso de testosterona y querer arreglar todo a hostias
#30179 si, no veo yo a Lluna ofreciéndole unas hostias a nadie. Mucho se le critica que ha llegado ahí por el físico, pero lo que está claro es que ha llegado a dónde está pq es más lista que todos estos juntos 😂

3
fracarro

Que se dijo kidi de este ser o el ser a kidi?

DUXALBANUS11

#30196 tolerancia 0 hacia esos comentarios

chami_

Yo lo que me fijé en el audio que se filtró fue que el micro de kletus se escuchaba perfectamente y en cambio el de mewsitah si parecía que fuera el audio de discord, siempre he pensado que ese audio estaba grabado desde el pc de kletus

1 2 respuestas
B

#30195 Soy hombre de paz, no mediador ni influencer...sorry.

1
Perurena

#30186 ¿Quién eres? Es que aparecen nuevos personajes en esta historia cada día y es difícil estar al día.

1 respuesta
RobiiVk

#30189

Aham

1 2 respuestas
Fyn4r

#30186 si son capturas en este plan dale todo palante

1
nogo

#30203 Que haga el combate contra Vik que es otro de sus "haters", hoy mismo ha dicho en twitter que se ofrece y está en mismo peso/estatura y si quiere sin cámaras. Pero eso no le interesa al señor invents.

B

#30195 lo que tienes es muy poca moral.

Miocardio

#30202 es el cabecilla del Telegram, según Jony, y en la entrevista de ayer lo acusó de ir a desvelar donde vivía en directo. Cosa que él niega y parece que va a subir pruebas que demuestran que es mentira lo que dijo Jony

1
B

#30194 Efectivamente,en eso coincidimos,no me mojo, si lo hago despierto en otros instintos perversos y lo primero es el respeto a la dignidad de las personas,nos caigan bien o mal.

B

#30203 Esto no es muy de hombre de paz @angeltrianer

1 respuesta
B

#30209 Vaya por Dios!

1 respuesta