Bueno, para ir abriendo boca mientras la moderación me confirma, subo esto porque me implica a mí de forma directa y al delito que cometió ayer contra mí, al acusarme de haberle mandado una transexual a la placita, y de ir con Vik a grabarlo (cosa que es mentira porque como ya he dicho, soy de Cádiz, esos días trabajaba y coño, no soy tan gilipollas como para hacer eso y luego enseñar mi cara en directos y darle caña públicamente, soy cabrón, no gilipollas).
Ahí se está hablando en telegram de que sabemos que hay mods en el canal que filtran información, y yo digo además abiertamente que sí, que doy info falsa, y juego con ellos, y así acojonamos a Jony. No digo en ningún momento nada de que se vuelva esquizofrénico como él dice, ni nada, además, estoy diciendo que doy INFO FALSA, ¿cómo vas a creerte algo de eso? Estoy diciendo abiertamente que es falso, que es por dar por culo.
Si tienes a gente infiltrada y juego a dar por saco, no me hagas caso e ya, es lo lógico. Pero ya sabemos que la lógica y la verdad, no suelen tener sentido para Jony, que tergiversa las cosas como hizo ayer hasta el punto de decir lo que dijo de mí.