Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Y una idea que se me ha ocurrido.

Krestas tiene trauma porque no le invitaron para una actividad. Y si los de mediavida organizamos esa actividad y le invitamos? Quizás así se le pase el trauma.

3 1 respuesta
Miocardio

#30238 no podemos culpar a la prensa, piensa en el pobre redactor que no tiene ni puta idea del tema y tiene que resumir toda la trayectoria de Jony 😂😂. Bastante que consiguen sacar un artículo

1
1 comentario moderado
Posie

Me faltan horas del dia para seguir el lore a este ritmo eh :rofl:

2 1 respuesta
Mewsita

#30243 Te corrijo esta parte porque la vi en directo.
"estando al volante de una camper casi parada en lo que parece un atasco" Estaba aparcando en un parking.

1 respuesta
M

#30241 sería la hostia irnos todos un día con Jony a hacer piragüismo

1 respuesta
H

Yo me retiro por hoy, espero no ver +200 comentarios mañana, ya me asusté con los 600 de hoy

1
B

#30227 Me ha escrito tambien este personaje por mensaje directo xDDDD

Ya estoy oficialmente en el PDF y denunciado. Nos vemos en el juicio!

#30246 No creo que sepa nadar. Además es peligroso hacer piraguismo con unas yonkilatas encima

1 1 respuesta
GalicianStar

Si no cabe en una piragua 🛶

RobiiVk

#30248 Yo me estoy riendo de el un rato hahaahha

2
TrAnKiMaCiN

#30227 "Denunciado" JAJAJAJAJAJ

Verás cuando se enteren que tu eras al que le dijo: "no quiero tu dinero sinvergüenza" en Vallekas :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1
Miocardio

Hostia, me había perdido esta respuesta de Jony a Baguetto😅

0 responsabilidades de Jony en toda esta salsa 👌🏼

1
1 comentario moderado
Markio

Ya esta subido el álbum del líder supremo a spotify, su deidad sera venerado.

Disfruten ^^

https://open.spotify.com/intl-es/album/5S8KAwYNKTuV9bTuUQWyMs

3 2 respuestas
Friends

#30254 pero que ajajjajaa

1 1 respuesta
B

Vamos Triss, anímate!

1
achenese

#30243 no veo problema en que las fiestas de kidi en el ambito privado sean energéticas y eufóricas, según el criterio de jony lo que pasa en el ámbito privado no tiene validez para echar mierda (como sus audios filtrados), de ahí a llamarle descaradamente drogadicto y que sale con la mandíbula de lado en los streams pues oye..

Lo de la caravana igual, lo ha repetido varias veces, pero me vas a comparar un simple despiste en un aparcamiento en todo un viaje de yo que se cuantos días con saltarse de forma repetida semáforos? O con estar apunto de atropellar a personas? O adelantar por el arcén en un a vía con tráfico denso entre risas? O aparcar en plazas de minusválidos para comerse un tuper de comida? (y más que puedo decir) Pues hombre..para mi lo de la caravana al lado de todo eso es una puta anécdota.

El único punto en el que podía haber ganado jony es en el de tapar el velocímetro pero qué pena que a él se le haya pillado a 160 por autovía en directo volviendo de su viaje, no respetase durante la repartuza ni un solo día el límite a 50 en ciudad e incluso llegase a tapar él mismo el cuenta kilómetros con una pegatina de la moto eléctrica que le dieron para que no le dijesen nada en el chat.

El que si que fue muy flojo fue Mario, que entró a decir lo que ya se había dicho y encima pilló porque él también tiene cositas en sus directos, no tan graves pero las tiene.

4 1 respuesta
nogo

#30254 jajajajaj
Esto no se lo podría esperar nadie. Singles en Spotify:rofl:

1 respuesta
FCKLKZ

#30243 Jony puso un adhesivo en el velocímetro de la moto eléctrica de reparto también, luego si no recuerdo mal acabo quitandola

1
E

#30255 también hay un par de AlexBoken, que estaba él hoy muy activo aquí jajajajaja

Son todas paródicas por favor, hay algunas muy bastas, pero es parodia

(En un rato sigo con las fotitos curiosas, o mañana ya que el mod dijo que pa'lante, que ahora deje pc)

1 respuesta
Mewsita

#30257 Jony tapaba el velocímetro de la moto cuando repartía, y otro apunte más, Jony filtró una conversación con Kidi privada.

1 2 respuestas
achenese

#30261 Lo se, cuando le dieron la moto eléctrica y no le daba la gana de ir a 50 por ciudad y la marca que le dejó la moto no paraba de recibir capturas de jony excediendo el límite en ciudad (por bastante)

1
GalicianStar

no se puede escuchar spotify sin cuenta? yo no tengo cuenta en eso

1 respuesta
1 comentario moderado
Triss

#30212 ¡Hola! No sé quién eres, pero (jo), gracias. No acostumbro a tanto halago junto. (Y, si eres troll, gracias por hacerme sonreír por un instante).

Hola, @angeltrianer.

Edito: He llegado hace nada a casa. Tengo que ponerme al día.

2
E

#30263 desde pc creo que sí

Friends

#30260 jjajajaajajaja como me he reido dios

motov

yo tengo la duda de si el ángel trianero de aquí es el de verdad o alguien haciendo roleplay 😅

3 respuestas
1 comentario moderado
Mewsita

#30268 Es el de verdad, lo confirmó poniendo un tweet

1 respuesta