#30243 no veo problema en que las fiestas de kidi en el ambito privado sean energéticas y eufóricas, según el criterio de jony lo que pasa en el ámbito privado no tiene validez para echar mierda (como sus audios filtrados), de ahí a llamarle descaradamente drogadicto y que sale con la mandíbula de lado en los streams pues oye..
Lo de la caravana igual, lo ha repetido varias veces, pero me vas a comparar un simple despiste en un aparcamiento en todo un viaje de yo que se cuantos días con saltarse de forma repetida semáforos? O con estar apunto de atropellar a personas? O adelantar por el arcén en un a vía con tráfico denso entre risas? O aparcar en plazas de minusválidos para comerse un tuper de comida? (y más que puedo decir) Pues hombre..para mi lo de la caravana al lado de todo eso es una puta anécdota.
El único punto en el que podía haber ganado jony es en el de tapar el velocímetro pero qué pena que a él se le haya pillado a 160 por autovía en directo volviendo de su viaje, no respetase durante la repartuza ni un solo día el límite a 50 en ciudad e incluso llegase a tapar él mismo el cuenta kilómetros con una pegatina de la moto eléctrica que le dieron para que no le dijesen nada en el chat.
El que si que fue muy flojo fue Mario, que entró a decir lo que ya se había dicho y encima pilló porque él también tiene cositas en sus directos, no tan graves pero las tiene.