Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
radius

#30200 falsa bandera?
Me lo puede creer

Majravilla

Si Triss habla, yo escucho.
Si Triss ordena, yo obedezco.
Si Triss aprecia, yo aprecio.
Si Triss tiene 100 fans, yo soy uno de ellos.
Si Triss tiene 1 fan, yo soy ese fan.
Si Triss no tiene un fan, yo no existo

6 1 respuesta
B

#30210 No creo que haya que meter a Dios en esto, la verdad.

1 1 respuesta
B

#30200 Yo también me inclino por esta versión. Qué opinas @mewsita ?

1 1 respuesta
Glumyglu

¿Alguien tiene los greatest hits del Camino de Santiago?

1 respuesta
B

#30213 Es verdad, mañana iré a misa a confesarme,seguro que me perdona.

Mewsita

#30214 No es así, yo he dicho abiertamente que el audio ha sido grabado por mi persona, y a cualquier persona que me ha preguntado por privado se lo he dicho abiertamente, lo que no he hecho es hacerlo público.

1 respuesta
B

#30215 La mejor canción es la que iba cantando en madrid que decía algo así como "Viva madrid, viva su genteeeeeeee noseque de la gran via" xDDDD

1 respuesta
Stonianbeer

#30218 viva la gran vía que viva su gente nadie es forastero aquiiiiiii !! Jajajaja jajajaja

5 1 respuesta
B

#30219 Ojalá la ponga alguien, uno de los mejores momentos del krestas

RobiiVk

#30217 Ya podrías cambiar de micro porque tremenda mierda, sigo pensando que fue el

2 respuestas
B

#30221 Si krestas no le pagaba, que micro va a tener la pobre?

Es que mewsita grabase la conversación, no significa que Mahou no grabase también la conversación.

2 1 respuesta
Mewsita

#30222 cabrón que tengo un yeti kajshdkjahsdkjash
#30221 Tus muertos Robi xDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Quasimodo

#30183 Serres sería el Batu? xD

Mewsita

@juanvlc173 En vez de ir enviandonos mensajitos a todos insultando escribe en el hilo tonti

1
B

@juanvlc173 forma parte de este hilo, el siguiente hito que tenemos es llegar a los 2,000 post

RobiiVk

El valiente que puse en #28506 esta en acción por privados

1 5 respuestas
Zinicox

Como que 530 posts nuevos, que acabo de salir del curro. Cabrones xD.

3
B

#30191 No hombre no,ese no, mejor Ghandi, ese era mu buena gente!

2 respuestas
Mewsita

#30227 Denunciado

2
FCKLKZ

#30227 Y no es sub? Al PDF de cabeza 😡

2
B

#30229 No has elegido el mejor ejemplo

https://www.elcorreo.com/xlsemanal/historia/gandhi-lado-oscuro-ninas-racismo-historia.html

#30227 Denunciado

1 comentario moderado
H

A ver que me quiero ir a dormir no puedo más

Mientras tanto MV:

1 respuesta
Miocardio

Siguen saliendo nuevas noticias en prensa. Esta, de hoy:

https://www.elperiodico.com/es/vida-y-estilo/20231121/video-viviendoenlacalle-atropella-ciega-mujer-invidente-dv-94891891

1 1 respuesta
B

#30233 Está en el listado de sucesores para cuando Krestas le pegue la patada a @GHOM4

1 respuesta
Razort

#30193

Entonces te va a costar ponerte al día, hay demasiado que contar.

Muy resumido. Vik es un streamer IRL como Jony y estaban en el mismo grupo de streamers IRL junto a otros. Un día Jony expuso públicamente (para variar) a Vik y al grupo en general porque no contaron con el para una actividad. La respuesta de Vik fue exponer en un stream cosas muy personales de Jony como que tenía dos hijas, por ejemplo, y dedicar muchos monólogos contra Jony en sus streams. A partir de ahí fueron apareciendo/se sumaron una serie de cuentas que iban a machete contra Jony y empezaron a pasarle cosas como una de sus motos rayadas. Y de ahí a las denuncias y demanda por parte de Jony. Y hate, mucho hate. Y Ángel aplaudiendo a los dos streamers mientras se despellejaban vivos (impresionante habilidad).

Obviamente hay mucho mas, mucho. Que ya te irás enterando si no te da un ictus antes.

Mewsita

#30235 Van un poco de lao, ya en el primer párrafo patinan, "Pasó de vivir en la calle a poder comprarse una casa" ¿Dónde está la casa que yo la vea? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Benjamin_BW

#30190 jajaja el hater original! el paciente 0!

2