Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

#30565 me he reído

1
R

#30570 Si fuese un poco listo (ya sabemos que no),se alquilaba una autocaravana o se compraba una y subiría bastante el nivel,24 horas en camper y pasa esto.

2
Sobre111

Decidle que podría ir al río a buscar oro, hacer entrevistas a personajes relevantes, una velada de boxeo con streamers, una liga de fútbol con reglas modificadas, ASMR, vídeos cortos del GTA, etc. Será que no hay contenido para plagiar, sin ideas no se va a quedar.

FullCachopo

A lo mejor hago un día de VTC. No hemos aprendido nada.

1 respuesta
Razort

#30568

De cara a la galería si, pero fíjate que fue un ataque muy pasional con varios insultos de seguido a este tipo de persona y varias veces. Uniendo eso al título que llegó a tener del stream de hablar de Jony y la funada y lo envenedado que estaba ... pero ya digo, quizá puro invent mio.

eltiodelpaqu

21 dias de gorrilla aparcando coches, lo borda fijo.

torrente1000

#30574 Ya dijeron por aquí que en menos de 3 semanas estaba de nuevo cogiendo el VTC xD. Si tiene tantas páginas es porque no aprende de sus errores.

2
Sobre111

Ahora en serio, después de ver cómo el otro día casi que presumía de que iba a salir en la TV convencional para hablar del atropello, algo que a mi me daría verguenza, pienso que solo quiere tener presencia y se la suda todo. Si quiere hacer el camino otra vez es porque sabe que allí la va a liar cada noche y va a tener +3.000 subs y +4.000 viewers diarios. Solo quiere notoriedad, poder decir que tiene 3.000 subs y medias de 4.000 viewers, cueste lo que cueste, llegando a un nivel de bufonismo que creo que se le ha ido de la mano.

Como dije hace tempo, estoy convencido de que tiene un porcentaje de discapacidad intelectual, algo que no es malo, pero para realizar esta actividad es un problema y es una pena que no tenga familia para educarlo y que aprenda las limitaciones que tiene debido a esa discapacidad.

FullCachopo

Básicamente: El tema VTC quiero mantenerlo fuera de redes porque la gente me dice las infracciones que cometo.

Also básicamente: Quizá algún día coja el VTC pero "solo un día".

En fin.

S

Volver a hacer repartuzas dice

Jajaja

1 1 respuesta
FullCachopo

Siempre podrá volver al lol.

1
Duarwin

#30580 Es acojonante si es que ya te tienes que reír

FullCachopo

Cuántas veces se ha preparado un camino de santiago? Creo que no es la primera, ¿no?

L

Otro camino de Santiago? Really?

FullCachopo

Tendrán los santos huevazos de sacarle en el rewind atropellando?

2 respuestas
betywen

Entre el frio y la soledad en estas fechas en el camino,no llega al quinto dia.

B

Hace 2 días le echaba en cara a Grenheir y a Mariotaxi que vacilaba a la peña, hoy entro y está vacilando a un señor mayor. Genio y figura, director de orquesta.

1 1 respuesta
olivopicual

#30587 Pero el es Ronaldo

L

Lo de los anuncios no tiene ningún sentido. Me saltan cada poco más de 1 minuto de publicidad. Ay que idiotas, si yo no he tocado la publicación de anuncios.....

2 2 respuestas
Markio

Ahora su ejercito de trogloditas mofandose del señor y de lluna.. menuda comunidad son como su líder..

Charica

#30589 Es la navidad 🙏

KiiaztHh

Luego que le hacen bullying....pero cuando aparece la oportunidad de sacar a alguien que se ve claramente que no esta al 100% de sus facultades y que todo su chat se mofe para eso no hay problema.....

3 1 respuesta
Triss

#30592 Yo creo que ya ha asumido que lo que le da visualizaciones es que la líe.

3
torrente1000

#30585 Lo dudo, este año tengo entendido que han aceptado patrocinios para ganar dinero, por lo que seguro que se tienen que contener de sacar cosas inapropiadas o fuera de lugar. Pero sí, estaría bien algo satírico en este aspecto.

RobiiVk

Joder si no vas a tocar mas el coche contrata 3 personas y conviertes el coche en una maquina de dineros, no me contrates solo 1 persona

1
Txc

Para bloquear los anuncios de twitch: https://www.mediavida.com/foro/streamers/anuncios-twitch-over-9000-692082/21

1 1 respuesta
achenese

#30589 Navidad, hay que recuperar lo invertido en el VTC. Por cierto el camino de santiago no será lo mismo si no es 24/7

RobiiVk

Estrella Galicia esta contenta de escuchar que vuelve al camino.

pd Buen caminooo

1 respuesta
1 comentario moderado
olivopicual

"El camino de Santiago empieza desde donde te apetezca, como si lo quieres empezar desde China"

Acto seguido dice que va a comer al fallo. Road to caja de pino como siga comiendo asi