Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

Intento hacer el Camino de Santiago desde China y pasa esto.

B

Cuál es el plan de hoy? O el plan es que no hay plan?

Justo le estoy oyendo decir que va a meterse un porrón de etapas en pleno invierno. Busca el show, no hay otra.

Niles

#30598 No sabe lo que dice. Como piense hacerlo en estas fechas y el tiempo cambie con frío intenso, lluvias, nieve, etc. no hace ni una etapa Hulio.

FCKLKZ

#30585 Hace semanas grabó la parte donde sale él.

1
KiiaztHh

Lo mejor es que sea 24h porque ya sabemos que pasara cuando no tenga nada hacer una vez haga la ruta... xDDDDD

FullCachopo

Triss

Yo solo espero que no vaya con la idea de pasárselo tan divinamente como en verano.

1
1 comentario moderado
Razort

#30599

Mira en el espejo, y ¿qué ves?
¿Lo ves más claro,
o te ha engañado aquello en lo que crees?

No me pidas mi opinión, no me pidas que mienta,
y luego supliques el perdón por hacerte llorar,
por hacerte llorar.

Porque solo soy humano, después de todo,
solo soy humano, después de todo.
No me eches a mí tu culpa.
No me eches a mí la culpa.

Mira en el espejo, y ¿qué ves?

1
Triss

¿Perdón? ¿Le da arcadas ver comer a X persona, pero nosotros no podemos decirle que coma con la boca cerrada? xD

4
B

Avisad si hay alguna novedad jugosa. Me parece infumable ver a un señor de más de 40 años andando mientras habla de cosas de niños de 15 que no alcanzo a entender.

7
betywen

#30608 Mala intención?Faltaria más,nadie en su sano juicio vá atropellando a nadie.
Mal proceder?Porsupuesto,como bien dices,mira a la izquierda,luego a la derecha,pero acto seguido mira por el retrovisor interior a las pasajeras,y esto,cuando reanudas la marcha,y más en una intersección,es una imprudencia.

1
Mewsita

¿Algún alma caritativa me hace un resumen? xD

2 respuestas
M

Lo pongo un segundo y ya está con su discurso victimista, lleva así las dos horas de directo?

Sobre111

El contenido de los próximos días se va a titular "yo me quedo aquí". En otros momentos no haría directo porque iría sobrado, pero ahora tiene que hacerse ver porque ya ha visto que una desaparición de unos días solo le traen disgustos y bajadas de subs/viewers.

Aunque no vaya a hacer nada, solo pasear al perro y placita, está obligado a seguir haciendo directos. No se da cuenta lo insignificante que es como streamer, nunca se dará cuenta.

SeeK

Joni ahora mismo tiene un problema muy gordo, y es que cualquier cosa que haga no va a gustar y todo va a ser criticado por una gran mayoría, da igual lo que sea.

2 1 respuesta
B

Los mods deberían poner un límite de 2 párrafos a lo sumo. Para leer novelas me abro El nombre del viento.

3
FCKLKZ

#30613 Del stream?

Camino de Santiago
Ha contratado a un trabajador para el vtc
Por culpa de las polémicas ha bajado los subs

2 respuestas
Mewsita

#30618 Otro camino de santiago??????????????????????????

2 respuestas
adolperte

#30616 no creo que haga tan mal contenido si lo veis todos los dias. De hecho me entero de lo que pasa gracias a este hilo.

1
Razort

#30613

Que no va a cojer mas el VTC, salvo algún día muy ocasional, y que creo que ya tiene un conductor. Mañana va a Barna a grabar una cosa del Rewind y no hay stream y el finde hasta el lunes va a preparar el camino de santiago y tampoco hay stream.

B

#30619 si, va a probar el pulpo, que la última vez no pudo.

1 1 respuesta
Markio

#30618 y que volverá a hacer 24h, le esta yendo muy bien con la psicóloga.. Ejkeliebers .

1 respuesta
M

Hostia camino de santiago otra vez y 21 días haciendo 24 horas de directo.
Este quiere emborracharse en directo otra vez y que se lie jajajajaj
#30623 si cada vez hay menos dudas de que esa psicóloga no existe o le cuenta lo que a él le apetece

KiiaztHh

El plan es repetir contenidos que fracasaron.

2
Charica

#30599 Posteando en directo. No eres él WoW, que pelis nos montamos.
Por cierto el camino hazlo 24/7, sino te pasará como con el Uber, aburrido y volverás a los 300.

Triss

#30619 Si se hace el de la costa, vamos a recibirle con pancartas. Jajajaja.

rarete

https://www.youtube.com/watch?v=ZkAkgGwMhQo te lo resumo con esta canción de vistima, que puso vik nomore (no puedo parar de escucharla) :joy:

1
Miocardio

Es ignatius farray.."y otraaaa y otraaa no aprendoooo"

Vuelve el 24 horas y el camino de santiago, celebremoslo 🍻🍻🍻🍻!!

1
S

Hostiaaaaaa, otra vez a mear cortinas y a roncar en albergues...

1 respuesta