Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#30720 va a seguir llorando y dando pena no tengo muchas dudas. Yo no sé qué pretende hacer en diciembre andando por el norte de España.
Hará las etapas que aguante deprisa, con viento y lluvia y cuando llegue al siguiente pueblo o se mete en un bar a beber o se va a su habitación de hotel porque anochece a las 5 de la tarde y no hay quien esté en la calle en un pueblo de 100 habitantes

1 1 respuesta
Triss

#30721 Vivo entre el Norte y Madrid, lo sé perfectamente. A mí me va a divertir el momento de ver el panorama real de esta zona en Invierno. xD

2
Phil_Rich

Otra ruta por los bares de Galicia?

1
Triss

Yo digo que todos dejemos de verle después de este comentario basura sobre los anuncios de Twitch y que gracias a nosotros se compra los regalos de Navidad.

3
Quepacha

Tendrá que madrugar muchísimo para aprovechar las horas de sol, hará un frio de cojones y tomara alcohol para calentarse. Se vienen cletusadas de las buenas.

4 2 respuestas
Markio

3
SeeK

Pero cabrones, os vais a quejar por todo lo que haga... ahora que deja de conducir el coche y va a hacer un viaje, tampoco vale. No entiendo que os vale con este hombre. xD

1 1 respuesta
Triss

#30725 Un chupito de vodka para entrar en calor y pa'lante.

#30727 A mí me apetece verlo, en verdad. Todavía ayer me puse el vídeo de cuando iba por la calle doblando dinero. Ese streaming fue de los mejores en general.

1 1 respuesta
Miocardio

#30714 mis dieses, me he reído con tu comentario

Deseosa estoy de que vuelva a Galicia pero, por favor, que no nos acabe con la existencias de pulpo como la última vez 🤣🤣🤣

2
kozi

Pero a ver, es muy difícil por no decir imposible que mejore lo del anterior camino. Cada día la liaba, lo de los ronquidos fue increíble y la meada fue ya la guinda. Qué puede hacer para superar eso? Es que de verdad tendría que comerse unas tripis y cagarse en la almohada, es imposible superarlo.

6
SeeK

#30728 A mi me apetece muchísimo, los viajes son su mejor contenido.

2
H

Yo estoy a favor, se está empeñando en tener el modo kresta activado 24-7 no seré el que se queje

El clip cantando borracho por la noche en Camino era cine una pena haberlo perdido

2
E

Yo estoy emocionado por el Camino de Santiago.
El viaje por Europa y el Camino de Santiago, han sido sus mejores contenidos.

2 1 respuesta
Porimas

Va a hacer otra parte del camino o que? Se vienen momentazos

Triss

#30733 Espero que hoy estés algo mejor.

Bueno, pues nada, más paseo y placita y tomorrow Barcelona. ¿No le dijo hace dos días a un suscriptor que no tenía pensado ir a Barcelona en un corto-medio plazo? Así que supongo que ha sido algo repentino.

2 1 respuesta
Danico

Hombre es que si nos da una noche como la de la meada o la de la discusión por roncar...worth it

4
GalicianStar

en ese camino se va a cruzar con 2 personas la dia. dormirá solo en albergues y no tendrá problemas, cuando le llueva 3 dias seguidos se vuelve. para mi es un buen camino para disfrutarlo, para ir en directo puede ser hasta molesto y dificil por el frio y la lluvia y que los pueblos pequeños esos estan despoblados en invierno

5 1 respuesta
Triss

#30737 En Sarria mismamente van a hacer máximas de 12 grados el Domingo:

https://www.eltiempo.es/sarria/fin-de-semana.html

1 respuesta
SeeK

Espero que os calle la boca la verdad. xD

5
GalicianStar

#30738 el camino de santiago que sale de sarriá le faltan escaleras mecanicas en las cuestas. el que sale de burgos y duermes en un pueblo que no haya ni bares veras tu

por cierto es la mejor manera de abandonar las cosas que no le gustaban o le estorbaban, el VTC, el gimnasio, duna, etc

Endocare

Lo de hacer el camino de Santiago ¿Lo tenia planeado desde hace tiempo o ha surgido tras el atropello a la ciega y lo hace para quitar los focos de la polémica?

1 respuesta
missmay

#30725 lo que yo decía, viendo que en el anterior camino se mamó como nadie y se meo en una esquina de una habitación, solo le queda superarse…

1
Razort

Estoy viendo a Lluna. Veo que esto está muy chill ergo no ha liado nada. Bien Jony, bien, dosificando

3
E

#30735 estamos mejor, gracias Triss, ayer me desahogue un poco hablando en el Stream de Vik.

Hoy toca día tranquilo, irse al cine y esta noche leeré por aquí y demás que ha hecho hoy nuestro héroe por curiosidad.

Un par de días de desconexión de El Peregrino, que cuando empiece el camino volverá a ser interesante.

#30741 estaba planeado ya, desde que lo hizo por primera vez y vio que a pesar de todo funcionó como un tiro. No ha sido "improvisado", la idea la tenía.
Otra cosa es que haya estudiado tema albergues/hoteles y demás, que conociéndole... Probablemente no.

3
1 comentario moderado
SeeK

#30745 Podrías dejar de molestar a la gente?

1
diperblu

Seguramente ponga privacy, pero sus charlas nocturnas -birra en mano- con su nuevo empleado pueden ser épicas.

Razort

Ojo 1,5k mientras se pega un paseito. Un grande

SeeK

Y más va a seguir teniendo mientras haya gente obsesionada con él.

Kaleko

2 días sin entrar por aquí y casi dos mil mensajes, resumen rapidito porfa plisssssss