Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#30687 no va a aguantar 21 días en directo sin beber. Si hace 24 horas en directo el segundo día ya está bebiendo

2
Mewsita

#30690 Retratadísima vamos, no pego ojo por las noches, mis amigos influencers me han dado la espalda, nadie me habla ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
simoon

Este infraser no conoce ni a su perro, con lo que disfrutaría caminando .

1 respuesta
Danico

Otra vez el camino? Pero que cojones...
Sera por cosas que puede hacer.

S

#30690 Quien es el que filtró los audios? Está por el foro??. Estoy muy perdido.. Que detalle tan feo.. yo no sería capaz de entrar por algún sitio que hablaran del tema la verdad. Desde luego quien los filtrara nadie va a querer a volver a trabajar con esta persona... yo no lo haría vamos.

1
SeeK

#30692 21 días sin cerveza? No creo. xD

S

Otra vez huevos xD

Posie

#30693 Lo raro es que no se lleve el perro la verdad

1 respuesta
B

#30668 a mi no me lo ha quitado y solo le dije baneame esta 🍆😂🖕, se ofendió.

B

pensara que ahora en diciembre va a ser como en agosto donde habiaa gente por todos lados con la que podia interactuar y hacer contenido de ellas

motov

cómo va esto, ahora cada vez que flojeen los números va a tener que hacerse un camino como penitencia?

2
Korvael

¿Acaba de decir que sale el domingo a hacer un plan que se le ha ocurrido hoy?

¿No ha aprendido que los viajes con planificaciones de 3 días no suelen salirle bien?

2 1 respuesta
E

#30687 bueno lo de que cerveza no habrá... Los dos primeros días. Ya le conocemos.
Solo hay que rememorar durante el viaje, que le preguntaron que por cuántos cheers dejaría de beber 3 días, dijo que por 1 y ni 24h pasaron y estaba mamadísimo ya... Si abre 24h o está con más gente ambientado, va a beber, no se puede aguantar.
Hasta cuando volvió del viaje como él mismo admitió aunque siguiese con el 24h bebía fuera de cámara...

2 1 respuesta
Seocay

A mi fuera de todo lo que me parece feo es dejar a Duna 1 mes en una guarderia o.o

1
S

#30702

Jony planificar?

1 2 respuestas
M

#30703 cada vez que hace 24 horas se emborracha en directo, es así. Pero bueno, simplemente es un mal hábito, que idiotas...

FullCachopo

#30705 Para qué si al final le preparan las cosas en el chat? Trabajar pa na, es tontería.

Korvael

#30705 No sé, pensé que habría aprendido a no ser tan impulsivo con sus planes dados los resultados de sus anteriores experiencias, especialmente con viajes de varios días. Iluso de mí.

Da la sensación de estar un poco desesperado por encontrar ese revulsivo que necesita para seguir manteniendo las cifras.

2
Hostil

pues con la broma 1,8k viewers gracias a nosotros

SpiuK

Se me ocurre que puede volver a visitar cinque terre xd

2
simoon

Sino fuera por el Jabalí y por camperonatv, en la calle que seguiría.

josemadrid85

Pues ya puede irse de camino por los números a mi no salen si tiene 700000 visitas en YouTube q serán 2000 euros y tiene dos editores más lo q se gasta en comida sale perdiendo seguro luego Twitch a 1500 sub q serán otros 2000 más los anuncios q serán 1000 ya puede mejorar por q sino va jodido el tren de vida q lleva y el chollo y la vtc con un conducto gastos y tal poco va a sacar con el credito de 1000

missmay

21 días en directo para ver de nuevo como la lía y le suban los viewers? Está claro que busca el salseo…

1
A

#30608 obsesión dice el fabricante de ladrillos

1 1 respuesta
radius

A mí el camino me pareció de sus mejores contenidos.
Por eso no me voy a quejar

1
M

Por cierto, tanto que le gustan a él las cifras, va ya por 1600 subs. Volvemos a estar en caída libre, a ver si con un poco de suerte aparece otro donador anónimo y se recupera el ritmo de este último mes

A

#30698 hombre, 21 días con frío y lluvia yo tampoco llevaría a mi perrita. Es demasiado

1
Markio

21 días haciendo el camino de santiago

Ay que idiotas.

3
M

Ah pero qué se va en 4 días ya a hacer el camino de santiago. Este tío no aprende nunca se verdad, es una maravilla

1 respuesta
Triss

#30719 Mira el lado positivo. El contenido, con suerte, será bastante más divertido, al menos.

2 1 respuesta