Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

#30779 Tiene que ser duro aguantar al lado 5h con la carraspera 🤣🤣🤣

1 respuesta
B

#30780 Es decir, que cuando no sabe que hacer, su contenido es "andar" xDDDDD

Tu streamer de calidad.

Ojo que luego no vuelva a repartir en bicicleta para hacerle la competencia a su enemigo Boken

#30781 Y apuntando en una libreta los nicks, el minuto y todo de los jeiters.

3
Ibrahimovic9

Hizo en verano 5 etapas, la última casi no la acaba porque le dolía noseq solo con la mochila del streaming que debe pesar un poco.

Ahora va a hacer 21 etapas en otoño probablemente con lluvia, por lo que deberá llevar con él chubasquero, muda de emergencia, algún forro de abrigo para las paradas etc etc me sorprendería mucho siendo tan currante como es que llegue ni siquiera a Galicia.

1 1 respuesta
B

#30510 Hola, ¿que yo soy el que está más encima de él? ¿qué yo estoy evadiendo responsabilidades? ¿pero quién te crees que soy yo..su padre, su hermano, su ángel de la guarda? Yo soy subscriptor del canal desde casi el principio y estoy en su canal, como estoy en otros muchos, para pasármelo bien, no tengo más relación que la que hay de viewer con streamer, ¿qué me estás contando? Perdona, pero me parece que el equivocado eres tú.

Y esto ya lo digo, en general, por favor, no os montéis películas conmigo porque mi actitud en todo este asunto sea neutral. Ni voy de bueno por la vida para reclamar atención ni voy a asumir más responsabilidad de lo que yo haga o diga, en el canal de Jony o de quien sea. No tengo potestad sobre nadie ni me han encomendado una misión en la tierra para salvar a nadie, lo que hagan los demás, ES SU PROBLEMA,NO EL MÍO (perdón por las mayúsculas). Si lo queréis entender perfecto, y si no también, me da exactamente igual, tengo vida, trabajo, amigos y familia de la que preocuparme. En internet estoy para pasarlo bien y no para enrolarme en ejércitos para participar en batallas que ni me vienen ni me van.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
L

#30784 Deja las RRSS, te vienen grandes.

2
1 comentario moderado
Miocardio

#30783 y ahora pq en Galicia ha parado de llover esta semana, pero estuvimos un mes de lluvia todos los días con varios temporales ( con trenes y barcos parados). Como venga una ciclogénesis explosiva me gustaría verlo caminando 🤣

1 respuesta
Txc

#30768 Yo me pregunto como puede seguir teniendo más de 300 subs

DUXALBANUS11

Marca lo tiene cruzado

10 5 respuestas
R

#30790 deeeeeemmm marca al pdf otra vez

1
B

#30769 Desde Burgos entrando en diciembre. Nadie al volante...

Se sabe ruta? A ver si voy a tener que bajar a rescatarle.

#30777 Creo que el problema es que cuando le hizo Jordi la entrevista saboreó algo irreal y quizás ya se imaginó codeándose con los grandes. Si de verdad se creó esas expectativas, el palo es grande, pero como habéis dicho anteriormente, sus números actuales son buenos y no debería ofuscarse tanto.

2 1 respuesta
Miocardio

#30790 jajaja los de marca no sueltan a la presa 🤣🤣

#30792 yo creo que no la sabe ni él, de ahí que necesite 3 días para programarlo

2 1 respuesta
Stonianbeer

#30790 es lo que tiene llamar tonto al CM del mayor periódico deportivo del país. Y lo llaman atropello en el titular nada de incidente o algo parecido.
Como a ido el día del Líder que acabo de llegar a casa

1
DalinarKholi

#30234 Coño, son las fiestas en casa de @Electrokidi

2
Mewsita

#30785 alksjdlaksjd no lo sé, pero sería mucho canteo así que no creo
#30790 Joder con los de Marca, le tienen un asco que no es normal ya xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#30796 No se, yo no lo veo tan descabellado. Se sabe que se ha hecho antes

B

#30768

9 1 respuesta
B

#30793 Lo normal es que tire para León y vaya directo. Se supone que desde Burgos andando son 5 horas diarias durante 21 días. El problema es que va a estar rozando los 0 grados y se va a hacer muy pesado eso, sin contar la lluvia. Ya ni hablemos como le pille algún temporal, que el mes pasado salió en las noticias que hubo uno muy grande y entrevistaron a 2 peregrinos despistados haciendo el camino que lo estaban pasando mal.

Me parece algo insensato... y precisamente por eso le puede funcionar. Eso sí, a ver cómo le aguanta el streaming cuando le toque andar diluviando y con vientos, que lo mismo le sirve de excusa para dejarlo a medias.

1 1 respuesta
Mewsita

#30798 Edito ya lo has hecho kjashdk

B

#30799 Yo soy de Galicia y ya te digo que a nadie con 2 dedos de frente se le ocurre hacer el camino de Santiago en esta epoca.

1
SKTDarkman

La otra vez que hizo el camino tuvo buenos numeros? Osea lo hace porque sabe que ese contenido le gusta a la gente o porque le gusta a el?

2 respuestas
B

#30802 Lo hace porque tiene 0 imaginación y no sabe que hacer.

Por eso se va andando. Porque sabe que si se pone a jugar al LOL como hace unos meses, no llega ni al turrón de navidad.

B

#30802 A él solo le gusta las yonkilatas y que su cuenta bancaria crezca.

5 1 respuesta
B

#30804 Además de eso yo creo que le gusta que haya alguien pendiente de él. Debe ser duro cerrar stream y no tener a nadie con quien hablar, ni amigos, ni pareja, ni compañeros de trabajo ni nada de nada. Por eso creo que estuvo 24/7 todos esos meses.

Y a la gente que le tenía que aguantar por ser su trabajo, como a los mods, les mandaba callar como un déspota.

1 respuesta
1 comentario moderado
Benjamin_BW

#30805 cada vez que suelta la lloradita de turno de no tengo a nadie bla bla bla, me acuerdo de sus pobres hijas..

1 respuesta
B

#30807 Está solo porque él se lo ha ganado, que conste. A mi pena no me da.

Dudo que ninguna pareja o amigo quiera estar con alguien que tiene apuntado en un listado incluido el minuto exacto que hizo algo que no le gustó a él. Eso es algo obsesivo y da mal rollo.

O compañeros streamers de twitch, cuando hasta una simple barbacoa la streameas para generar dinero.

RobiiVk

Chavales un consejo de Ignatius:

3 2 respuestas
B

#30809 Ignatius al PDF