#30510 Hola, ¿que yo soy el que está más encima de él? ¿qué yo estoy evadiendo responsabilidades? ¿pero quién te crees que soy yo..su padre, su hermano, su ángel de la guarda? Yo soy subscriptor del canal desde casi el principio y estoy en su canal, como estoy en otros muchos, para pasármelo bien, no tengo más relación que la que hay de viewer con streamer, ¿qué me estás contando? Perdona, pero me parece que el equivocado eres tú.
Y esto ya lo digo, en general, por favor, no os montéis películas conmigo porque mi actitud en todo este asunto sea neutral. Ni voy de bueno por la vida para reclamar atención ni voy a asumir más responsabilidad de lo que yo haga o diga, en el canal de Jony o de quien sea. No tengo potestad sobre nadie ni me han encomendado una misión en la tierra para salvar a nadie, lo que hagan los demás, ES SU PROBLEMA,NO EL MÍO (perdón por las mayúsculas). Si lo queréis entender perfecto, y si no también, me da exactamente igual, tengo vida, trabajo, amigos y familia de la que preocuparme. En internet estoy para pasarlo bien y no para enrolarme en ejércitos para participar en batallas que ni me vienen ni me van.