Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#30809 joder parece hecho adrede para Kletus es increíble

B

#30768 Si, lo tiene que estar pasando mal llevándose 3000 pavos de twitch

2 respuestas
H

#30812 Para el modo de vida que lleva, 3000 pavos se lo funde en dos semanas ..

Haciendo lo que hace tendría que tener menos la verdad

B

#30812 Tu ves 3,000 euros desde tu modo de vida. Tienes que tener en cuenta todos los gastos que tiene, además de la deuda.

Cuando has pasado de 7,000 a 1,600 subs, está claro que le afecta. A él y a cualquier streamer aunque no necesite el dinero para vivir, solo por ego.

SeeK

3000? Se debe estar llevando mucho más.

1 respuesta
B

#30815 3,000 euros son con las subs. Con anuncios otros 4,000. Y luego añadir youtube y patrocinadores (si es que le queda alguno)

Ahora mismo supera los 10,000 euros seguro. De ahí tienes que restar todos los gastos (deuda, alquiler, salidas etc y los impuestos)

1 respuesta
SeeK

#30816 Resta lo que quieras, es un pastón al mes. xD

2 respuestas
Miocardio

🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊

22 días, la última semana va a ser canela en rama

Pd: pobre Duna, tantos días en la guardería. No quiero ser populista, pero recordemos cuando no fue a los esland pq dijo q no quería dejar a la perra tantos días sola 👌🏼

8 2 respuestas
B

#30817 Nadie niega que es mucho dinero.

Lo que decimos, es que si pasas de tener 7,000 subs y piensas que te vas a mantener en 5,000 subs cada mes, bajar a 1,600 es un buen golpe.

Y si quieres ver si le afectó o no, solo tienes que ver cuando estuvo en junio/julio/agosto que se metió en un préstamo para comprar un VTC y subir de subs. Si no le hubiese afectado porque "es mucho dinero", no se hubiese metido en el jaleo del VTC.

1 comentario moderado
B

#30817 Como si gana 20.000€ al mes, me alegro por él, pero no puede ni invitar a un amigo a un café.

4 2 respuestas
diperblu

#30818 Ojo, si es billete de tren y se lo ha sacado él, mis respetos. La web de la RENFE para no iniciados tiene su miga.

2
H

Predicción: Al 6º día dice que deja el camino por mal tiempo y le duele la espalda, al 7º activa el modo kresta y al 8º vuelve a casa

1 2 respuestas
L

#30820 Yo la tengo más que calado. Ha entrado aquí intentando blanquear tanto su imagen como la del Kletus, con una prosa infumablemente asertiva de como es el y que es lo que le importa.

Ya lo dije, este tío tampoco es trigo limpio. Una persona que dedica más tiempo a adorar al lider que a su propia familia ( por la cantidad de tiempo que pasa en RRSS ) no está sana de la almendra.

Ignore y a otra cosa.

Al menos @mewsita ahora le mete caña. Este sojas vestido de monaguillo es peligroso cuanto menos.

2
B

#30821 Ese es el punto.

De que te sirve ganar decenas de miles de euros al mes si no lo puedes disfrutar?

No puedes compartirlo con nadie, pero no porque no quieras tu sino porque nadie te soporta.
Y necesitas Twitch para sentirte EL LIDER donde tienes el poder de banear. Que vida más triste.

SeeK

#30821 Cosa que me da bastante igual.

Duarwin

#30823 yo apuesto por el quinto día me ha dado un pálpito

2 respuestas
H

#30827 xDD

B

#30823 #30827 Lo veo y subo la apuesta.

Le manda a su conductor de VTC que vaya a buscarle.

ALGUIEN DA MAS?

1 1 respuesta
Mewsita

No sé como irá la movida de caminar tanto con la humedad y el frío del norte, espero que vaya bien preparado y con la ropa adecuada para ello porque será bastante más jodido que cuando lo hizo en su día, y ya le costó mucho.
No sé si durará 22 días sinceramente xDD

Y otra cosa que me sorprende mucho es el tema Duna, ¿La va a dejar en Madrid? Me sorprendería demasiado.

2 3 respuestas
Korvael

#30790 A Marca se la pela, si el contenido se viraliza y les da visitas les da lo mismo que el de artículo sea Jony o la madre del jefe de redacción.

Si se preocupa por entretener sin hacer el gilipollas mientras mantiene un perfil bajo en una semana se habrán olvidado de él, aunque lo estarán observando con lupa.

SeeK

#30829 Si, yo doy más... espero que le vaya muy bien y que nos de muchos momentos entretenidos. Me sudan la polla los haters y los pelotas, quiero disfrutar de un buen rato cuando vea el stream.

B

#30784 ya empiezas a cansar Angel con tu discurso neutral cuando es mentira, lo apoyas en lo bueno y en lo malo, eso no es ser neutral, además lo apoyas de una manera muy sumisa, turbia y perturbadora, así que deja de mentir que si que lo apoyas incondicionalmente haga lo que haga, se te está pegando lo de mentir y manipular de tu streamer favorito.

9 2 respuestas
SeeK

#30833 Podrá apoyar lo que le salga del cipote no?

1 2 respuestas
B

#30830 A ver, en galicia en esta epoca no es como en verano.

Pero más que por las condiciones climáticas, es por la motivación. El no tiene la motivación ni la fé del camino de santiago. A él le da igual, solo lo hace por Twitch. Sin Twitch no lo haría.

Por eso va a fracasar. Aunque lo complete (que lo dudo) será un fracaso.

RobiiVk
#30830Mewsita:

Y otra cosa que me sorprende mucho es el tema Duna, ¿La va a dejar en Madrid? Me sorprendería demasiado.

Dunita guapa se queda en una guardería

3 respuestas
B

#30836 Esto si que me parece muy mal, tener una mascota solo para cuando te interesa, y cuando no, darle la patada.

Igual que el Boken con el gato. Se encaprichó de tener un perro y le dio patada al gato.

Muy feo la verdad.

Mewsita

#30836 Pues me quedo flipando porque cuando hablamos en su día de hacerlo de 21 días me dijo que ni de coña por dejar a Duna tantos días sola, no sé que ha podido cambiar.
Edit: Yo daba por hecho que se la llevaría porque ya tenía la experiencia del camino anterior, me dejáis un poco chafada la verdad :/

1 3 respuestas
B

#30834 quién ha dicho que no? Lee.

1 respuesta
FullCachopo

#30838 Los números han cambiado y no tiene más imaginación que repetir el camino.

1