Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#30836 a mi también me sorprende tantos días sin duna, pero supongo que está viendo que o da un golpe de timón o le bajan mucho las subs.

De todas formas yo también dudo que vaya a aguantar 22 días, ojalá. Estoy con @seek, todo lo que sea darnos contenido y risas a mi me parece perfecto

3 1 respuesta
SeeK

#30839 Leo bastante bien, no te preocupes.

1 respuesta
RobiiVk
#30838Mewsita:

no sé que ha podido cambiar

Bajada de subs y viewers

adolperte

#30834 a ver, hay que tener en cuenta que en este hilo criticamos más a AngelTrianero que al que user que ha investigado la vida privada de kletus de manera enfermiza hasta el punto de hablar con su padre xd

Hasta mewsitah le ha dado su bendicion

1 1 respuesta
B

#30841 Me parece muy mal que prefiera 500 subs más a estar con su perro.

Y espero que donde lo deje, tome medidas.

1
B

#30842 pues lo has entendido mal

Posie

#30838 Incluso en el anterior camino dijo que se la llevaba despues de lo que vio, es raro que la deje la verdad

2 2 respuestas
B

#30847 No veo lógico poner a un perro a andar 5 horas de un día para otro cuando está en la casa y sale para hacer sus cosas y más teniendo 8 años.

1 respuesta
RobiiVk

#30847 Esta mañana dijo que la guardería tiene hueco de X dia a X dia y pues en esos dias se va de camino

Miocardio

No para de dar exclusivas hoy 😝

3 3 respuestas
H

La perra no es más que su herramienta para dar pena y excusa para salir a la calle. No tiene más misterio

Ya le preocupó entre 0 y nada su bienestar por Europa y más cuando se pegó las 30 horas de viaje en coche seguidas, pues con el Camino igual

A saber que está cenando Juan Ramón

2 4 respuestas
Posie

#30848 El perro disfrutaria como nadie, disfrutaria del campo muchisimo .

1
SeeK

#30844 Es que es lamentable criticar o hablar mal del pobre hombre que no ha mostrado ninguna malicia hacia nadie, incluso aquí recibiendo críticas y palabras mierdosas.

1
FullCachopo

#30850 Bueno, ojalá dure y no haga contenido conduciendo (incluyo repartir comida en moto) porque va a tener mil ojos encima.

1 1 respuesta
B

#30851 Cenerá poca cosa y así podrá pagarle la sub a Cletus

Mewsita
#30851Hiskud:

La perra no es más que su herramienta para dar pena y excusa para salir a la calle. No tiene más misterio

A ver en esta parte no te puedo dar la razón lo que yo he vivido en la privacidad no es así, Jony quiere mucho a Duna por eso me sorprende tanto que haya cambiado de opinión

3 respuestas
B

#30854 El tema es que haga o no contenido conduciendo. A mi eso me da igual.

Lo que no me da igual es que esta persona pueda estar en la circulación porque es un peligro para el resto. Si con 2,000 personas viendolese comporta así, miedo me da cuando nadie le ve.

1 1 respuesta
B

#30856 No quieres mucho al perro cuando prefieres ganar 500 subs y sacartelo de encima durante casi un mes a estar con el.

Perdon por el doble post

1
SKTDarkman

#30830 Lo peor son los pies, como te entre frio ahí, no los calientas ni con fogata

2
M

#30818 la última semana es la primera, no creo que salga de la provincia de Burgos la verdad

Razort

Trizia no entres en el foro que estos se matan entre ellos, te lo pido de por favor

H

#30856 La cosa es que no te he pedido tu opinión, ¿Me vas a seguir persiguiendo mucho tiempo?. Ya te dije páginas atrás que no me molestes y al final hasta me moderaron. Paso

3 2 respuestas
PuNTo

#30761 Es el yoyas versión 2023.

1
RobiiVk
#30851Hiskud:

A saber que está cenando Juan Ramón

Judias

GalicianStar

Habrá servicio de traslado de mochila en temporada baja del camino de santiago en burgos? Atentos

Mewsita

#30862 Estamos en un foro donde la interacción es libre, si no quieres que la gente interaccione con tu post, directamente no postees.
Relájate chico, que vas un poco paranoico por la vida, y con un pelín de manía persecutoria, que no sé ni quién eres xD

3
RobiiVk

@VIVIENDNLCLL para que no se te congelen los pies, cómprate esto:

https://www.decathlon.es/es/p/calientapies-30-unidades/_/R-p-161193

aberronchole

#30856 tampoco le hagas mucho caso a Hiskud. Va medio tarumba por todo hilo de streamers. Amargado nivel 1000

1
FullCachopo

#30857 Ya, pero hablamos de alguien que todo lo hace por content, no va a subirse a un bolt si no puede rentabilizarlo en vídeos y directos, o eso creo. Además, lo que a nosotros, bueno, no meto a nadie aquí, lo que a mí me "interesa" es su faceta como streamer. Los problemas que pueda tener o no en su vida (la que no muestre), es cosa suya y de las autoridades si llegara el caso, como cualquier otro hijo de vecino.

1 respuesta
GalicianStar

Jony

1 respuesta