Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DavidMG

#30788 sería la excusa perfecta para al tercer día abandonar y regresar a placita diciendo "chavules, que queréis que haga si hace mal tiempo? pongo yo el sol? que culpa tengo yo?"

1 1 respuesta
GalicianStar

Jamás va a quitar que los baneados puedan ver el streaming. Solo que no podrán ver el chat

Ahí es cuando caería en el olvido total

B

#31141 O meterse en la habitación del hotel con unas yonkilatas, mediavida en un lado y el PDF de haters en otro

1
Markio

Pov del camino de santiago:

1
achenese

Kidi en un evento de coches con Samsung, podían haber llevado a jony la verdad

2
GalicianStar

Entiendo que haciendo un camino de santiago de 21 días y siendo miembro de voice and views. Agencia que a todos sus representados (siro, Rubén Martín, etc etc) les patrocina estrella Galicia, ese patrocinio debe tenerlo ya más que cerrado

2 respuestas
Phil_Rich

#31146 "GalicianStar"

B

#31146 Cletus siempre ha sido más de Mahou.

No creo que Estrella Galicia patrocine a alguien que PRESUNTAMENTE ha tenido problemas con el alcohol.

1
O

#31107 Mini Cletus... jajajajajajajaja...
Tal cual

Izalith

#31138 yo estoy baneado y lo puedo seguir viendo, por supuesto con AdBlock xD

3 2 respuestas
FullCachopo

#31150 Nada, no me hagáis caso, solo había leído algo al respecto y pensé que ya lo habían implementado. Sigue siendo una tontería porque, a no ser que baneen por IP, entras sin loguear o con otro user y andando.

https://www.eurogamer.es/twitch-hara-que-los-usuarios-baneados-de-un-canal-no-puedan-ver-el-propio-stream

2 respuestas
B

#31151 Que ya está implementado.

Es voluntad del streamer/mods si además de banearle del chat, le quiere banear del video para que no lo vea. No es por IP.

1 respuesta
S

"Trámites todo el día"

Se habrá levantado a las tantas y estará de cafés.

1 1 respuesta
DUXALBANUS11

jajajaja

14 1 respuesta
B

#31153 Tramites: Me acabo de levantar de resaca

2
Benjamin_BW

#31154 jajajajaj ese .pdf no se va a actualizar solo!

N1SheR

#31150 esto es pegarte un tiro en tu pie. Cuando vean que sus números caen, empezarán a quitar esa restricción. Muchos canales sobreviven por los haters baneados, ya que son los que mas ven el contenido, ya que el odio crea mas adicción que el cariño.

H

#31139 Por lo visto no.

1 respuesta
Benjamin_BW

#31158 a mi llamar cigo/a a alguien ne me parece nada malo. No sabia que eso también era politicamente incorrecto ahora. Al ritmo que vamos igual ya no se le puede llamar invidente y se le tiene que llamar persona de capacidades visuales diversas?

PD: mucho cincuentón en el foro, para que luego digan que twitch es cosa de jovenes...

FCKLKZ

#31129 De abrir el domingo pasó al sábado y al final el viernes? 🤯🤯🤯

1
nogo
2
Hank_Quinlan

En cuanto al término “ciega” está bien empleado, si bien es cierto que si se sustituye por otra palabra como puede ser “invidente” es más apropiado.
Suena menos peyorativo y más respetuoso, aunque no es nada grave, son formas de hablar.
Es como cuando él estaba en la calle y prefería que le llamasen “homeless” o “sintecho” a que se refiriesen a él como “vagabundo”, que, si bien no deja de serlo también, pero matizando el lenguaje con algunas cosas suena mejor empleando unas palabras que otras y no es una cuestión de ser políticamente correcto sino de sensibilidad y educación, aunque repito, que cada uno emplee la palabra que crea conveniente.

2 1 respuesta
RobiiVk

Empieza relajado y dice "invidente", se va calentando y calentando que acaba diciendo "ciega"

1 respuesta
GalicianStar

#31162 pero si en un primer momento le dice yo pensaba que eras normal

1
rarete

#31151 buenas, no sé si lo han comentado ya, pero creo que eso lo elige cada uno, hay una opción que puedes marcar si quieres que los baneados no puedan ver los directos

1 respuesta
rarete

#31152 yo diría que eso lo elige el streamer...igualmente si activara eso, se podría ver cerrando sesión supongo, en modo visillero

Benjamin_BW

#31165 el baneo de ver el chat te lo quita una extension de chrome, yo creo que la retransmision también.. no big deal. Y para rajar de Borrachokletus ya esta esta magnifica plataforma!

1
B

Tambien os digo, yo no veo el canal de Cletus. Me niego a estar 7 horas viendo a este personaje y darle un viewer.

Prefiero leer vuestros comentarios.

6 1 respuesta
H

#31163 Si llega a durar media hora más termina llamándola puta ciega

1
rarete

#31168 yo a menudo lo veía para ver cuando la liaba, hasta que me enteré que se gana una buena pasta solo con los anuncios, deberíamos de elegir a alguien para que lo viera y nos mantenga informados, para evitar gane pasta con los "jeiters" ya que somos muchos :joy:

4 1 respuesta