Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Benjamin_BW

#31170 jajajaja el programa de viewer designado!

?Viendolo en el incrustado de este foro también saltan anuncios?

Mewsita

#31138 Pues sinceramente eso es una decisión muy equivocada, muchos de sus viewers le guste o no son haters.
En su momento cuando habilitaron la herramienta ya dije que era mala idea...

2 respuestas
Quepacha

#31172 Se puede seguir viendo en incognito y los haters haters son muy enfermos.

Markio

Feliz año 2024 chavules!

Pd: Ah ya corto? Error en el directo incrustado me salio el titulo del directo del otro dia unos segundos..

rarete

#31172 es que no sé si lo tiene puesto o no, la opción de banear también de los directos creo que es algo nuevo en twitch...además decía que desbanearia gente y solo haría bans de 5 minutos no? #31170 lo de verlo a través del foro y ver si salen anuncios lo tengo que verificar

1 respuesta
Mewsita

#31175 Me parecería raro que lo pusiera la verdad :S

1 respuesta
rarete

#31176 se estaba comentando si era algo así para todos o es que se podía elegir, yo tengo entendido que se puede elegir por el streamer, se desconoce si lo tiene puesto así, yo diría que no, pero aun no me han baneado :laughing:

1 respuesta
Mewsita

#31177 Se puede elegir, no es algo para todos, es que al final si lo pones pierdes una gran cantidad de viewers por eso me parece extraño, pero no sé :/

1
Txc

Me gustaria saber los dislikes que tiene el video de tiparraco con kletus

1 3 respuestas
Benjamin_BW

se habra hinchado a birras antes de hora y por eso no abre?

1
GalicianStar

#31179 mios tiene 2

1
Triss

Yo estoy haciendo gofres para la merienda, ahora reparto. Y a ver si enciende.

5 1 respuesta
rarete

Quiero aclarar que no me han baneado obviamente porque ya no escribo en el chat :sweat_smile: una pregunta: no decía que abría a las 17? Al final ha hecho mini directo o no abrió?

Mewsita

#31179

2
SpiuK

#31179 1k like 450 dislike

1
SeeK

Ni la mitad de dislikes, los haters se hunden.

Benjamin_BW

perece que es un tio el doble de querido que odiado... esto es como en las elecciones, lo importante es que la gente perticipe para que los resultados sean representativos de la verdad ;)

PuNTo

Alguna novedad en forma de liada de nuestro conductor favorito del CrazyTaxi?

FCKLKZ

#31182 Con chocolate y helado de vainilla please 🤤

1
GalicianStar

probablemente tenga un problemon llamado Camino de Santiago

Sobre111

Queréis que abra a la hora que ha dicho, que deje el alcohol como había dicho, que respete las señales de tráfico como había dicho, que respete las opiniones del chat como había dicho, que etc.

Anda que no pedís.

1
server_jar
2 1 respuesta
H

#31192 Vídeos de puro salseo. Su verdadero error fue dejar de pagar a sus colaboradores en algún momento

Y casualmente se filtraron audios que le han hundido. No hay mucho más

2
Miocardio

Ya abrió, está en la cresta de la ola. A ver cuánto le dura esta alegría

Jajaja lo adiviné!!! No se va a cambiar de ropa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y os digo que lo de que no hay servicio de transporte de mochila lo supo pq lo leyó aquí

G

¿es creyente o algo? ¿por qué hace el camino de santiago?

2 respuestas
Miocardio

#31195 pq no tiene más ideas

1
B

Le han dicho que el camino está petao.

Ya veréis. Más gente que en verano.

1 respuesta
Miocardio

Ha dicho que va a lavar la ropa cada 3 días (ja!). Esos 🩲 van a terminar andando solos

4
RobiiVk

#31197 Buen camino

1 respuesta
B

#31199 Las pulperías están frotándose las manos. Hoy hablé con un propietario y con ojos vidriosos, con lágrimas rondando por las mejillas, me ha dicho que gracias a Jony podrá comprarle unos regalos a su familia estas navidades.

6 2 respuestas