Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Karelia

#3059 lo ha conseguido él, si pretende que le vean miles de personas tendrá que dar contenido y organizar un poco el viaje.
En Montenegro por ejemplo fue solo a la capital, con una búsqueda en Google de un minuto ya dicen que no merece la pena y ha pasado de los sitios que tenían algo que ver, ver su cara le valdrá a algunos, los demás esperamos un poco de calidad.

Además que cuando conduce es aburrido y la mayoría de los días corta a las 22:00.

Por su salud mental es lo mejor que puede hacer, no es normal como se ralló ayer con los niños y el chaval en el monte.

2
Mrtommy

Lo de los niños y el tio del monte ya deja ver que la cabeza le ha echo click.
Respecto a la autocritica, esta todo sacado de contexto.
Lo siento pero a mi no me da ninguna pena, tiene una adiccion a la cerveza bestial y solo hay que ver lo nervioso que esta, los picores, pero claro sus fans le dicen que no pasa nada porque se beba 2 cervezas.
En fin que se viene el fin de este señor.

3 2 respuestas
C

#3092 "En fin que se viene el fin de este señor."

A ver si es verdad. No hay nada que me repugne más que mitificar y hacer populares a gente que claramente ni se merece ni está preparada para el éxito. Y este tío es el ejemplo perfecto: un gañán que no entiendo cómo se ha hecho popular por pegarse el día bebiendo cervezas, eructando y soltándose pedos como un auténtico gorrino.

No con mis subs...

4
dimonis

Otra categoría más de su canal que cancela porque las views van en picado

Imagínate empezar un viaje por toda Europa sabiendo que por ti mismo no quieres viajar, que sólo lo haces por tener más repercusión

Lamentable

6
eltiodelpaqu

Todo lo que hace salvo beber cerveza, estar en la plaza con los chavales y de vez en cuando sacar de paseo a la perra, (y esto último igual lo hace para atraer a la gente que le gustan los animales, porque hacer pasar a un animal por la mierda de viaje que está haciendo, no es de querer mucho al animal), lo hace por obligación como si fuera un trabajo que no gusta.
Todo esto unido a que es un tio desagradable, higiene personal cuestionable, no dice una verdad ni equivocandose, come como un cerdo, la carraspera, sorber mocos, cero autocritica, solo existe su punto de vista o baneo..., es un milagro que aunque cada vez menos, tenga los números que tiene.

15 1 respuesta
B

Alguien sabe que hacía Jony allá por 2010? que ha contado que hacía sobre esa fecha?

2 3 respuestas
xsiax

#3095 Si bueno, como él dice de su vida: no importa si es real o ficticio, lo que importa es que la gente se lo crea y disfrute JAJA

3
Quepacha

#3096 Estaría en el Pentágono o trabajando para la NASA. Algún trabajillo esporádico.

7
B

Jajaja eso, fue el primer hombre en pisar la luna

1
EuuD

Cuantos días lleva de viaje?. A su favor decir que viajar revienta de cojones, yo ya estaría hasta la polla xd

3 1 respuesta
P

#3096 cuéntanos qué has encontrado jaja

Miocardio

#3100 poco más de un mes. Ha aguantado, yo no le daba ni 15 días 🤣

3 1 respuesta
EuuD

#3102 Ni tan mal, con esa basura de coche aguantar más de un mes tiene merito

1
Sapp

#3096 Levantando la Copa del Mundo de Sudáfrica, el gol lo metió él, no Iniesta.

11
Criptobro

Pero no había dejado de fumar?

1 respuesta
phoenix8790

#3092 yo Bebo mas cerveza que es desde hace muchos años y no tengo ningún tipo de adicción a la cerveza , ni dependo de ella , ni me controla para nada.
deja de decir memeces!!! Estudia lo que es la adiccion , su comportamiento , y a donde llega, y esta persona ha salido de muchas cosas ya , criticones de pacotilla.

4 respuestas
GoALma

#3106 Necesitar 2 litros de cerveza para poder dormir agusto y no comerse el coco entonces que es? Las adiciones se curan primero reconociendo que se tiene el problema, al igual que Cletus tu tampoco lo reconoces.

8 1 respuesta
phoenix8790

#3105 y no fuma , cosa que muchos quisieran tener los cojones de dejar el cigarrito.

1 respuesta
Criptobro

#3108 y que lleva en la mano entonces? Un cigarro electrónico no es fumar?

El que deja de fumar lo deja para siempre y no pone la excusa que porque no sabía en que gastarse el dinero que le quedaba se compra un cigarro electrónico.

1 2 respuestas
Karelia

#3106 No le haces ningún favor diciendo esto, hasta él se está dando cuenta que tiene un problema, lleva 2 días sin beber y ha dicho que a todo el que en el chat le incite a ello le baneen, así que apreciale un poco mejor.

1 1 respuesta
phoenix8790

#3107 Perdona amigo , yo duermo perfectamente sin beber cerveza, lo que tiene es una conducta habito mas bien nocturna, como cuando mi Padre salia de trabajar y se tomaba unas cañas con los amigos durante toda su vida, y tiene 75 años y no ha estado enfermo en su vida y esta como un roble.
He conocido personas con alcoholismo y desde que se levantan están temblando con paranoias y no son capaces ni de salir a la calle sin meterse unos buenos vasos de wiski a palo seco y beben durante todo el día cantidades que ni te las creerías .
la adicción es muy compleja y muy difícil y no todo el mundo crea adicción a una sustancia o habito.
Puedes tener un abuso o mal habito durante muchos años , no se que es peor o tomar 2 litros de cerveza o estar todo el dia con monster, cocacolas , y tantas mierdas como estan tomando la mitad de los jovenes hoy en dia durante el día , que son aditivos y quimicos o azucar todo.
que cada uno haga lo que le salga de las pelotas!
saludos!

3 1 respuesta
phoenix8790

#3109 Amigo centrate en las cosas positivas, don perfecto que todos no somos iguales , ! no seas tan negativo tio , que tienes transtorno obsesivo o algo asi?

1 respuesta
marvel556

¿Ya vuelve a España? ¿Pero no era que hasta finales de junio? :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
Karelia

#3111 Que haya adictos a la Cocacola o Monster no hace menos importante la adicción al alcohol.

2 1 respuesta
phoenix8790

#3110 Pues si deja de beber mejor que mejor , otra cosa menos , muy bien que hace!!! me alegro!

Criptobro

#3113 Le habrán bajado las viewers, las subs, el dinero de la cuenta y a poner la excusa del perro y de la gente.

1
1 comentario moderado
dimonis

Un abuelo de 90 años carraspea menos que este ser

1 respuesta
darksturm

#3112 que tendrá que ver el TOC...

Criptobro

Estamos ante la caída definitiva como streamer, de aquí ya al auténtico olvido sin apenas viewers como Kidi. El ya se lo está oliendo y por eso las excusas para cortar el viaje, va a dejar de gastar para comprarse el piso e intentar vivir con el dinero mensual que le den los pocos subs que le queden. Ya tuvo su boom y eso se acabó directo al olvido mientras otros streamers más jóvenes le adelantan por la derecha.

4 1 respuesta