#3129 kidi es el tío que tiene un contenido irl más variado de todos Twitch no puede estar todo el día viajando y hacia planes porque se cansa hay días con mejores planes y días con planes más relajados para mí a día de hoy kidi es uno de los irl que aga lo que aga es real porque es la filosofía del irl todos los que solo salen a la calle a hacer viajes y solo planes divertidos eso no es irl eso para mí es un medio blog en directo.
Que la gente se a mal a acostumbrado a que el irl es todo el día en la calle haciendo planes viajar.museos y cosas de esas pero el irl va más a ya el irl es un día en la vida de cualquier persona es ir a comer, a la peluquería, de compras y mil cosas más y si entremedias lo acompañas con cosas divertidas y entretenidas pues eso está genial.
Lo que sería un IRL de mierda y monótono es lo de cletus que solo va en coche de un lado al otro, comemos, escuchamos a un tío contar las batallitas de una cuidad en un free tour y verlo beber cerveza , quejarse por todo que para eso ya me pongo un vídeo de YouTube de cualquier persona más currado y no tengo que tener a este mamarracho carraspero, guarro, mal educado y con poca higiene y que tanta pena me da la perra porque en lo que lleva de viaje seguro no baño a la perra nada y en Madrid desde que lleva en directo lo abra echo 2 veces.
En fin espero que a este le queden 2 días con el chiringuito que tiene.