Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
P

#3120 siempre puede aspirar a ocupar el nicho del Serres

1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

#3118 La cocaina es mala

1 respuesta
2 comentarios moderados
dimonis

#3124 Y bajandooo

1
Jinx_

Si hubiera organizado bien el viaje, visitando los monumentos, o sitios importantes en vez de hacer solo un free tour por cumplir y luego ya comida y birras todo el tiempo el contenido sería más interesante y no bajaría tantos viewers, pero al final el contenido es ver a un señor con claros problemas con el alcohol despotricar sobre cualquier movida, normal que la gente se canse.

2
Mrtommy

#3106 Tienes razon, no tiene adiccion, los picores son porque le esta creciendo el pelo y las cogorzas de todas las noches estan sacadas de contexto.
Pobre Jony

5
Criptobro

#3122 trabajas para el o algo y por eso te va la vida en ello defenderle? Porque si no no me lo explico tu comportamiento.

Yo cuando estaba en Madrid nunca lo veía porque cuando me salía en recomendados de Twitch siempre veía un tío sentado en la plaza sin hacer nada y decía, pero que cojones hace la gente viendo un tío mientras se tira peos y eructos? Donde está el entretenimiento?

Luego lo empecé a ver cuando leí que se iba a hacer una ruta por Europa, porque el tema tours y ver ciudades si era interesante. Pero ya empezó a flojear hace unos días, dejé de ponerlo a diario y ahora veo que se vuelve a España. Pues lo dicho, tuvo su boom con el inicio del viaje y ahora ya cuesta abajo y sin frenos. A mi ya no me interesa ese contenido que hacía antes y me bajo del carro.

Con Kidi me pasa igual, sólo lo pongo cuando viaja y enseña cosas. Pero cuando se denigra haciendo tonterías, no para de hacer contenido con el coche cani ese que ha destrozado o se va a hacerse las uñas o teñirse el pelo... Mira macho... Y luego se pregunta por qué ya apenas nadie lo ve y ha caído tanto.

1 1 respuesta
B

#3109 Ayer dijo: Tomé una decisión , vuelvo a fumar y vuelvo a España. Y uno le dijo: Lo segundo es verdad? y el dijo: Si, lo segundo es verdad, dando a entender que lo primero es mentira pero sin decir nada. Al dia siguiente le sobra dinero para un vaper. Y así actúa este señor con todo

1
PAC-MAN

hace lo que quiere en cada momento y pone las excusas que le vienen mejor para intentar dañar su imagen lo menos posible (usa mucho a la perra, pero por su forma de comportarse se ve que le importa la perra 3 cojones). Se rie de gente marginal y trata fatal a quien le ayuda (moderadores de su canal de twitch por ejemplo.
Unfollow y a ver a gente que merezca mas la pena.

8
S

Vuelve a vapear?

Vaya viaje. Todo ganancias.

3 1 respuesta
Mrpufo

#3132 lo mejor es que dice que no le importa el dinero pero que necesita retener la mayor cantidad de viewers xD

PERO SI ES LO MISMO COPON!!! Sino le importara el dinero y la recaudación disfrutaría del viaje y se la sudaría todo lo que está claro es SE LA SUDABA EL VIAJECITO lo hacía por y para el dinero pero es tan HUMILDE que le jode reconocerlo jajajajaja

Hay otros streamers que disfrutan con lo que hacen y eso es prioritario para que el contenido sea bueno no un señor criticando todo y cagandose en una ciudad porque le le miran mal al perro o le dejan entrar en un restaurante

VAMOS QUE TERGIVERSA TODO SEGÚN LE VENGA EN GANA XDDD

5 2 respuestas
S

#3133

Bueno, sabe que estos viewers los tendría con la plaza y la repartuza y sin gastar lo que se está gastando.

1 respuesta
Porquesi

#3129 kidi es el tío que tiene un contenido irl más variado de todos Twitch no puede estar todo el día viajando y hacia planes porque se cansa hay días con mejores planes y días con planes más relajados para mí a día de hoy kidi es uno de los irl que aga lo que aga es real porque es la filosofía del irl todos los que solo salen a la calle a hacer viajes y solo planes divertidos eso no es irl eso para mí es un medio blog en directo.

Que la gente se a mal a acostumbrado a que el irl es todo el día en la calle haciendo planes viajar.museos y cosas de esas pero el irl va más a ya el irl es un día en la vida de cualquier persona es ir a comer, a la peluquería, de compras y mil cosas más y si entremedias lo acompañas con cosas divertidas y entretenidas pues eso está genial.

Lo que sería un IRL de mierda y monótono es lo de cletus que solo va en coche de un lado al otro, comemos, escuchamos a un tío contar las batallitas de una cuidad en un free tour y verlo beber cerveza , quejarse por todo que para eso ya me pongo un vídeo de YouTube de cualquier persona más currado y no tengo que tener a este mamarracho carraspero, guarro, mal educado y con poca higiene y que tanta pena me da la perra porque en lo que lleva de viaje seguro no baño a la perra nada y en Madrid desde que lleva en directo lo abra echo 2 veces.

En fin espero que a este le queden 2 días con el chiringuito que tiene.

2 1 respuesta
Mrpufo

#3134 cierto pero le puede la boca y el querer forrarse a manos llenas con decenas de miles de subs xD
Adiós al ático en Granvia y a ser el mayor streamer de IRL que soy la polla y bla bla bla cuando el sabe que todo lo que ha conseguido es por el factor pena y el pobrecito en la calle que le han ido desmontando día a día por mucho que intente censurar y censurar

3
Mrpufo

#3121 pues el serres con todo lo que es debe ser el streamer más REAL que hay en este mundillo hispano xD al serres lo que es del serres no necesita invents ni leches pero bueno ya sabemos lo que es jajajaj

2
Karelia

Ayer por la tarde dijo que iba a desbanear a todos los baneados y luego dice que se vuelve a España. Necesita el hate como el comer.

4 1 respuesta
ArcSTAR

Alguien podría poner enlace directo de ayer del momento en el que habló de volverse ya a España? Gracias

1 comentario moderado
Karelia

Es pura estrategia desbanear a haters, sabe que está siendo una decepción y necesita mucho hate para que los del chat se vuelvan a poner de su lado.

Rubrum

Me pone nervioso verlo conducir. No tiene las dos manos en el volante ni un minuto de seguido.

5 3 respuestas
Lancexxx

Entonces ya esta de vuelta a madriz???

1 comentario moderado
S

#3142 Que conduce fatal ya no tardé ni un minuto en verlo cuando compró el coche.

Nunca lo había visto fuera de la moto y me quedé... por carretera y encima probando todas las chiquilladas del coche xD.

Encima tiene el tema de los ticks y ese nerviosismo. No para nunca quieto.

TrAnKiMaCiN

#3142 pues anda que cuando se pone a manejar el móvil, leer el chat... O ya lo de pararse en mitad de una "autopista"...

Ojo que haga lo que quiera esta claro xD

RobiiVk

Es que es muy difícil pararse cada X km o X horas para estirar las piernas, tomar y beber algo

marc_bcn

Tio, sois un poco pesados, eh. Poneos a trabajar o algo. Que cada uno haga lo que quiera con su vida. Nadie obliga a nadie a ver nada. Que tenéis ya una edad.

2 3 respuestas
H

#3148 Saludos

2
RobiiVk

#3148 Es festivo champion

2