Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

Y se confirma el 24 horas en directo. Se viene el modo kresta nocturno, lo vamos a disfrutar

1 1 respuesta
Duarwin

#31195 creyente en los euros es...22 etapas dice el fantasma no llega a la segunda semana.

Dejo aquí el listado de escusas: hace mucho frío, el calzado no es el más adecuado, soledad echo de menos a Duna, la cerveza estaba caducada

2
S

Habrá mirado habitaciones?

1 1 respuesta
RobiiVk

#31200 Pulpos crunchy

5
Miocardio

#31203 según el si. Tiene las noches todas cerradas

1
Benjamin_BW

!!! 21 dias con la misma ropa! como le gusta ser un cerdo a este tio!

1 1 respuesta
GalicianStar

la ropa no se seca en verano al lavarla, y la lleva la gente colgada en las mochilas, verás en invierno

1 respuesta
Posie

#31206 Es coña no?

FCKLKZ

#31207 No hay secadoras en las "lavanderías"?

H

#31201 yyyyyyesssssssssss

Hank_Quinlan

Si su psicóloga fuese conocedora de la adicción a la bebida que tiene Jony dudo muchísimo que le recomendase exponerse las 24 horas continuamente, ya que las posibilidades de “regalar” momentos bochornosos y evitables a la gente que le ve van a ser bastante altas, lo que le va a proporcionar otra vez una imagen y prestigio como streamer más que dudosa.
No descarto que, como la psicóloga vea algunos momentos de este estilo en Twitch, le llame por teléfono y le aconseje no stremear las 24 horas.
Es que, vistos los precedentes de casi todos sus viajes, todo apunta a que volveremos a lo de siempre.

3 respuestas
B

#31211 ¿Qué psicóloga?

1
S

#31200 jajajajajajajaja También están frotándose las manos los currantes de Estrella Galicia. Con la noticia de la peregrinación de Cletus han comunicado a los trabajadores que este año hay paga extra doble.

1
M

#31211 no hay psicologa. Con problemas de alcoholismo o sin ellos no creo que sea muy recomendable en su situación pasarse 21 días en directo.
Pero vamos que está semana ha sido todo un esperpento y un ejemplo de como no gestionar las cosas, lleva una semana amenazando a gente con darse de hostias, si esa es la solución que su psicóloga le ha dado para enfrentarse a las polémicas...

3
B

#31211 Esa psicóloga está aquí con nosotros?

La psicóloga se llama Estrella y se apellida Galicia?

3
Miocardio

"Las condiciones de trabajo son privadas, no las voy a decir.."
Hombre, digo yo que estará ese señor amparado en algún convenio colectivo no? 🤣🤣. Miedito me da las condiciones que pueda tener el pobre hombre. Este lo tiene al SMI pelado

Frasier

Canarión de pura cepa era ese seguidor. Y chocolatinas Tirma :)

1
yunie

no había dicho que hasta el domingo en el camino no iba a hacer stream?

yo vivo en mitad del camino y no se ve practicamente ningun peregrino, muy muy pocos y un frio del copón

1 1 respuesta
Miocardio

Antes, que debatíais los subs, tiene ahora mismo 1.593 pero se le está suscribiéndo bastante gente volverá a las 1.600

B

#31218 Eso es mentira y estoy cansado de que desinforméis por el foro. A él Paco y Manu le han dicho que hay mucha gente, que va a FLIPAR.

13 1 respuesta
G

se viene roncandoenelalbergue

1
Mewsita

#31220 Cabrón me has pillado con la guardia baja aksjdlaksjd

1
Miocardio

Ah bueno que ahora si dice que va a lavar ropa todos los días.. 🤣

Benjamin_BW

Por que el camino Johnny? para tomar distancia de internet (y se va 24/7 conectado a internet) jajaja un plan sin fisuras!

4
yunie

3 prendas y lavar todos los dias jajajaj ni de coña

Frasier

Seguidor: Jony,¿por qué vas a hacer el Camino?

Jony: para tomar distancia de todo lo que es Internet…

Se va a grabar 24 horas en directo con sus antecedentes en el Camino.

12
FCKLKZ

Ahora el gran Misho es su referente, le vemos próximamente haciendo streams de moda.

1 2 respuestas
Miocardio

#31227 si, a ver cuánto tarda en meterlo en el pdf

GalicianStar

Como le sirvió el dato de que no hay paq mochilas, pues le doy otro, va a estar horas sin internet en el camino

1
R

#31227 su último referente fue Grenheir y mira como acabó la cosa...