Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mewsita

#31288 Técnicamente me paga el Lunes :3
(A ver una cosa no tiene nada que ver con la otra, el trabajo de edición está hecho)

2 respuestas
B

#31290 El macro juicio será en el Bernabeu cuando lo acaben, porque si no no entramos todos.

B

#31291 Leak de mewsita saliendo del juzgado:

5 1 respuesta
Quepacha

#31278 Por 50 euros la noche le modero hasta yo mientras miro una serie

B

#31279 También dijo públicamente que la última semana de VTC condujo super bien, que no tenía problemas con el alcohol, que no se iba a meter con nadie más, y que iba a comprarse un piso, raidear a TheGrefg cuando ganara el Esland e irse a su casita recien comprada. Con 1 millón de suscriptores en YouTube.

2 respuestas
H

#31295 Uno de sus mejores clips si me preguntan

6 1 respuesta
B

#31291 A mí me da igual que te pague dentro del periodo legal estipulado, lo que te está haciendo es una guarrada de campeonato. Un tipo que ha vivido en la calle, que sabe lo que es el hambre, dejándote sin pagar hasta el tramo final sólo por joderte. Se embolsa más de 15k al mes, todos sabemos que no tendría ningún problema en pagarte el primer día, terminar toda relación profesional contigo y a otra cosa, pero no. Prefiere hacerte saber que es él quien manda.

Y ese es otro ejemplo más de por qué no va a cambiar. No le importa que puedas necesitar el dinero, sólo quiere hacerte sentir inferior. Y me voy a callar ya porque me caliento.

5 1 respuesta
B

#31296 Es un clip digno de ganar un ESLAND

1
Markio

#31293 Pilar Rubio parece qué estuvo poseída por la misma deidad cletusiana qué ahora esta dentro del líder supremo.

Mewsita

#31297 Ya, es una cerdada obviamente, pero bueno, es lo que hay, da gracias a que me paga xD

1 respuesta
Benjamin_BW

#31295 Y que estuvo a punto de ser telonero de los wu tang klan, que esquivo balas en argentina, le planto cara a unos secuestradores en bolivia, tuvo un romance con una prostituta marroquí mientras coordinaba a una red de narcotraficantesm y que iba a dar la vuelta al mundo...

1 2 respuestas
B

#31301 Y que no fue a la carcel porque la tia de la reina murio y se libró o algo asi xD

2 respuestas
M

#31301 no me sabía yo la de los secuestradores en Bolivia. Que vida más intensa ha tenido Kletus

yunie

ejercicio todos los días y se cuida más que antes, pero se aprieta un kebab día sí y día también ajajajaj

Posie

Con que ansia come, la virgen santa

B

Joder menuda forma de engullir

Benjamin_BW

#31302 Y que unos dominicanos le secuestraron le robaron un kilo de fa y le ataron las manos con bridas, pero que el mantuvo la calma de tal manera que se gano su respeto.. jajajajaj

1 respuesta
H

#31302

Nada más que decir xD

1
B

#31307 Aburrió hasta a dominicanos

S

De la dieta no se volvió a saber nada.

Perurena

Rajáis de él pero también es verdad que le seguís viendo, es muy llamativo.

6 3 respuestas
FereF430

#31300 La misma cerdada que leakear conversaciones sin consentimiento de las partes

3 2 respuestas
Benjamin_BW

#31311 esta temporada se lleva lo grotesco...

B

#31312 No es ninguna cerdada grabar una conversación donde tu participas, de hecho es legal.

1 respuesta
Mewsita

#31312 Bueno, mis motivos tenía para GRABAR, pero entiendo que pueda ser mal visto y lo respeto.

FereF430

#31314 Cierto, edito, leakear*

1 1 respuesta
C

#31311 al igual que tú aquí xd

B

#31316 Estás seguro que acusas a Mewsita de leakear los audios? Porque ella perfectamente te puede denuciar por ello xD

1 respuesta
1 comentario moderado
L

La que te espera Dunita...