Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
Mewsita

#31319 tus "no te la vas a coger" lo has aprendido del "lider" con el tweet de Lluna y Gref? Anda no acuses a la gente de delitos.

4 comentarios moderados
B

Va siendo hora de primera Mahou no?

1
B

#31326 Y a ti que te importa si sabe o no sabe cosas?

1 respuesta
Mewsita

#31326 Que eres muy pesado, me bloqueas y ya, como hacen otras personas y no me lees, fin del drama.

1
1 comentario moderado
B

#31330 Yo no estoy defendiendo a nadie jajaja. Solo te digo que si afirmas que ella ha divulgado unas conversaciones, ella te puede denunciar por ello.

Y tendrías que demostrar en un juicio tu afirmación. Y como no sabes si ella lo ha difundido o no, serás condenado. Que muchas luces se ve que no tienes jajaja

Triss

Dejad de pelear o cerrarán el hilo. Cualquier tema personal, podéis hablarlo por privado. Pero los ataques a otros usuarios del foro los veo totalmente gratuitos.

13
M

#31281 Casi todos tenemos hobbies un poco raros o que se salen de la norma pero moderar por amor al arte ya está a otro nivel, no hay más que ver el carácter que se les queda a algunos baneando a todo lo que se mueve quizá con la esperanza de que hacer de policía en un chat les va a hacer cobrar un sobresueldo(o su único sueldo), al menos queda gente que se da cuenta a tiempo y ve que es un absurdo hacerlo gratis en un canal grande como el suyo.

Karrasporro

@mewsita No creo que te pase nada si tú no la difundistes.

Un claro ejemplo fué el de Florentino. Te recomiendo leas: https://as.com/futbol/primera/el-juez-condena-a-el-confidencial-por-publicar-los-audios-de-florentino-n/

En la sentencia se condena al que le dió publicidad a la grabación.

Sobre el que las grabó, que quedó demostrado que fué Abellán, se dice: "no existe ninguna prueba que acredite que Abellán fuera el autor de la filtración"

Si tu no las filtrastes, nadie te va a condenar, aunque las grabaras.

1
Sobre111

Ya tiene con quien hacer colaboraciones.

motov

#31270 mewsita amnistía

3
rarete

se ha quedado en un bucle de clips

Markio
3 4 respuestas
Benjamin_BW

#31338 " ha querido hablar de ViviendoEnLaCalle, un streamer de mediana edad que hace poco atropelló a una persona invidente mientras hacía directo. " jajajaja grande Marca!

2
L

#31338 El Marca lidera el PDF ahora mismo jajaja

1 1 respuesta
Mewsita

#31340 Es un no parar lkasjlkd

1
RobiiVk

Ojalá se pase el de Marca por aquí XDDD

2 1 respuesta
Miocardio

No os extrañe que lo del Marca sea pq a Jony se le ocurrió pedirles por dm, mails, cartas y hasta burofax que eliminasen la primera noticia que sacaron de él y a partir de ahí lo tienen cruzado

Otra explicación no le veo, pq le pegan hostias por todos lados. Está claro que tuvo que tocarle los🥚🥚 a alguien de Marca

7 1 respuesta
Izalith

#31342 yo ya no me sorprendería porque los de marca entrasen aquí a enterarse de las últimas liadas, es más fácil de seguir el hilo que los directos xD

1
H

Alguien tiene el clip en el que se salta 3 carriles y el pasajero se parte con lo de la picardía?

1 1 respuesta
motov

#31345 un poquito de picardía no?

6 2 respuestas
hibrid

#31338 elmillor es subnormal, no está para dar lecciones el muchacho

3
FullCachopo

#31346 ese hilo es oro.

B

#31346 Y el cojín con el logo de Chollometro ahí bien grande, xD

1 1 respuesta
B

#31349 Chollometro patrocina este atropello.

Lo de las marcas juntandose con este tipo de gente es para que se lo hagan mirar.

#31343 Entiendo que fue la agencia Voice and Views no? Que miras a quien tienen en plantilla.... y telita. TALENTOS los llaman xDDDDD
Solo se salvan Daimiel y MA Román, Todos son perfiles de la TV que unos se han metido a Twitch y otros no, pero no son streamers, son gente de TV.

1