Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
hibrid

¿A quién se le ocurre hacer el camino de Santiago en pleno diciembre? ¿Pero este hombre se cree que el clima en el resto España es como en Madrid? Madre mía.

2 1 respuesta
SeeK

Pues entiende de skate.

1 respuesta
GalicianStar

El trastorno alimentario a mí me parece una cosa sería. Diría que hasta enfermedad . No lo digo por Yoni pero cuidado con los trastornos a la hora de comer

1
hibrid

#31412 cómo le gusta meterse donde no le llaman.

1 1 respuesta
SeeK

#31414 porqué? Le ha dicho cosas correctas, ha aconsejado bien.

1 1 respuesta
hibrid

#31415 pero es que nadie le ha pedido su opinión. Tiene la fea costumbre de meterse en conversaciones ajenas.

5 1 respuesta
SeeK

#31416 no ha hecho nada malo.

1 1 respuesta
hibrid

#31417 meterse en una conversación ajena.

2 1 respuesta
SeeK

#31418 te ha molestado más a ti que al otro.

1
H

+Vaya con Madrid tanta gente vaya ansiedad
-Jonathan: Pues nadie te ha pedido que vengas jajajaja

Esa soberbia es precisamente la que le ha llevado a caer a 1100 viewers -con un % porcentaje de bots-. Supongo que no se dará cuenta pero contestar así solo lleva a pensar "qué borde" cerrar el canal y nunca más

Sobre la conversación ajena... tengo sentimientos encontrados. A priori sí, no hay que meterse en donde no llaman pero en un bar a pie de calle y tal donde se conocen todos... se toman ciertas confianzas sin más. No sé, sin más

1 2 respuestas
C

#31420 la respuesta esa de Nadie te ha pedido que vengas (o algo así) la verdad que me ha hecho gracia; ya se sabe cómo se ponen la capitales en estas fechas por las luces y eso…no vayas

M

#31420 lo de meterse en conversaciones ajenas si lo hace con respeto y tal pues bueno.
Lo que pasa es que la mayoría de veces el se expresa como un niño jugando al fortnite y es muy incómodo, por no hablar de cuando lo hace faltando al respeto.

Tiene un clip en el que unas chicas están diciendo a ver quién lleva la protección (refiriéndose claramente a protector solar o algo así) y de repente ven a un calvo de 50 años con una cámara diciéndoles que el lleva condones si quieren.

Sinceramente cuando suelta mierdas así no tiene ni puta gracia y va buscando que un día le den una hostia. Por cierto estas cosas da la casualidad de que siempre se las dice a mujeres o a personas con algún problema psicológico o cosas así

L

#31411 Pero si es una idea buenísima, así la puede liar más en ciertos momentos.

B

Después de 21 días en el Camino de Santiago, parece ser que quiere continuar la seria de "21 días" e Nil.

Viendo que se le acaba el alquiler en enero.... ¿Cómo veríais que hiciese 21 días viviendo en la calle? Volviendo a los origenes, como el Fornite

Opiniones?

1 respuesta
GalicianStar

#31424 no va a dormir al raso. Si no pudo dormir en el coche porque el portátil hacía ruido

1 1 respuesta
B

#31425 Unas cruzcampo y solucionado.

SeeK

La de fotos que le piden hacerse y gente que lo conoce por la calle, es increíble. Deben estar los haters contentos.

1 2 respuestas
Alcazar

#31427 sarcasmo? o alguien le ha pedido una foto al fin?

1 respuesta
SeeK

#31428 Que va, anda que no hay gente que le pide hacerse una foto.

1 respuesta
Alcazar

#31429 Pues será ahora que no le veo, porque antes.. pca gente he visto pedirle foto... se paraban mas por Duna que por otra cosa...

2
B

#31427 Yo tengo una foto con Cletus (enero 2023) y no me cae bien.

Es la típica foto meme como la foto que te sacas con Leticia Sabater

2 1 respuesta
SeeK

#31431 Mira, ahora unos chavalitos como tu, que le piden hacerse una foto.

1 respuesta
B

#31432 Ojala sacarme una con boken y otra con trianero.

A ver si en la gamergy tengo ocasión.

2
GalicianStar

Yo estuve con vik nomore (dos veces) y me dio vergüenza pedirle una foto

SeeK

Estás que le pido una foto a alguien. xD

Miocardio

1.583 subs, le está costando remontar no? A ver ahora cuando empiece el camino si farmea subs

Triss

Buenas tardes,
puse el directo cuando empezó. Lo quité cuando le vi frotar la sartén con un estropajo normal, es decir, según lo puse.

¿Ha ocurrido algo interesante?

1 respuesta
GalicianStar

que bonita es duna

1 1 respuesta
Miocardio

#31437 nada, fue a comer croquetas y a comprarle pienso a duna y ropa en Decathlon. Entró Valentí a tirarle sub y han quedado en hablar durante el camino

GalicianStar

en esa mierda de mochila va a llevar ordenador, belabox, medicina, ropa y todo? el 1 de dicmebre está en madrid