Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DUXALBANUS11

#31438 es lo mejor de la vida de este señor, ese animal.

1
Miocardio

Lleva la mochila embutida 🙄🙄. Este no aguanta ese peso 22 días ni de broma

Ya está diciendo que no puede llevar el portátil que pesa mucho

Cambio de mochila 🎒

Triss

¿Os acordáis cuando le dio por caminar por Madrid con las mochilas y al segundo día decidió que las cosas pesadas las llevara una empresa? Pues eso.

4 1 respuesta
GalicianStar

#31443 el problema es que en burgos y leon no hay empresa

Veras cuando vaya toda la ropa humeda y no sepa donde echar el portatil, pero eso el lider no lo piensa

1 respuesta
Miocardio

10 kilos sin el setup... Dice q en total 11.5kilos...

Este muere

Aún está tiempo de ir a la tienda de Apple a comprar el portatil ese que pesa 900 gramos 😂

Dice que si en la primera etapa no puede que manda el portátil por Seur a madrid. Nos quedamos sin 24 horas

1 1 respuesta
SeeK

Aún va a ir sin apenas ropa. xD

B

#31445 Yo creo que sería un éxito que llegase a la tercera semana. Con mal tiempo, le doy entre 7-14 días.

1 respuesta
Miocardio

#31447 con 11 kilos yo le doy dos días 😂😂😂. A donde va con semejante peso 20km al día.

Se va a reventar

1 1 respuesta
B

Es un buen contenido y lo sabe. El Camino en invierno sin ninguna preparación, viewers asegurados.

Frío a mas no poder, pies congelados, noches de Estrella Galicia, etc.

No creo que abandone, quizás se quedará mas de una noche en algún hotel. TikTok, MV a tope y el cabrón facturando con sus miserias.

1 2 respuestas
nogo

#31449 nunca ha preparado nada. Solo tiene preparado sus yonkilatas nocturnas.

Izalith

#31449 sin duda, sabe que el keep it cutre es lo que le funciona y que la gente quiere ver sus desventuras

1
FCKLKZ

No entiendo lo de priorizar el portátil para el stream durmiendo a ir bien preparado de ropa 🥺

1 respuesta
A

para el día 29/30 da lluvia ese será el día D

Miocardio

#31452 quiere farmear anuncios

2 1 respuesta
B

#31454 Va 24/7, no?

1 respuesta
B

#31448 Hay que facturar. Va a alargarlo hasta que le tengan que recoger con grúa.

La laguna que le veo al plan es que lo morboso será verle sufrir con mal tiempo y eso se va a dar por la mañana, cuando en Sudamérica están durmiendo y aquí trabajando. Por las tardes siendo de noche a las 6, en zonas con poca gente y sin mucho peregrino, va a ser aburrido. Se le tendría que ir mucho la cabeza por la tarde-noche para dar show.

3 1 respuesta
nogo

#31456 las cervezas hacen magia.

1 respuesta
Rindoph

Otro proyecto que tiene lagunas inmensas y ni siquiera a empezado xd.

1
Miocardio

#31455 en teoría si pero ha dicho que si le pesa mucho el portátil lo manda para Madrid y, entiendo, ya no habría 24 horas

1
Triss

#31444 Ya lo sé, por eso lo digo.
Que no va a llegar a Sarria xD.

B

#31457 Cervezas durante 21 días, con ese frío que ni siquiera apetecen... no sé yo. Me da que empezará bastante comedido con lo que hace y lo que consume en directo. A menudo que el sufrimiento aumente, ya veremos cómo lo gestiona.

GalicianStar

pero que no va a haber ni cervezas ni internet para verlo , en el primer pueblo de 160 habitantes que haga noche, cuando sea de noche a las 17.50 y no tenga internet a ver que hace ..... Yo no he hecho el camino frances completo, pero mi padre lo hizo y siempre que queriamos hablar con el estaba incomunicado

GalicianStar

Perdón me he columpiado en los habitantes, el primer pueblo donde hace noche es "hornillos del camino" 58 habitantes

2 3 respuestas
Triss

#31463 Y tiene suerte de que, el clima, en esas zonas ya no es lo que era. Burgos en esta época del año siempre ha sido insufrible y 12 grados me parece bien, dentro de lo frío que es.

1 2 respuestas
M

#31463 pues Hornillos del Camino va a ir directamente al PDF por no tener buena cobertura de internet y querer joderle el reto

2
Miocardio

#31463 no me digas que en Hornillos no hay bar 😂

1 2 respuestas
Triss

#31466 En mi pueblo hay uno porque unas chicas decidieron irse allí, pero durante más de 20 años no subía ni el panadero. xDDDDD
Es que este se piensa que todo es como Madrid y alrededores.

GalicianStar

#31466 plan sin fisuras, como camperizar un coche

1 1 respuesta
Miocardio

#31468 ya os digo que si no hay bares abiertos, menos va a haber una oficina de correos para mandar el portátil. O sea que no le queda otra que cargar a cuesta con el 😂

1 respuesta
H

No pasa nada, os está leyendo esta noche así que algo inventará 100%. Es cafre pero a veces le llega

Es más, ya ha dicho que si no puede con el portátil o lo que sea que manda la mochila a casa por Seur y se vuelve

2 2 respuestas