Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#31470 Aun no ha empezado y ya está poniendo excusas.

1 1 respuesta
B

#31464 Se va a comer el tiempo de León y a estar a entre 0 y 8 grados durante la caminata. Y a ver cómo lleva la lluvia...

3
B

Si no hay bar lo abre él, ratitas.

6
GalicianStar

#31470 si, por supuesto, que lo lleve a la oficina de seur de Terradillos de los Templarios

6
B

Yo ya lo dije, le mandará a su empleado del VTC a buscarle.

1 respuesta
radius

Cuanto creeis que dura? Yo digo 3 días

1 respuesta
B

#31475 Paco y Manu Sherpas Version.

2
H

#31471 Perdón no era mandar la mochila, era mandar el portátil a casa... ¿Entonces rip directo?

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/CleanExpensiveSwanVoteYea-XTaTDnhQcOBXtt6I?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

1
GalicianStar

señores es que me da la sensacion que nadie sabe el berenjenal que es eso del camino de santiago en otoño - invierno, os creeis que alli va a ser como la gran via?

Estos son los pueblos, que alli en algunos sitios va a tener problemas hasta para comer

Joe burguer se lo hizo entre bicicleta y andando y se hacia 3 etapas al dia

2 2 respuestas
B

#31476 Mientras tenga viewers seguirá.

En cuanto se quede con 1,000-1,200-1,4000 viewers se vuelve a casa. Porque si tiene 1,200 viewers en el Oskar y andando por Madrid, no le compensa estar haciendo el tonto en el camino de santiago

3
B

Con el tema de hacerlo yo creo que por orgullo lo va a terminar a no ser que como bien dice @ohmy94 baje tantísimo el número de viewers que no le salga ni mediorentable. Ahí casualmente internet no funcionará, tendrá que volver a Madrid para arreglar no se que cosa de no se que silla o Dunita Guapa se haya quedado sin plaza en la guareduni; o cualquier excusa que pueda aprovechar.

2 1 respuesta
Miocardio

#31479 el primer día ya 21km pa empezar bien 😂😂

B

#31464 Cuando va a Hornillos del Camino?

2 1 respuesta
B

#31481 Por orgullo?

Cual de los multiples planes que ha hecho ha terminado? Ni uno. Cletus no tiene orgullo, solo le interesa el dinero.

Se volverá a Madrid en cuanto consiga el dinero que esperaba o no esté cumpliendo su objetivo de viewers y subs.

3 1 respuesta
B

#31484 Pero después de las múltiples cagadas, de que profesionales le hayan dicho por televisión que lo de la invidente ha sido su culpa y él seguir con sus dos cojonazos de frente diciendo que no se va a disculpar porque la culpa no es suya, sabe que ahora lo van a crucificar por el mínimo detalle que haga. Si encima lleva 1 semana dando por saco con los 21 días y finalmente se quedan en 3.. pues la que le va a caer por redes va a ser pequeña xD

EDIT: Aunque también existe la posibilidad de lo que dices. Money money money

1 1 respuesta
B

#31485 Lo que quiere Cletus es que se hable de el.

Como su contenido es una basura, 0 creatividad y aburrido, sabe que la única forma que se hable de él es con sus Cletusadas.

Como he dicho, PRESUNTAMENTE vendería a su familia por dinero. Que se rian de él gente en internet le da igual, siempre que le de dinero.

6
Quepacha

Pero si ya lo dijo él,que no hacía mas etapas porque la cobertura no era buena y que donde mejor iba es en las últimas 5 etapas. Ahora,parece ser,que en invierno va de puta madre y se va a hacer 21 etapas.

Es que es un meme andante hombre.

9
Triss

#31483 El domingo es desde donde empieza, se supone. Aish, Astorga es precioso, espero que llegue y nos enseñe el Palacio Episcopal, de Gaudí.

3 2 respuestas
B

#31488 Espero que te conformes con el Bar Epi's Copa-al

14
RobiiVk

Lo peor es la lluvia y como estará el camino, el frio es mej

Ibrahimovic9

Va a empezar a pegar el boom de subs del primer día y al quinto decir que le duele algo porque en realidad no puede, ya dije más atrás que hacer el camino solo con el streaming, manga corta y una chaqueta es fácil, ahora va a tener que llevar todo encima todo el rato y al margen de que físicamente no está bien ni mucho menos ya sabemos que es flojo de cojones a todo eso sumar que el ya va con la intención de no terminarlo así que a la mínima media vuelta.

3 1 respuesta
RobiiVk

#31491 Y soltará que lo seguirá más adelante

edit.

Me esperaba a nuestro amigo aquí:

Tremendo clickbait de juaniyo

GalicianStar

estoy viendo a joeburger, amigo y referente de yoni, que manera tan diderente de hacer contenido comiendo hamburguesas

2 respuestas
C

#31479 de qué web es esto? Tenemos idea de ir el año que viene y nos ha parecido muy interesante. Gracias!!!!

B

#31488 Ok. Pues hará frío xDDDD

1
B

#31408 Entro al post a leer si hay alguna novedad, pero si lo que me encuentro es lamentable por parte de los usuarios también lo comento, que para eso es un foro.

Pero vaya, que si este hilo es de tirar mierda a toda costa, teniendo 0 criterio y mientras os lameis las pelotas los unos a los otros con las manitas, quedaoslo para vosotros enterito, que yo paso de ponerme al nivel de Cletus xD

1 1 respuesta
Quepacha

#31496 Cierra al salir.

2 1 respuesta
B

#31497 Si, no te preocupes, no queremos que salga el olor a rancio al resto del foro.

1 1 respuesta
Miocardio

#31493 Joe no es amigo de Jony ni de lejos. Lo que pasa que tiene varios restaurantes y si le das visibilidad, visitas y hablas bien de él pues eso que se lleva. Pero de ahí a que sean amigos...

Markio

#31498

2 3 respuestas