Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK

#31559 Y esto es lo que me interesa a mi su vida pasada, que me acabo de enterar también de lo de su abuela. xD

1 1 respuesta
B

#31532 La foto... así que, así sería Jony con pelo y unos cuantos kilos menos. Me parecen muy curiosos los rasgos de los ojos, son dos gotas de agua.

Respecto a lo de que la otra parte dice que no son primos, concuerda con que se desentendiesen totalmente de él en su día y no quieran tener ningún tipo de relación. Si esa es su postura y tras hablar Jony barbaridades de la familia, es normal que no quieran ni oír su nombre.

Miocardio

#31561 jajaja yo me quedé con ese dato pq luego vendió precisamente ese piso para a irse a Argentina a escapar de francotiradores 😂

1
E

Bueno, entre debates y debates, os dejo esta maravilla de Spotify (totalmente paródica), para que disfrutéis: https://open.spotify.com/album/5S8KAwYNKTuV9bTuUQWyMs?si=JlsL2d_OSQOv-cTdTddSjw&context=spotify%3Aalbum%3A5S8KAwYNKTuV9bTuUQWyMs

1
B

Hoy empieza el camino de santiago?

Su ex amigo alexboken le ha contraprogramado por una ruta en bici xD

1 1 respuesta
diperblu

Se sabe a que hora mas o menos va para Burgos nuestro streamer favorito?

GalicianStar

#31565 empezará mañana hoy habrá dejado a duna en una perrera, viajará a Burgos, se alojará, comerá como un animal lo que le recomendó una de instagram, no verá nada monumental y empezará mañana

B

1,550 subs y bajando.

Para el típico que va a responder a este comentario con "1,550 subs son muchisimas, sois unos haters", deciros que en los últimos 30 días Cletus ha perdido la misma cantidad de subs xD

Por no decir que tendría que estar ahora mismo en 5,000 subs estables y a falta de 2 meses de hacer una raid a the gref y recoger el esland en andorra e irse a su casa comprada.

4 1 respuesta
SeeK

#31568

B

Veremos con que nos sorprende este genio incomprendido con su camino de santiago en diciembre. Yo lo seguiré por aquí.

1
GalicianStar

Yo creo que vuelve del camino en 990 subs

1 1 respuesta
josemadrid85

Si canal está cada vez más muerto y acabado se cree q por ir al camino va a tener 4000 sub y 5000 espectadores durmiendo en habitaciones y como no haga cletusadas con el alcohol no tiene llega ni a 1800 me imagino q hará alguna de las suyas por q sino su camino es más aburrido 🥱

1 respuesta
H

Pero si es muy fácil, los que conocéis a la persona del póker se identifica si son familia o no:

Si repite "oleeeee" cada tres minutos es que lo son, no hay fallo.

B

#31571 Si eso pasa, Cletus tiene el plan B.

Consta en alquilar un restaurante de arroces y poner unas camaras dentro de la cocina. Se llamaría "Arroces y Cervezas"

Ya le conoceis, innovando con su toque picaresco.


Poco se habla los -400 seguidores entre sus ultimos 4 streams. No es ya que la gente no se suscriba, es que ya hasta le quitan el follow xD

1 respuesta
B

#31574 Pues que cambie el nombre que el original se llama "Arroz y Cañas"

1 respuesta
B

#31575 "Arroces y Cañas" no es lo mismo que "Arroces y Cervezas"

Razort

#31572

Lo de que su canal está muerto, acabado, finiquitado, de capa caída, etc. lo llevo leyendo desde que emitía en la plaza de las cortes junto a unos plásticos que tapaban sus pertenencias. Ha llovido mucho desde entonces.

B

:)

1 respuesta
B

#31578 Y eso que era "su amigo" xD

Lo tiene ya metido en el PDF en la 1º página.

SeeK

Ahora resultará que el chaval no puede hacer stream aunque digan que son amigos.

Criticáis cada mierda que es para flipar. xD

2 respuestas
B

:)

1 respuesta
R

#31580 Claro que puede,si el que se enfada es Jony porque le "contraprograman" sus "amigos".

1 respuesta
B

#31581 Que Cletus va a acabar abriendo su propio Oskar o su propio Arroz y desgracias, es más que obvio.

#31582 Que la competencia sea Boken dice mucho del nivel de Cletus

Seocay

Pues es portada el AlexBoken con 917 espectadores

2 respuestas
B

#31584 Claro, pero son espectadores falsos.

Cuenta cuantas personas comentan en el chat y dividelo por número de viewers. Es algo ridículo.

O el número de subs. Si el pobre tiene 30 xD

B

#31584 Ah bueno, si es portada me callo. No me salía en los 3 o 4 destacados, he tenido que buscarle mucho en la portada.

SeeK

Creo recordar que tiene su propio hilo:

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-alexboken-repartiendo-bici-madrid-703551

kozi

Muy temprano para ir borracho que tienes viaje por delante jony tio.

1 4 respuestas
SeeK

#31588 Ostias xD

B

#31588 Lo que me resulta perturbador de este tweet es..... Como ha encontrado el tweet de esta chica?
Porque el tweet de la chica tiene 6 favs y 1 RT, el de Cletus.

La chica debe tener unos 18-20 años. Qué hace un hombre de casi 50 años siguiendo los tweets de chicas de 20?

1 3 respuestas