Por mucho que sea su trabajo (lo de ser streamer me refiero) no me cabe en la cabeza dejar a Duna en una guardería mas de 20 días para hacer el Camino... Lo hizo hace poco, así que no acabo de entender qué sentido tiene hacerlo de nuevo aunque sean más etapas...
Hay gente que tiene animales (perros, gatos...) y sí, por curro tiene que irse un mes de casa pero no sé, él tiene a suerte de poder elegir lo que hace, nadie le impone irse tantos días y más, como dije antes, para algo que hizo hace poco y de nuevo vuelve a hacer algo que no interesa demasiado... Por eso mismo no lo entiendo lo de dejarla ahí. Que seguro la van a cuidar genial, pero a mi me daría una pena tremenda... Si al menos la dejara con un familiar que ella conozca, amig@s... Podría entenderlo algo mejor, pero no sé, que penita me da la pobre...
Con esto no quiero decir que no la quiera ni nada de eso, creo que Jony la quiere muchísimo, pero cuando hace estas cosas, me descoloca... Y todo por los numeros y el contenido... Y encima un contenido aburrido. Otra vez. xD