Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#31590 Le ha contestado una persona con 120k seguidores, además está en Twitch. Créeme que el algoritmo de Twitter hace mucho.

R

#31588 El propio Jony al pdf.

1
B

Cuando uno habla de sí mismo en tercera persona, malo.

5 1 respuesta
Nueve

#31590 A mi lo que me resulta más curioso es que lo haya puesto en tercera persona.

¿Será que quería compartirlo con otra cuenta desde la que se autocritica para luego poder decir que mira cómo le odian? Curioso.

1 respuesta
Alcazar

#31588 La tactica de reirse el msimo de sus "desgracias" no le va a traer resultado... si el le da bombo a los memes... que luego no venga llorando porque lo usan como meme...

1
josemadrid85

Si es q es un meme andante 😂😂😂

1
B

No entiendo a la gente que hace famosos a los calvos, si ya vimos como acabó lo de paco sanz.

1
DUXALBANUS11

#31593 al más puro estilo Julio César jajajaja

1
chami_

#31590 la chica dice que es putera, tal vez a nuestro Jony le ha gustado ese detalle y quiere tirar fichas

B

#31594 Yo creo que se le está yendo ya por completo. En TikTok hace lo mismo. Publica un clip suyo hablando de sí mismo en tercera persona

1 respuesta
nogo

#31600 ayyy que idiotas, se lo ha dicho su psicóloga.

1 respuesta
B

#31601 Y esa psicóloga está por aquí?

B

Se os va el papel criticando hasta el mínimo detalle. Lo de hablar en tercera persona es por posicionamiento, lo hacen muchos youtubers. Y lo de ponerlo en Twitter también, para que salga ese tweet cuando alguien busque por su nombre. Habrá pensado que si alguien le busca, mejor salir él riéndose de sí mismo antes que un hilo de recopilación de infracciones.

3 1 respuesta
B

#31603 Pues entonces no ha pensado muy bien el Ronaldo xD

DUXALBANUS11

Hoy prende live el Líder??

1 respuesta
SeeK

Hay ganas de que abra directo eh! xD

1
B

#31605 Hoy parece que no, tiene que abandonar al perro en la perrera

O como se dice ahora: Dejar a duna en un hotel de lujo para perros con todas las comodidades xD

1 respuesta
nogo

#31607 La guardería de perros https://www.instagram.com/dogclanmadrid/

No dudo que allí duna va a estar mejor que horas y horas encima de la cama, pero inventándose historias para quedar bien como "el camino no está habilitado para perros si son más de 5 etapas", para intentar engañar a sus viewers y pensar que lo hace pensando en su perro y no le da reparo dejarlo +20 días en una guardería cuando no es algo de pura necesidad.

1 respuesta
B

#31608 Claro, el camino no está habilitado para más de 5 etapas, pero Madrid en pleno agosto a 40º+C sí que estaba preparado para arrastrar al perro durante horas xD

Digamoslo claro, a Cletus cuando estaba en la calle el perro le servia de compañia. Ahora que tiene pasta, le molesta si no le da para monetizarla.

5
SeeK

Supongo que es peor desear que Joni vuelva a la calle y en consecuencia, Duna también, que Joni la deje unos días en una guardería canina.

1 respuesta
nogo

#31610 Quien está deseando que vuelva a la calle?. Otro comentario victimizándose como en la charla que tuvo con Kidi en twitter.
Parece que si no está en redes la única opción es la calle.:clown:

2 respuestas
Alcazar

El boken con 1.6k de viwers? que ha pasado?

1 respuesta
SeeK

#31611 Mucha gente. Y no me llames loco, porque lo he leído muchas veces.

B

#31611 Trabajar 8 horas como una persona normal y ganar 1,200-1,700 euros? Noooo como va a ser posible eso.
#31612 Está en portada. Todos son bots. Sigue con sus 30 subs de siempre xD

2
SeeK

A bueno, es que cobra demasiado y hay que hacer campaña negativa para que cobre como una persona normal.

Razort

Para un perro estar en la calle es natural y si está con su humano las 24 horas es felicidad en estado puro. Soy muy perro por lo que ladro con conocimiento de causa.

Miocardio

Abre el lider supremo

1 respuesta
FlawlessW

Por mucho que sea su trabajo (lo de ser streamer me refiero) no me cabe en la cabeza dejar a Duna en una guardería mas de 20 días para hacer el Camino... Lo hizo hace poco, así que no acabo de entender qué sentido tiene hacerlo de nuevo aunque sean más etapas...

Hay gente que tiene animales (perros, gatos...) y sí, por curro tiene que irse un mes de casa pero no sé, él tiene a suerte de poder elegir lo que hace, nadie le impone irse tantos días y más, como dije antes, para algo que hizo hace poco y de nuevo vuelve a hacer algo que no interesa demasiado... Por eso mismo no lo entiendo lo de dejarla ahí. Que seguro la van a cuidar genial, pero a mi me daría una pena tremenda... Si al menos la dejara con un familiar que ella conozca, amig@s... Podría entenderlo algo mejor, pero no sé, que penita me da la pobre...

Con esto no quiero decir que no la quiera ni nada de eso, creo que Jony la quiere muchísimo, pero cuando hace estas cosas, me descoloca... Y todo por los numeros y el contenido... Y encima un contenido aburrido. Otra vez. xD

3
SeeK

#31617 Vamos a ver que nos depara el caminito. xD

1
H

Creer que Jonathan va a hacer el viaje durante los 21 días es tener mucha fe. Este al 6º está volviendo np

3