Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Duarwin

#31649 Duna, el portátil, la mochila, el frío, el poco contenido... anda que no tiene ases bajo la manga el líder...que no llega a la segunda semana ni cotiza

2
H

Lo pongo hoy creyendo que estaría por el camino y lo primero que veo es él zampando... es increíble.

3
H

Ah que el camino lo empieza mañana

Entonces el título ya es capcioso de por sí

Ahora va a ir a pesarse y no sé cuántas cosas más de domingo

2
Sobre111

Se acercan los ESLAND y, mientras otros streamers están tranquilitos en sus casas haciendo directos light, tenemos a estos del IRC deseperados haciendo los eventos del año para conseguir rascar algo de protagonismo y estar ahí. Anda que no hay diferencias ni nada entre los streamers top de IRC y estos 3 o 4 matados que están todo el puto día haciendo el cafre para que le hagan casito.

Hank_Quinlan

#31647 Es una más de sus múltiples adicciones. Come sin ningún tipo de control ni sentido.

1
Sobre111

Arroz = 2700 viewers
Cletus, el Macario del la bici y Kidi = 2400 viewers.

Y estos emperrados en hacer cosas nuevas. No aceptan que están muertos ellos y sus contenidos.

2
SeeK

Se paga dinero por decir tantas tonterías en este hilo?

1 2 respuestas
kozi

#31646 cierto, no me acordaba. Pues con lo que disfruta comiendo lo podría aprovechar más.

GalicianStar

yo tambien cenaría morcilla esta noche, esta buena esa de burgos

Van_Aert

#31657 lo dices como si tus aportaciones fuesen muy enriquecedoras...XD

17 1 respuesta
K

el camino lo hace sin dunita guapa?

SpiuK

#31657 Si y por entrar a leerlas y comentar que vaya comentarios de mierda.

5
Jellypop

pff jkajajaja

6
SeeK

#31660 De eso encontrarás muy poco aquí, a no ser que te gusten los comentarios de niños de 15 años o locos obsesionados con él. Y si, creo que muchas de mis aportaciones son mucho mejor que las de esas personas.

2
Miocardio

Las iglesias muy bien pero lo que le importa a Jony es dónde puede ir a cenar y que tenga ambiente 😂

2 1 respuesta
Quasimodo

Ha empezado en un bar y ahora está en otro bar?

2 1 respuesta
SeeK

#31666 Y aún quedan algunos más antes de irse a dormir.

Charica

Me parece un buen detalle que vaya a usar dormidina.
Espero que le ayude a superar su problema de adicción.

DavidMG

#31665 lo del ambiente será para asegurarse que cierran tarde, porque relacionarse con gente... poco

1
M

Ha comentado algo sobre el tema alcohol? Tendremos yonkilatas ya desde el primer día o se las reserva de revulsivo para dentro de un par de días?

SeeK

Pues espero que beba lo menos posible, todas las adicciones son una mierda y difíciles de salir de ellas.

2
DUXALBANUS11

Es cierto eso de que no se puede hacer el camino con perros?? Hablo desde un desconocimiento total

3 respuestas
SeeK

#31672 Por poder se puede, pero parece que no es recomendable hacer muchos kilómetros con ellos. Y según la ruta. Supongo que se lo podría haber preparado mejor y llevar a Duna por alguna de estas rutas para que ella disfrutara también de todo eso. A veces es un ansias y corre demasiado para hacer las cosas.

https://caminodesantiagoconperro.com/

4 2 respuestas
G

Veo que lo de saltarse los semáforos también lo hace a pie...

1
DUXALBANUS11

#31673 entiendo, gracias x la info.

Edit: Ya se esta xinando por que hay poca gente por Burgos...

1
toyakens

#31672 pues claro que se puede, como si te lo quieres hacer con el gato xD El problema son los albergues y si aceptan animales o no, lo cual ahí las posibilidades son limitadas (no sé cuan limitadas también te digo).

2 respuestas
SeeK

#31676 También es por el bien de los perros, no solo eso.

"Al hacer el camino con perro, nosotros te recomendamos que escojas el Camino Francés o el Portugués, ya que son las rutas mejor preparadas para las necesidades de tu amigo peludo. Por supuesto, te aconsejamos también realizar el camino con una duración de entorno a los 120 kilómetros. Un recorrido más largo, podría convertirse en un verdadero calvario para tu mascota."

1
DUXALBANUS11

#31676 también puede ser por el tema de hacer más etapas más cortas por el animal, y por fechas o planteamiento no quiera llevar al perro

B

Como que si está pidiendo JAJAJA

WiLoW

diciendo a uno que si esta pidiendo xD

vaya que pena que no le pueden llevar la mochila, pobrecito