Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#31673 si llega hacer el camino con Duna le dais hasta en el carnet de identidad xD

1 respuesta
SeeK

#31681 Yo no le doy nada, no soy hater de Joni y tampoco un fiel seguidor.

1 respuesta
B

#31682 el camino con perro se hace desde Sarria, que son 100 kilometros, los albergues mas lejanos de sarria no suelen permitir perros, justamente para que nadie haga el camino a distancias largas con perro. va hacer 485 kilometros, si lo llega hacer con Duna es para matarle

1 respuesta
FCKLKZ

#31672 Todo depende de la condición física del perro y si los alojamientos del camino permiten mascotas, en verano con calor si que no es muy viable para los animales.

Triss

Yo quería ir delante en el tren. Odio a ese niño :(.

SeeK

#31683 Pero si ya he compartido una web donde hablan de eso.

1 respuesta
B

Por qué dice cosas raras? Por qué imita a gente extraña con nombres de perro? :(

B

Sabemos si le va a dar a las yonkilatas esta noche? Solo entro por esto

B

#31686 y tambien has dicho que se lo podia haber preparado mejor para ir con ella, hacerlo con ella es hacer el mismo que ya hizo en verano

1 respuesta
SeeK

#31689 He dicho que se podría haber preparado mejor el camino para haber ido con ella si, pero no he dicho que sea este mismo camino, si no uno para que pueda compartirlo con ella.

B

Ha dicho que su idea es empezar a hacer las caminatas a partir de las 10 de la mañana.

Me ahorro el comentario, que luego cierran el hilo.

4 respuestas
Posie

#31691 Va sin prisa, para que va a madrugar con los frios que tiene que hacer,

B

#31691 Las resacas son duras con 50 años

B

Llevo vistos como 20 min. No está mas cuñado de lo normal?

1
B

#31691 no has hecho el camino en tu vida no xD? por que en invierno no tienes huevos de hacer el camino por castilla a las 8 de la mañana

2 respuestas
B

#31695 Si tu motivación es la fé, lo haces.

Si tu motivación es generar dinero en twitch, no lo haces, te pones fino a yonkilatas y te meas en las cortinas

FCKLKZ

Del momento miniatura no se ni que decir 🥺🥺🥺

1 respuesta
Posie

#31697 Despues de ver eso es mejor no dicer nada no jajaja

radius

No bajes, no vaya a ser que se te pegue algo de cultura de donde estas

1
Frasier

Lo acabo de poner y está haciendo el espectáculo de las caras para las miniaturas. El hombre que le hacía las fotos alucinando.

Esto promete.

2
B

Se viene para esta noche chavules. Modo Kresta activado.

Benjamin_BW

Que ha pasado con su primo que veo algun post de ayer que no entré pero no me entero de que pasó...

1 respuesta
B

#31702 Básicamente entraron a trolear.

Cletus dijo que es su primo, entró en el poker gracias a el (hace ya años), comparten los mismos apellidos (y no son comunes) y en la vida laboral que compartió Cletus, trabajó para la empresa de este chico.

OBVIAMENTE es su primo.

Los randoms que entraron a desinformar no aportaron ninguna prueba de lo contrario, solo dijeron que "habían hablado con ese chico y les dijo que no".

Pero es que yo he hablado esta mañana con Barack Obama y con este chico y me han dicho que sí.

10 1 respuesta
Benjamin_BW

#31703 jajajaja se esta librando una guerra de desinformación? igual el chaval reniega del primo kletus y se lo dijo de verdad (aunqué lo sea). yo vi esto del primo en algún lado también, en la de tiparraco fue no?

1 respuesta
GalicianStar

por que esta en clips? ya no tiene cobertura?

B

#31695 He mirado las primeras 5 etapas y la diferencia de grados entre las 8 de la mañana y las 10 es de 1 ó 2. Te lo compraría si fuese de 4 ó 5, o si la adaptación del horario dependiese del tiempo, pero me da que simplemente lo que hay son pocas ganas de madrugar y de acostarse pronto.

Y a tu pregunta, el camino lo hice en bici de pequeño. No sé adónde quieres llegar. También soy del norte y no son pocas las veces que he hecho ejercicio a primera hora de la mañana en la calle y a temperaturas cercanas a los 0º :(

1 2 respuestas
B

#31704 Cletus lo lleva diciendo siempre que se lo han preguntado desde hace 2 años, ya sea en sus directos, en la entrevista con Jordi Wild o en la de JimboXL.

Y el no saca el tema a no ser que le pregunten. Debe ser de las pocas cosas que Cletus ha dicho la verdad.

Y vamos, que se ve en la vida laboral.

Triss

#31691 ¿No ha dicho que se va a levantar a las 6?

3 respuestas
B

#31708 Que se va a levantar 6 latas.

7
H

"Se ha saltado el semáforo, esto me suena"

Me tiene rodando por el suelo ahora mismo

7