Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Empezará el camino por todo lo alto con borrachera hoy y kletusadas o se reservará un poco ?

M

Ay pero qué idiotas

WiLoW

a ver si empieza a tajarse que es lo divertido

yunie

la verdad que el tio con la camara no tiene verguenza alguna jajajaj

B

Que imágen más dantesca paseándose por el restaurante grabando sus ''recursitos'' xD

Miocardio

A mi que me lo expliquen, al primer sitio que va en Burgos una franquicia 😂😂😂😂

Mejillones de burgos, muy típicos sí

1
H

Joder 3 veces que conecto y 3 veces que le veo en bares, de verdad que no resulta ya un coñazo? Tio si no te da tiempo a hacer la digestión de uno cuando estás pidiendo una de mejillones en otro. Supongo que será la carencia de contenido y no saber qué emitir que te agarras a lo mínimamente fácil que puedes hacer.

1
H

ñam ñam ñam ñam

QUÉ ANSIEDAD POR COMER SI SE HA COMIDO LAS OCHO EN UN MINUTO POR DIOS

1
B

Tan cruchis los mejillones

EDIT: Ahora enserio, que de especial tiene una franquicia? Porque se supone que son platos prácticamente precocinados de calentar y poner la salsa que les traen en botes gigantes.

1 respuesta
Sobre111

Ya no engaña a nadie, solo 1.500 viewers. A nadie le interesa ver a un pobre de espíritu comportarse como un rico en dinero yendo de bares en bares.

2 1 respuesta
yunie

ahora es experto culinario, no se le escapa ni 1 ingrediente

Miocardio

La salsa es de bote 😂😂😂

SKTDarkman

Como engulle, es una cosa loca

Sobre111

Los que están en el bar se tienen que quedar ojipláticos viendo a un tío de 50 años analizando una patatas de 5 euros.

7 1 respuesta
Jellypop

#31784 las patatas son GOD, jonatan 50 años.

2 1 respuesta
Miocardio

#31779 creo que no sabe que es franquicia pq ha ido por recomendación de un iluminado del chat

1 respuesta
RobiiVk

#31785 crunchy?

1
B

#31786 Y supongo que no sospecha nada de pedir un plato y que esté listo en 30 segundos. Ese es el nivel.

2 1 respuesta
H

"Las patatas no me han gustado mucho pero la salsa es god"

Jonathan, 43 años. Después de TRAGAR patatas bravas en 15 segundos

4 1 respuesta
M

#31780 Pero más o menos se mantiene tuvo una época peor donde casi no llegaba a los 1.000 después del viaje por Europa, dentro de lo residual que suele ser el IRL en twitch no le va del todo mal así a bote pronto tiene bastante más que kidi, viknomore, alexboken y otros del estilo(salvo llunaclark), no digo que sea mejor que estos pero a pesar de las funadas y los moderadores policiales resiste milagrosamente con buenos números...

1 respuesta
Miocardio

#31788 los mejillones salen de las bateas a las afueras de Burgos 😂

1
Duarwin

Va de bar en bar ya ni se corta. Sitio para él es sinónimo de bar no hay más cosas. Que se preparen los pescadores de pulpos que este mes van a tener sobrecarga de trabajo

yunie

este debe ser el unico plan que cumple, "bar que vea bar que me paro"

1
Ephectx1

"Conocemos los bares de Burgos"... madre mía, qué asco da

B

Con ese outfit parece que va a dar un golpe

1
Duarwin

Cuántas coca colas lleva hoy yo me he perdido ya. Debe formar parte del contenido del vlog también comentar el burbujeo

Phil_Rich

6 2 respuestas
H

Me encanta sus reacciones porque son todas iguales

Pega el mordisco
Hmmmmmmm asiente la cabeza

Oleee
Siguiente bar

2 2 respuestas
kozi

Me está dando ternura, no pensaba que sentiría esto con Jony.

Miocardio

#31798 es agradecido, todo le parece bien 😂