Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#31739 habrá cervezas. Si no casualmente todas las noches habrá modo privacidad una hora o dos antes de irse a la cama

1
B

#31738 no lo recuerdo bien, pero me suena que Kidi el camino lo hizo stremeando con el movil no con la mochila, pero no me acuerdo muy bien

B

No pone "No tocar" por lo tanto se puede tocar xDDD

2
Miocardio

"Se puede tocar el tapiz? No lo pone, cuando no se puede te lo avisan "

Ahora en los albergues pone no mear en las paredes 😃

15
Razort

Tampoco pone no mear, es de sentido común ...

8 1 respuesta
Benjamin_BW

Lo que no entiendo es como existiendo este foro tan maravilloso la gente sigue escribiendo en su chat ajajajaja

2
RobiiVk

#31739 Si hay mucha peña por el camino siempre podrás escuchar cada 2x3 un "buen camino"

B

#31745 Y aunque lo pusiera le da igual, como ir por el arcen conduciendo. Ya sabes, un poco de picardía

1
SeeK

Supongo que estos últimos le habrán pedido una foto porque es un meme.

1 respuesta
B

Este ultimo ha pillado hasta un bus para verlo #31749

1
RobiiVk

tienen mas de 16 años?

1 respuesta
SeeK

#31751 Pues los mismos que algunos que andan por aquí.

Miocardio

No se cuánto le costaría la habitación pero para ser un albergue he visto hoteles bastante peores

3 respuestas
B

#31753 Ya te digo. Me dices que es un hotel y me lo creo.

1
M

#31753 la habitación se ve de puta madre la verdad, esta si que sería una pena que la llene de meadas

1 comentario moderado
B

#31756 Ostia tu que se mata xDDDDDD

1 comentario moderado
Miocardio

#31756 ya lo vi, menudo pecho ir de noche cerrada en bici por la carretera

1
B

Avisad si empieza la noche traviesa, porfa. El resto del viaje me interesa más bien poco xD

2 2 respuestas
B

#31760 Yo igual.

Seocay

#31760 en un hotel solo la verdad es que dudo que haya algo interesante, si al menos fuese un sitio muy cutre todavía pero no espereis nada :joy:

1 respuesta
SeeK

#31762 Es impredecible, siempre puede pasar algo.

GalicianStar

a mi el contenido de camino de santiago me gusta. en verano pude verlo por vacaciones, pero ahora en invierno trabajo en todo el horario que el haga el camino, asi que aorivechare el finde o el puente de diciembre

1 respuesta
B

#31764 Pues yo este año seguí el camino de Joe, me pareció mucho más interesante que el de Jhony (que eso ya es por gustos), pero cada vez que ponía a Jhony eran pedos, carrasqueos, mocarros tragando, o engullendo pulpo, sólo le salvaba las noches y porque había más interacción

Duarwin

Ahora se vienen las horas traviesas esperemos que dé juego porque sobrio es un coñazo

4
FCKLKZ

#31753 Albergue? Si tiene sala de estar y todo 😳

Miocardio

Que dice que va a ir al hostal donde meo a pedir perdón y pagar la limpieza

1
yunie

ha dicho que cuando llegue al hostal donde se meó va a pedir perdon jajaaj

H

"Bar que vea, bar que me paro"

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJ Adoro el modo kresta y encima es del blog de youtube, ay dios mio

5