Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#31829 Tiene pinta de los malos de Solo en Casa

6
S

Buenas! Me registro por aquí porque soy otra que no soporta más sus mentiras. El miércoles pasado me terminó la sub, y no la renuevo más.Decidí darle la última oportunidad cuando se fue una semana de retiro pero es que ya me parece que se está riendo

· "Necesito un viaje para desconectar de redes" Hace un 24/7 durante 22 días
· "Cada día voy a bloquear dos horas para mi alejado de redes para centrarlo en mi" Hace un 24/7 durante 22 días
· "Voy dos o tres veces a terapia a hablar con una psicologa" Hace un 24/7 durante 22 días, ya me dirás tu cuando hace la terapia, si es que la hacía...

Es que me parece ya reirse en la cara

15 4 respuestas
Mewsita

#31832 ¡Bienvenida!
PD: Por favor que pare ya de comer en serio me estoy encontrando mal klashdkjahd

3 3 respuestas
B

#31833 A las 23:00 le toca la recena.

Duarwin

#31833 estos son los entrantes está de picoteo luego cenará que ese gorro no se va a mover sólo

B

Qué ha cenado hasta ahora? Un resumen, por favor.

RobiiVk

Pero si en alsa son 15€ como mucho y tardas 2h y algo XDDDDDDD

Duarwin

Sezar, Pablo temblad que llega Kletus

Seocay

#31833 El cabrón está aprovechando el bug, le gusta comer y encima lo puede meter en gastos de empresa, vamos se hace review hasta de las tostadas del Bar Manoli si hace falta :joy:

6
M

Esta a otra tapa de bravas de la primera úlcera estomacal.
Yo no sé cómo tiene los cojones de dar consejos de cómo hacer una tortilla cuando a duras penas se sabe hacer un bocadillo

6 1 respuesta
Markio

#31832 Bienvenida pero que sepas qué ya estas en el pdf.

1
Mewsita

#31840 Momento recuerdos de Vietnam con la tortilla que hizo en la calle

1 respuesta
M

#31842 esa tortilla si que estaba crunchy de lo crudas que estaban las patatas

2
B

Un poquito de propina, que hay que ser generosos. @Mewsita, tú sí eso cobras mañana, si hay suerte.

1 1 respuesta
DUXALBANUS11

#31832 bienvenida, si sigues por estos derroteros vas entrar al pdf por la puerta grande. El líder no comete errores somos nosotros que lo vemos con ojos de jeiters

nogo

Vida vacia, hay que llenarla con comida y birras.

1
Mewsita

#31844 Estoy nerviosa

1 1 respuesta
Nueve

#31832 Bienvenida al pdf, @srapeter!
😎

Alcazar

#31847 Está de Vacaciones haciendo el camino, sabes que mañana no podrá pagarte jajajajajajajaja

1 respuesta
A

#31808 nope, ni media

Mewsita

#31849 No me digas eso, dame esperanzas, MIÉNTEME

1 respuesta
Sobre111

Va a tener que empezar a darse cuenta de que con 1.500 subs y 1.500 viewers no es factible gastarse 100€ diarios en comidas y demás mierdas. Comidas, editores, alquiler, hostales, guardería de Duna, préstamos, etc, no parece que vaya sobrado si es cierto que estos son sus ingresos. En cada viaje se le suma un gasto nuevo, pero aun así, el tío sigue con ese ritmo de vida que ni el mismo Ibai.

Tenemos a Mariotaxi con números algo parecidos (siempre peores números, pero no muy lejos) y solo se permite el lujo de pagar un alquiler y cenar todas las noches de burger.

R

Es chocante ver como hasta en directo va perdiendo subs, si no hiciese el camino la ostia seria monumental

B

#31851 Posiblemente lo haya dejado programado, lo cual significaría que no le salió del bolo enviártelo antes.

Por curiosidad, 3 ó 4 cifras?

1 respuesta
M

#31803 De subs la verdad es que no sabía como iba solo me fijo en las visualizaciones, no sé si ha bajado mucho las subs por el tema del atropello del otro día o ya venía bajando, ni idea, pero de views yo lo he visto con números similares a estos aunque evidentemente su mejor momento pasó hace tiempo, en el viaje por Europa tenía mucho más de lo que tiene ahora.

Mewsita

#31854 Eso espero, ya era lo que me faltaba xD 4 cifras, pero bueno, tengo que pagar iva y mierdas de falsos autónomos...

RobiiVk

Que alguien le diga que lo mejor para bajar la comida es un par de cervecitas

2 1 respuesta
B

Parece un camión de la basura, aguanta todo lo que le eches

1
Benjamin_BW

#31857 Joder, el dia que descubra los licores digestivos nos vamos a reir... jajaa

M

Se ha quitado poder ver los números de espectadores que tiene. Se ve que alguien está jodido con la bajada

1 1 respuesta