Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

Alguien sabe si hay algún tema con lo de ocultar el número de viwers? kidi el otro día dijo que no quería ver el número de gente que tenía en directo, ayer VikNomore lo mismo y hora Jony lo mismo, acaba de decir que no le digan la gente que hay online. Hay alguna cosa que se nos escape?

2 respuestas
Seocay

#31860 Yo lo sigo viendo

Eso no se puede quitar creo, lo que puede hacer es no mirarlo, cosa que es mentira porque ya dijo hace mucho que los streamers se dejasen de rollos que todos miraban sus stats y las comparaban con otros, que eran unos falsos los que decian que no miraban esas cosas :joy:

3 respuestas
Benjamin_BW

" alos de burgos se les llama Burgueses?" no hace falta desir nada mas!

4 1 respuesta
alexkanter

#31861 Te obsesionas si estás constantemente viendo cuantos tienes en directo.

Ya ha hablado de esto por ejemplo el Rubius, que el ocultó desde el primer día poder ver cuanta gente le estaba viendo y que recomienda que hagan lo mismo todos los streamers.

H

#31863 No iba desencaminado, "Burgos" era como se llamaba a las ciudades antes, de ahí que la gente que vivía en ciudad se les acabó llamando "burgueses" en contraposición de la gente que vivía en el campo

Aunque el término concreto de la ciudad como tal sea burgalés peeeero no iba desencaminado del todo

1
RobiiVk

#31862 se lo quitó para el

M

#31862 si osea se ha debido quitar poder verlos él mientras está en directo

Hank_Quinlan

#31861 Muy sencillo, esperaba tener 4 o 5k de viewers y como ve que no tiene ni la mitad de eso pues le entran los sudores fríos.

3 1 respuesta
M

#31868 los sudores fríos le están entrando viendo que son las 10 de la noche y parece que le espera una noche sin cerveza

1
Miocardio

Ojo que a las 22.30 se va a poner a hablar con el editor, pondrá privacidad? 😂

2 respuestas
Benjamin_BW

A las 22h "llamada con el editor", asi le llaman ahora a lo de hincharse a cerveza jajajaj

#31870 sisi, ya ha dicho que pone el resubido a las 22h

R

El editor:

10 1 respuesta
B

#31870 @Mewsita Cuéntanos más acerca de esto.

1 respuesta
M

#31741 que sorpresa, nadie se lo podía esperar. Va a haber muchas "llamadas con el editor" los días que dure el camino parece

Mewsita

#31873 No sé que contarte jajaja me he perdido no estaba viendo el directo

1 respuesta
SeeK

Bonito 24 horas. xD

H

El chat es una cosa... a mí nunca deja de sorprenderme

1
Hank_Quinlan

Esto es como cuando durante el reto, supuestamente decía que iba a dejar de beber por las noches, que metía la cerveza dentro de una taza de estas del desayuno y se levantaba a rellenarla con bastante frecuencia.
E incluso por las noches, llegando cierta hora, se salía de plano, se colocaba a la derecha y bebía cerveza. Y esto no es una suposición porque recuerdo que una noche hizo eso, estando absolutamente sobrio y, después de dos horas, tuvo que volver al PC para solucionar un imprevisto y cuando se puso a hablar con la gente arrastraba las palabras de una manera bastante evidente.
Es como el típico niño, que se cree que con sus “trucos” les va a hacer creer a sus padres lo que no es.

3
RobiiVk

El otro dia le puse "Hola Trizia" y esto es lo que pasó

Sael

Espero que este camino le sirva para centrarse y pensar todo lo que hace..Ojalá cambie de actitud y todo le mejore a Kletus Pancetus

Pepsicolo

#31872 Vuelve... a casa vuelve... por Navidad...

B

#31875 En este hilo se está insinuando que las llamadas a editores en realidad son la hora de las cervezas. Sólo quiero saber cuán cierto es eso, según tu experiencia.

3 respuestas
Pepsicolo

¿Alguien sabe qué significa el tatuaje del brazo derecho de Jony que pone "ALBA"?

1 4 respuestas
M

#31882 no se está insinuando nada, aseguramos que las "reuniones" son emborracharse a todo correr para irse a la cama calentito

Sobre111

#31883 Su no hija, porque ya ha quedado más que claro que este subser no ha tenido ni tendrá nunca una hija.

Quasimodo

#31883 Es una marca de cerveza sueca

RobiiVk

#31883 Alguna ex suya supongo, pero para no pasar vergüenza dice que es de una hija (inventada)

3
Sael

#31883 [media][/media]#31883 Albasuco jajaja

1
Mewsita

#31882 ahhh jkahsdjashgdj pues a saber, me parece complicado que pueda dormir sin las cervezas si tiene un """"mal hábito"""" pero oye, OJALÁ pueda hacerlo y me alegraré por él.

Otra cosa que me inquieta es, ¿va a dejar la psicóloga durante 22 días? No creo que sea algo aconsejable.

2 4 respuestas
Benjamin_BW

#31889 Sin tele y sin cerveza kletus pierde la cabeza

7