Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#31862 En el OBS sí se puede quitar, tú ves el visor para viwers... lo que él tiene es la pantalla de creador y esas cosas sí que se conifuran

doughboy

Por que se arrasca tanto?? esta continuamente rascandose, me llama la atencion

2 respuestas
B

#31922

2
B

#31920 como rescatemos lo que deciais de ella hace un mes... xD

1 2 respuestas
nogo

#31922 mentiras, invents, síntomas de abstinencia...

1
B

#31924 Rescata lo que quieras, seguirá siendo una de las nuestras.

Mewsita

#31924 Eso puede ir en ambas direcciones, tiempo pasado, nos perdonamos y ya, ahora compartimos hilo y somos amiwis xD

1 2 respuestas
SeeK

#31927 Tampoco pasa nada por decir que en este hilo hay gente que está muy mal de la cabeza.

3 1 respuesta
B

#31927 asi me gusta, hay que venderse barato

3 2 respuestas
Mewsita

#31929 Ufff sí, venderme muchísimo, de verdad que os tomáis esto como si de la vida se tratase xDDDDD

El grupito que venís a atacar personalmente de verdad tenéis mi privado abierto, dejad el hilo para lo que está por favorrr.

1 1 respuesta
B

#31929 Si tienes problemas con ella, hablalo por privado. Este no es el espacio para hacerlo.

Leagrove

Si, casi casi anda que no vais engañados algunos va xddd

2 comentarios moderados
RobiiVk

#31933 Solo hay que ver los comentarios de algunos hijo mio xddd

#31934

1 1 respuesta
Markio

''bueno chicos voy a entrar en llamada'' se a puesto la cazadora y se a pirado, desaparece .

Pd: Fue al baño.

SeeK

#31934 Cuando te apetece que escriba en el foro, cada media hora, cada cuarto de hora?

1
Mewsita

#31934 🙂

Frasier

No soy nadie para decirle a la gente lo que tiene que hacer. Y menos yo, una cuenta de agosto que solo comenta aquí. Pero los ataques por el foro o por privado me parecen lamentables.

Aquí estamos para pasarlo bien y expresar nuestras opiniones, que serán más o menos acertadas/aceptadas. Y que tienen que ser desde el máximo respeto, dejando un poco algún toque irónico sin malicia.

12
3 comentarios moderados
B

#31941 si a mi que filtrase los audios, me importa mas bien poco, ella sabra lo que hace. Ahora que aplauda con las orejas ahora a los que metian mierda de ella, me parece lamentable xD pero si le gusta venderse asi, dejala

3
SeeK

Me alegro que haya puesto la cámara en pequeño al menos y que no esté bebiendo. Espero que algún día lo deje y cuando piense en ello sea en pasado.

2 respuestas
Karelia

Pero este hilo no es el de viviendoenlacalle?
Menudo coñazo con la de siempre.

5 1 respuesta
B

#31944 Acabo de ponerlo y no me sale la cámara en pequeño. Me sale algo resubido, supongo que lo de hoy.

2 respuestas
Miocardio

Mientras discutís sobre lo humano y lo divino, solo os digo que empezó con 1.548 subs y ha terminado con 1.538. Me sorprende que no haya tenido el tirón de otras veces, de la novedad y el hype creado.

¿Creéis que es por repetir contenido o pq está quemada su imagen y le está pasando factura?

2 3 respuestas
B

#31944 Pues yo espero que no lo deje, solo que se controle xD si le gusta la cerveza por que no se va tomar un par? otra cosa es 4 5 o 6 xD

#31946 abre bien los ojos, que lo tienes arriba a la derecha xD

3 respuestas
Sael

#31945 Eso parece ultimamente, parece que hay gente que quiere ser protagonista....

3 1 respuesta
SeeK

#31946 Está arriba a la derecha.

1