Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Karelia

#31947 yo creo que ha intentado reinventarse demasiadas veces. Es más de lo mismo.

B

#31948 Está camuflado con las botellas de vino y no lo veía. Perdón por el retraso.

2 1 respuesta
FereF430

#31947 Pues yo creo que demasiado bien para como estaba su imagen. Con el vtc había días que no llegaba a los 1000 viewers y hoy ha estado casi siempre por encima de los 1500.

1
1 comentario moderado
B

#31952 estas perdonado :innocent:

Hank_Quinlan

#31947 Por la sensación de inestabilidad absoluta que transmiten sus proyectos y la falta de solidez.
El viaje a Europa (que al principio era la vuelta al mundo, casi nada) a priori prometía bastante, consiguió los mejores números desde que es streamer, pero al final se derrumbó todo como un castillo de naipes por muchísimos motivos.
El VTC, más de lo mismo, buena aceptación al principio, buen número de subs y viewers, pero, volvió otra vez la falta de consistencia y constancia, apenas dos meses y medio después de iniciarlo.
En cuanto a este camino, pues, bueno, creo que el espectador ya acaba desmotivado y rebaja sus expectativas sobre lo que va a ofrecer, visto el historial que le precede.
Del albergue, mejor ni escribo nada…

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Sael

#31954 Yo para nada, pero sigo el hilo desde los comienzos y veo las cosas, porque mucha gente ya se queja y lo comenta pero bueno lo importante es Kletus.. 😀

Mewsita

#31957 O igual los únicos obsesionados con mi presencia sois la chupipandi y el resto suda sin más.
Os recuerdo que hay un precioso botón que podéis utilizar que pone: IGNORAR AQUÍ, del cual podéis hacer uso y dejar de dar por el culo ya.

1 respuesta
PapayoTokayo

#31956 El camino lo veo como plan de emergencia para hacer algo porque no veia nada constante que hacer en Madrid

3 3 respuestas
1 comentario moderado
SeeK

#31960 Opino lo mismo.

Hank_Quinlan

#31960 Es obvio, creo que al final, cuando se quede sin nada que ofrecer, recurrirá otra vez al VTC. No hay muchas más opciones.

S

Con estos números no dura una semana.

1
Miocardio

Como no remonte la cosa en los próximos días y vea resultados no descarto que se dé media vuelta y para Madrid. Pq sabemos todos que no lo está haciendo pq el interese el Camino en absoluto 😂

2
Sael

Una pregunta, si alguien sabe, ¿Porque se ha puesto en un rincón? Poniendo videos....no entiendo

2 respuestas
Miocardio

#31966 en teoría está en llamada con su editor

1
Quasimodo

#31966 para hablar con su nueva editora, Estrella Galicia.

4
SpiuK

#31960 Hombre, algo constante que hacer si tenía precisamente.

1
chami_

#31948 el problema es que es alcohólico, si uno que es adicto a la cocaína le dices que si se mete un gramo al día no pasa nada, pues al final nunca acabará con el problema que tiene

9
Sael

Se ve que le pica algo...jajaj

Duarwin

Vuelvo a entrar y está comiendo otra vez tremendo ni yo con los porros además ya va por la trigésimoquinta coca cola esta noche va a estar en su salsa con los gases ambientando la estancia

1 respuesta
M

#31972 En directo es arriba a la derecha, tiene puesto repeticiones en grande

1 respuesta
Duarwin

#31973 gracias es que lo veo a ratos y no me extrañaría la escena jajaja

2 1 respuesta
M

#31974 jajajaja yo me paso igual, hasta que me fije y dije "coñe si esta ahi"

3
B

Pensaba que exagerabais con lo de que hoy estaba todo el rato comiendo. Virgen santa, que buche. Estará recuperando las calorías quemadas hoy. Está mas gordo, mejor cara que cuando estaba tonel hace un par de años, pero está mas barrilete.

1
GalicianStar

Quién es jhon doe y porque tiene todos sus mensajes moderados y no se pueden leer?

1 respuesta
RobiiVk

#31977 Necesitas MV Premium para acceder a eso

1
montaN1

#31539 pero hombre como Bedo va a ser primo de cletus? Es como comparar a Dios con un gitano

H

No decían que ya en twitch no se podía poner gente durmiendo ni resubidos?

1 2 respuestas