Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

#31980 sin mods no se puede sin mods

Duarwin

#31980 pues Twitch al PDF

1
M

Decepcionado por la falta de yonkilatas.
Se viene noche larga mirando al techo pensando si merece la pena otros 21 días sin beber por no cerrar directo por la noche.
Buenas noches Kletus

3 1 respuesta
goralsky

Entro a ver y....clips en bucle....ya no está en directo....la primera noche

24/7.....así cualquiera.....€€€€

1 respuesta
josemadrid85

Lo q no entiendo cómo puede tener 300 personas a las 3 de la mañana con vídeos en bucle.... No consigo entender cómo tanta gente pierde el tiempo

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#31985 habra gente que deje el pc encendido con la ventana abierta xd

1 1 respuesta
Benjamin_BW

#31984 si le funciona, pues adelante! nada malo en ello...
#31986 eso si me parece mal, los mensajitos de dejanos en segundo plano aunque no estés mirando que pone en el chat, twitch tendría que prohibirlo, eso es fraude a los anunciantes.
#31983 queremos ver a al cletus borracho bailando como un mono! queremos espectaculo!! jajaja

Triss

He entrado al verle conectado pensando que estaríamos de paseo y aún están los vídeos puestos y de manera un poco cutre.

Buenos días. ^^

2
Perurena

Por lo que veo primera noche fracaso absoluto.

Benjamin_BW

y ya veras cuando se despierte, este se metio 4 dormidinas para quedarse dormido sin beber cerveza en la cara de los jeiteeers y se va a levantar a las 11h y reventado!

2 respuestas
Triss

#31990 Pues si le funcionan las dormidinas, qué suerte tiene encima. xD

1 respuesta
SeeK

Primera noche pasada con normalidad, me alegro que no alimente a las hienas. Espero que siga así y podamos ver streams más tranquilos. Al menos su cabeza lo agradecerá.

2
Benjamin_BW

#31991 a ti no? yo alguna vez me tomé una y me dejó seco durante 10h y encima me desperté como con "resaca".

1 1 respuesta
Triss

#31993 Tengo 3 pastillas recetadas para dormir, una como superemergencia.
Terrores nocturnos e incapacidad de mantener el sueño. La dormidina no hace nada. :(

1 2 respuestas
FullCachopo

He entrado un segundo y veo que está emitiendo videos antiguos. ¿Así ha estado toda la noche? Qué tipo de 24 horas más especiales, ¿no? Entre eso y cortar el directo no hay diferencia (en ads para él solo).

1 respuesta
Charica

Buenos días a todos!
Que nos deparará hoy con nuestro querido Jony? Durmió toda la noche gracias a la dormidina o mezclo sustancias y hoy tenemos resacon del bueno?
Espero de corazón que esté cambiando. Algo me dice que esa personalidad desagradable es la del adicto y el verdadero Jony está luchando para salir de esto.

Triss

#31995 Pero, ¿esto puede hacerlo con la normativa? Entiendo que sí porque Illojuan en verano reemitía vídeos.

1
radius

Quita los ronquidos que es lo que daba salsa por la noche, quien lo va a ver durmiendo y poniendo clips más vistos que el tebeo

Charica

#31994 Mucho ánimo y fuerza. Se de lo que hablas por qué yo lo viví hace 20 años. Se supera que lo sepas, no te estreses y no dejes de luchar.

5 1 respuesta
Triss

#31999 Muchísimas gracias. Ahora mismo, siento que me han dado una paliza. Mala noche. Espero que tú lo hayas solucionado por completo.

Pues yo prefiero no oírle, ni roncar ni los ruiditos típicos del ser humano al levantarse.

6 1 respuesta
L

450 personas viendo clips en directo y el chat a 1 mensaje por minuto. Que tiene 300 bots ni cotiza.

Miocardio

Sigue durmiendo la princesa, hace unas semanas decía que había empezado a poner el despertador y que tener una rutina le había venido bien. Otra cosa que deja 😂

2
Charica

#32000 Lo superé totalmente. Cuando tengo épocas de estrés me cuesta dormir pero ya no es insomnio y no e vuelto a tener pesadillas. Te diria el truco pero no hay, es un trabajo de mucho tiempo y de superar cosas de la vida.
Pero se supera, así que ánimo y no te rindas. 😍😍

1
SeeK

Se le ve preparado para salir a las 10 xD

3 1 respuesta
achenese

#31990 va a pasar de tener un mal hábito con la cerveza a tenerlo con las dormidinas

RobiiVk

Hoy se cena chavales, han pagado al fin a @Mewsita

1
B

#32004 Era a las 10 de la mañana en canarias que eres un hater

L

Buenos días! Etapa 1: Burgos-Hornillos del Camino.
Km: 20,3 Km. Duración: 5:15 horas.
Temperatura actual: 5ºC con cielo nublado y posibilidad de lluvia.
No tiene pinta que vaya a salir a las 10:00 horas como dijo ayer....
Mi predicción es que no sale de Burgos hasta las 11:00/11:30 horas.
Hagan sus apuestas!

2
radius

Ya está arriba el lider

1 respuesta
Miocardio

#32009 se le ve con ganas de comerse el camino 😝