Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Benjamin_BW

#32039 Alguien seria tan amable de explicarme de donde viene eso de "ay que idiotas" que llevais diciendo desde hace semanas?

Le acaban de regalar 10 subs.... claro.

2 respuestas
L

Joder que bonita es mecagoendios, ni Notre Dame ni poyas, esta es la GOAT.

SeeK

#32041 de cuando meó en la esquina del albergue, que al justificarse, además dijo esa frase.

1
B

#31948 El problema está que una persona que PRESUNTAMENTE tiene/ha tenido problemas con el alcohol, no debería tomar ni un par, ni una.

2 respuestas
motov

#32041 tras despertarse la noche de la meada en la pared del hostal empezó a negar la mayor (su primer instinto siempre) con que el suelo estaba seco y dijo "ay qué idiotas... que no me he meado" y por alguna razón se nos ha quedado la expresión marcada xD

1 1 respuesta
Benjamin_BW

#32044 Yo opino que se tome las birras que quiera! viva la cerveza!!
#32045 jajajaja tenemos clip?

1 respuesta
B

#32046 No para alguien que ha tenido presuntamente problemas con el alcohol.

Que por mi haga lo que quiera, como si se bebe medio burgos, más Cletusadas y ridículo va a hacer.

2 respuestas
Alcazar

#32047 "presuntamente"

1 respuesta
Benjamin_BW

#32047 No es alcoholico ni mucho menos, le gusta ponerse medio ciego el solo, pero no es alcoholico....

1 respuesta
B

#32048 presuntamente. Pero bueno, yo (como tu y todo este foro, ademas de streamers y gente que ha dado likes a tweets) ya estamos en el PDF y tenemos el macro juicio en 2025 en el Bernabéu.

#32049 Claro, tener que beber 2-3 cervezas antes de ir a dormir porque si no no puede hacerlo, no es tener un problema con el alcohol.

1 respuesta
SeeK

Creo que ya ha dicho que tiene problemas con el alcohol en stream.

Fyn4r

Esto que hace ahora no es lo que tendría que haber hecho ayer al llegar?

Miocardio

El que le dijo que estaba petado en esta época del año era un cachondo 😂

2 respuestas
B

#32053

L

A ver si pasa por la carcel (creo que si) y comenta alguna batallita.

Benjamin_BW

#32050 Pues si este tio es alcoholico, el 80% de la gente que conozco lo es...

PS: espero que nos den (o como mínimo vendan) birra en el macrojuicio del bernabeu, sino que aburrimiento...

1 respuesta
B

#32056 El mismo lo comentó y lo reconoció unas veces, que tenía problemas con el alcohol (siempre evitó decir alcohólico al menos cuando yo lo veía).

Cuando estaba en la calle, en los inicios, en la puerta del garaje, solía hablar mucho de ello. Y decía que se tomaba 2-3 cervezas de medio litro a la noche porque si no no podía dormir.

1 respuesta
SeeK

Este es capaz de llegar ya de noche al siguiente punto.

Benjamin_BW

#32057 Si algun dia vives en Londres o en Dublin, este tio te parecera abstemio en comparacion al ciudadano medio de allí.

(y en UK o Irlanda fuera de estas ciudades muchisimo más)

1 respuesta
L

Se pide una napolitana de mierda y no se pilla un Chevalier, que es propio de Burgos.

B

#32059 No me hace falta vivir ni en Londres, ni Dubín ni en Sebastopol.

Si alguien tiene que tomar X sustancia para poder hacer una actividad normal como es dormir, tiene un problema de adicción a esa sustancia. Sea alcohol, pastillas u otra droga.

Y que haya mucha gente que tenga problemas con el alcohol, no significa que su problema (o el de otra gente) sea menos grave.

5 1 respuesta
GalicianStar

#32053 la empresa organiZadora que estará tiesa en invierno que quieres que te diga? Que no hay nadie para que no vayas ?

Con lo que Jony va a pagar de más por los hoteles comerá una familia esta navidad 🎄

2
Benjamin_BW

#32061

2 respuestas
Mewsita

¿Habéis hecho ya clip del desayuno o qué?
#32063 [media][/media]

B

#32063 Benajmin, te vuelvo a repetir: Por mi Cletus como si se bebe medio Burgos. Es más, si yo estuviese en su chat, sería un Trianero más y le estaría animando a hacerlo.

Ahora bien, que insistas que no tiene ningún tipo de problema cuando HASTA EL MISMO lo ha reconocido es un poco xD

B

Paco y Manu le han engañado con la gente que iba al camino en invierno :(

1 2 respuestas
Txc

Pongo el stream, escucho mocos, me salgo.

1
Niles

#32066 Pero si le dijeron que iba a FLIPAR, la decepción...

B

#32066 TODOS somos Paco y Manu xD

Alcazar

Como siga a este ritmo... no sale de Burgos hasta las 13.00.... jajajaja