Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Mewsita

¿En serio pensaba que iba a hacer sol y buen día?

2 respuestas
Miocardio

No entiendo pq no lleva la ruta en el móvil y así dejar de hacer metros tontos por estar dando vueltas

B

#32071 En su cabeza era espectacular Mewsita. La lógica le intenta alcanzar, pero él es más rápido.

1
B

#32071 Hay que ser optimista en esta vida @mewsita

Si deseas mucho algo y cierras los ojos muy fuerte, las cosas se pueden hacer realidad. Como que haga buen tiempo en burgos casi en diciembre aunque la previsión sea de mal tiempo xD

1
L

Hasta las 12 no sale de Burgos, le queda todo el barrio San Pedro y la carcel.

2 respuestas
hostalrich

Hace dias que no entro por aquí, pero al menos ya se ha conseguido que no atropelle a nadie en directo (no sabemos lo que habrá pasado offstream). Ya veo que ahora anda con el camino pensando que está en verano.

H

#32044 Yo tengo una experiencia no sé si decir mala o buena con un ibuprofeno y unas copas de vino curiosa. Me tomé en una cena 4 copas de vino, cierto es que iba un poco chuzo, me dio dolor de cabeza y me metí un ibu de 650. Pues fue esto y sin exagerar me dormí andando por la calle, me caí porque me "desactivé", solo recuerdo muchísimo sueño y cómo me iba durmiendo andando. Ahora entiendo por qué la gente para amuñecarse se pone chuzo a alcohol y pastillas, es lo más placentero que hay. No lo hagáis en casa.

1 respuesta
Triss

Mira que, el Camino, me resulta toda una experiencia si lo vives; pero no lo cambio por el sofá y la manta en invierno. Ni de coña.

2
Miocardio

#32075 llegará de noche? 😂😂

B

#32075 Y comer? Entiendo que ya saldrá después de hacer una ronda por los bares y luego ir a comer.

Podrá salir para las 16:00 o 17:00 (de noche)

Mewsita

#32077 Hostia! Menos mal que no te pasó nada "grave" pero menudo susto te tuviste que llevar

Si va a ir grabando todas las zonas llega a la 1 de la mañana xD El sonido de la camarita me saca de quicio aghh

RobiiVk
2
Niles

Quizás voy equivocado, pero tiene mucha pinta que va a hacerse los últimos kms de la etapa de noche, a este paso. Va a ser interesante verlo con la linterna xD

SeeK

Es 0 previsor y organizado este hombre. xD

2
L

Todo este turisteo lo tendría que haber hecho ayer en lugar de inflarse a comer... Para llegar de día a su destino, debería estar ya fuera de Burgos... Ay que idiotas si ya lo tengo todo planeado....

1 respuesta
B

#32085 Hoy también toca hincharse a comer, quedan muchos bares y restaurantes en Burgos. Además que hay que reponer fuerzas.

2
nogo

Aunque sea invierno, los pocos que hacen el camino en estas fechas salen a las 8-9, para así aprovechar mas el día en la ciudad/pueblo al que llegan y tener mas tiempo de luz y poder visitar el destino durante la tarde antes que anochezca.

1 respuesta
B

#32087 Y entonces nos perderiamos el video de youtube "Burger King y McDonalds de Burgos: Mejor o peor que en Madrid?"

1
Miocardio

Se ha parado en otro bar 😂😂😂😂

B

por lo que decís no ha salido aún de burgos y la etapa son casi 6 horas sin contar parar a comer. Creéis que le pilla la noche?

2 3 respuestas
Duarwin

Acabo de entrar y ha llamado Juande a una tragaperras me he perdido en el anime ya

Triss

#32090 Sí, claro que se le va a hacer de noche.

L

#32090 Le pilla la noche fijo.

RobiiVk

#32090

Miocardio

El camarero es hater

RobiiVk

la virgen santa para pedir un puto café colega XD

es peor que los veganos

1 1 respuesta
SeeK

Parada en un bar cada media hora.

Buen camino.

1 respuesta
R

#32096 Ya se ha puesto a darle clases al del bar,que tío mas insoportable llega a ser.

Duarwin

#32097 Está buscando el mejor café de Burgos

R

El por culo que hadado con el café y se lo ha tragado en un segundo

1 respuesta