Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
L

Till I Colapse, que se la pone en bucle, si no sabe ni papa de ingles, menos va a entender a Eminem xDDDDDDDDD

Ah si mira, entiende cuando dice Eminem. Que pavo.

P

¿Por qué se pone guantes para hacer cuatro sentadillas mal hechas (y el día después de decir que estab muy tocado de la espalda)?

2
Rindoph

Otro día más que le quieren robar, si es que no se puede salir, hay que volver a España.

3
Mrtommy

Cuidado que le roban otra vez, no se como lo hace que todo el Mundo le quiere robar sus tesoros.
Lo de los niños ayer fue ya la culminacion de su ida de cabeza.

achenese

#3148 enhorabuena por gastar tu tiempo en hacer una cuenta para decir eso

Krisbi

¿está... grabando niños continuamente? Alguien sabe si es legal?

Mrtommy

Hola joni!!!!!!

8
dimonis

El primer paso para solucionar un problema es admitir que tienes un problema

Mientras tanto Cletus metiendo perma a los pocos que le dicen que tiene una adicción con el alcohol

1
S

Se compra tres vapeadores porque tenía que gastarse en algo el dinero que le quedó sin usar dice.

1 1 respuesta
dimonis

Daily content de comer hamburguesas y meterse 3 jarras de cerveza. Cletus no falla con las tradiciones

1
B

Creéis que volverá la repartuza? Es el contenido que mejor le rindió

1 4 respuestas
Mrtommy

#3191 segun el, estaba muerta y por eso se fue hacer el superviaje por europa.

1
L

#3191 El problema es que se ha visto como es de verdad en este viaje y eso a dejado descontentos a muchos y eso se va a notar, este de viaje, repartiendo bailando una jota.

Por cierto, tiene la fuerza de voluntad de una piedra.

1
dimonis

#3191 Este tío está tan obesionado que hará todo lo que sea para volver a conseguir sus 5k viewers

1
eltiodelpaqu

#3191 No se, este tio es capaz de haberle alquilado la cuenta a algún necesitado y sacarse un sobresueldo en negro, cosa que decia que no haria, pero viendo como miente en casi todo, no lo descarto.

1 respuesta
achenese

#3189 ya ves...ya podría haberse hecho una compra pequeña para tener en el coche de conservas y tal que no se ponen malas..

1
L

Hola Johny!!!!

Ya vereis como no suelta el vapper en todo el viaje. Se lo va a llevar hasta para cagar. Y ya si cierras la boca cuando comas, +1000 puntos.

6 1 respuesta
aghost

A ver si la Tricia me mete en el grupo troll de telegram, que tarda la hostia en responder

L

Jajajajja como se ha puesto cuando le han dicho que coma con la boca cerrada. Esque es un neandertal, pero es nuestro neandertal.

1 1 respuesta
S

Veo que sigue la misma dieta.

Pizzas y burguers allà donde vaya.

Karelia

Yo no sé para que hace planes y los cuenta, si luego no los cumple

1
achenese

El tio habla de comprarse un piso como si estuviese mirando pisos de 500k+ en madrid jajajajaja y cuando ha estado mirando ha estado mirando para comprarlo en galicia o gijon por 80k

2 respuestas
Mateamargo

#3197 no para de vapear ahora jajajaja tiene esas cosas de adicto que no lo dejan parar. Encima con eso traga mas mocos q de costumbre

Karelia

Habrá vuelto al vaper porque lleva 2 días sin beber?

1 1 respuesta
achenese

La táctica de este es vivir a base de hacer anuncios "tochos" rollo "me voy a dar la vuelta al mundo" para estar 1 mes y medio y volverse, así hasta el próximo

#3204 deja un vicio para pillar otro

2 1 respuesta
P

#3199 lo de la comida a mi me supera, tengo que quitarlo del asco que me da cuando abre la boca y se ve la comida moviéndose en la boca

2
Miocardio

Veo que otra noche más riñendo a sus subs 😬

#3205 tal cual lo que dices, vive del hype. Pero ya ves que ha anunciado que se vuelve y 2.5k de gente. No ha conseguido repuntar

1
achenese

Acaba de vacilar a 4 que iban caminando, un dia le van a decir algo

5 1 respuesta
Mrtommy

#3208 todo sacado de contexto hombre, no seas malpensado.

achenese

Se preocupa por la pobre duna pero va a bajarla a una zona de bares con un jaleo de locos para un perro...pues no se, con lo chill que estará la perra en la habitación y se la va a bajar al jaleo de los bares

4