Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
darksturm

XD

1
H

#3151 No me apetece salir a la calle, me gusta estar sentado y comentar lo que ocurre en un streaming. Qué pasa

1
RobiiVk

Buaaa que no diga mucho hala madrid en belgrado que igual se lleva una, esos estan zumbados

Nort3ch

#3135 Que si Kidi que si.

RobiiVk

Los mejores IRL eran los de ELM

4 1 respuesta
fracarro

#3142 yo conducir con las dos manos me parece incomodísimo, ya tengo que estar muerto en vida para poner las dos manos o ir a +100kmh

1 respuesta
B

bueno qué, hacemos porra de cuándo entra en Madrid? yo no le doy más de 7 días.

4 2 respuestas
B

#3158 Yo digo que como mucho para 4 veces.

nogo

No me gustaría estar en la piel de los cucos, menuda bronca le estará dando y molestando día tras día.

Seocay

Yo es que no entiendo como dije al principio del viaje el tema contrareloj, menos de 24 horas por sitio, es normal que solo se vea conducir - comer - dormir, si la mitad del día estás en un coche o.O
Lo suyo habría sido al menos 3 dias en cada sitio, si total el viaje iba a ser un año, si llega a acabarselo hubiese estado en Madrid tambien en verano, al ritmo que llevaba de solo capitales y 1 por dia :flushed:

Miocardio

#3158 15 días le doy yo.

Y sobre el alcohol, que él mismo ha reconocido que tiene una dependencia de cuando vivía en la calle que era la única forma de dormir con el ruido. Esto lo ha contando muchas veces cuando no era mainstream, lo que no se entendía era ese giro de guión de ahora negar la evidencia pq yo creo que sí lo explica como hacía antes todos lo podemos entender

8 1 respuesta
H

#3162 Supongo que si quiere patrocinadores no puede admitir la drogodependencia

Me encanta cómo el chat le justifica "no se siente agusto". Claro hombre, si tuviera 10k de viewers seguro que se sentía mejor

1
Rubrum

#3157 Ya, pero me refiero a que siempre está distraído con algo. Comiendo patatas, tocando el móvil, bebiendo... No para.

1
B

Pobre Jony.

Pero las cuentas no le saldrán sale a 100 euros el día como poco. Si los viewers bajan, editores, voice and views, los mods

Igual hasta esta perdiendo dinero también

2 1 respuesta
Rubrum

#3165 Yo creo que esta es la clave. No le está saliendo rentable y es completamente lógico que dé marcha atrás al proyecto si no tiene éxito.

Recuerdo que poco antes de empezar el viaje, se lo dije por chat, que tenía que tener en cuenta que la base de viewers que tenía estaba acostumbrada a la repartuza, Madrid, y eso, y que un cambio tan drástico de temática no tenía por qué tener el éxito que él pensaba. Aunque parezca mentira, hay mucha gente como yo a la que nos dan igual los viajes y ver otras ciudades. Sin embargo, en Madrid, era más entretenido.

1
B

Lo que era un viaje low cost (dormir en el coche y tal) paso a costarle 6p euros de hotel diarios. Y no le salen videos buenos de Youtube ni de tik tok.

Ahora regreso a Madrid sin piso y ese va a ser el nuevo contenido buscar piso y empezar otra vez en Madrid proyectos

Reinventar o morir

1
Mrtommy

#3151 siempre estais con los mismo...compraros una vida, salir a la calle, etc etc.
Te cuento un secreto? La misma vida que os teneis que comprar vosotros que estais haciendo lo mismo .

1
DEVE

¿ha comentado si viviría en otra ciudad española que no sea Madrid?

alexkanter

#3156 No he visto streamer más desaprovechado que Elm. Eligió el camino fácil del dinero con las slots, eso unido a que insulta a todos los streamer y sus polémicas opiniones ha hecho que sea ignorado por toda la comunidad.

1 respuesta
H

#3170 Ignorado por la comunidad pero esos números jugando al lol ya son decir mucho + otros ingresos (slots) pues se la pela xDD

La diferencia es que "viviendoenlacalle" depende de los números al 100% -que nosotros sepamos-

1 respuesta
kAm1

Que son slots?

1 1 respuesta
SpiuK

#3172 tragaperras

marvel556

El otro chaval, el que se parece alxokas versión Madrid volvió a rajar de él diciendo que allí le esperaba, que aver si tenia cojones a decirle cletus lo mismo pero a la cara.

1 respuesta
radius

Preocupado porque había una persona pidiendo y se pensaba que había dejado el coche abierto a ver si se lo iba a robar.
Y este tío ha estado viviendo en la calle? Cada vez que ve a un sin techo se mofa o va con todos los prejuicios.
Se le ve el plumero

14
zazgan
#3151marc_bcn:

parecéis niños.

marc_bcn
hace 3 horas
1 may 23

Imaginate registrarte en un foro para defender a un streamer.

eskide

19
hhgg

Por qué no quema el coche ese q debe tener mas mierda que el palo un gallinero y se pilla un avión?

B

No entiendo cuando dice que el contenido se hace monótono. Si haces siempre lo mismo no sé cómo podría no serlo.

6
P

Le ha cogido ganas al vapeo, lleva todo el día chupando el cigarro

Mrtommy

Vuelve otra vez a vacilar a la gente con la tonteria esa de papigavi...
Tendria un buen tiktok sin aun serbio lo pilla en un mal dia y le de los buenos dias por vacilon.
Y todo eso con 42 tacos, cada dia mas pinzao de la cabeza

2