Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Entre cafés y fotos no sale de Burgos 😂😂

Alcazar

Meterse ese pateo, aunque haya sido en bus, para 2 fotos.... Estos palmeros... jajajajaja

FullCachopo

#32100 He entrado un segundo mientras lo pedía. La prepotencia que destila este señor es tremenda.

R

El ex-vagabundo que no sabe abrir un container

1
Miocardio

No sabe abrir un contenedor 🙄

Dice que lleva 4km

1
FullCachopo

Sin mapa y sin cerveza...

Mewsita

Espero que no le toque ir por la noche por el arcén sinceramente

2 respuestas
Miocardio

#32107 malo será que no haga 16 km en 6 horas no?

GalicianStar

#32107 eso ya lo hizo ayer otro streamer

1 respuesta
Mewsita

#32109 Ya, pero es que no lleva ni chaleco reflectante ni nada, el otro streamer creo que llevaba luces y de todo ¿no? (igual me estoy colando) lo digo por el tema de seguridad quitando que no se pueda ir sin chaleco reflectante

W4R__

Imagináis que le toca ir por el arcén y le atropella un VTC ?

L

Porque ir por el camino de la izquierda cuando puedes ir por la carretera xD

Hank_Quinlan

Es un ejemplo constante de falta de previsión y organización. En su línea, vamos…

L

Y otra cosa, no debería de ir por el otro arcén?

3 respuestas
L

#32114 No, ya lo hace bien. Tiene que ir por el lado donde vea lo que le viene de cara. Si fuera por la derecha, no tendría visibilidad de lo que le viene por detrás. Lo está haciendo bien.

FullCachopo

#32114 No, siempre con los coches de cara.

1
Niles

#32114 Coches de cara, va bien por ese lado del arcén. Otra cosa ya es que tenga un camino al lado, y por tanto debería abandonar caminar por el arcén

L

Vale, lo he entendido mal toda la vida. Por alguna razón pensaba que era al revés.

RobiiVk

B

Otra parada en boxes

1
WiLoW

ya va a por el chaleco reflectante haters

1 respuesta
L

viviendoenlosnumbers.

FullCachopo

#32121 menos mal que alguien se lo ha dicho en su chat, de él no es que haya salido.

Mewsita

Llamada de atención a uno del chat por decir la gente que había viéndole, me ha sonado un poco a que tenía expectativa de tener más números, igual me equivoco

1 respuesta
L

#32124 Me lo dices de verdad que le ha echado bronca a uno por decirle los viewers????

3 respuestas
Alcazar

#32125 Bronca como tal no, le ha llamado la atencion y que los Mods fomenten que no se digan los numeros.

1 respuesta
B

Se le va a hacer muy largo el camino.

1
Mewsita

#32125 Con un: "Mods por favor a ver si podéis ir inculcando que la gente no diga los números que tengo" incluido.
#32126 Eso es, me he expresado mal, más bien llamarle la atención, bronca como tal no ha sido, edito mi comentario de arriba.

WiLoW

#32125 ayer también lo dijo que tenia quitados los viewers que no le interesan los que tenga

1 respuesta
Miocardio

Me enternece que se piense que un chaleco reflectante tiene tallas 😂

2 1 respuesta