Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Para atrás otra vez 😂😂😂😂

SKTDarkman

hagan clip

2
H

#32233 el año pasado recordáis que por estas fechas estaba eligiendo cesta de navidad para regalar a los mods? Qué es de eso este año? Igual @Mewsita puede ilustrarnos con algo LOL sobre esto, no sé si estaba en esa época de mod.

1 respuesta
Mewsita

#32253 No estaba de mod ni le veía ni nada así que no tengo ni idea :( (me llegará una a mi? Kappa)

1
Leagrove

Brasitas y cervecita, ahora sí que si

Miocardio

Voy a coger unos recursos de un bar de carretera, deben flipar con él

Ibrahimovic9

EPA EPA epaa

Oooole

B

#32239 Menuda mierda le vendió el Boken xD

2 1 respuesta
Mewsita

#32258 Sigo sin entender por qué cambió de cámara, si la otra se veía de puta madre xD
PD: chipichou BPH a tope

1 2 respuestas
Leagrove

Lagarto gente

B

De postre unas litronas

Miocardio

Y de postre café, cuántos lleva ya?? Tiene que tener la patata a mil por hora

1 respuesta
GalicianStar

#32259 yo lo se, al ser una camara USB que el belabox detecta como entrada de video, se ahorra el camlink (capturadora), el cable HDMI gordo y el mediamod en el caso de go pro. lo cuales menos fallos, pero la camara es una basura eso si

1 respuesta
L

Este hombre tiene un sistema digestivo de oro, con toda la basura que come y no le da ninguna diarrea

2
Mewsita

#32262 Que alguien haga recuento por favor 🤣
#32263 Pero es que antes de esa no usaba una gopro, usaba una Sony FDRX3000R que tampoco usaba camlink que le compró a Kidi, por eso no entiendo.

De hecho para ser más concretos fue con la que testearon su belabox nuevo que es el que no utiliza camlink.

FCKLKZ

#32259 Jugada de Boken para que Jony le dejara de hablar y no tener que hacerlo el 🤣🤣🤣

1
SKTDarkman

se lo va a comer en menos de 2 min

Benjamin_BW

Pero y este tio?!! se está metiendo un cocido ahora? hahaha y luego su cafetito doble al acabar imagino!

Miocardio

Me está poniendo nerviosa pq lleva toda el día diciendo "perrino, perrina, choricino". Lleva un día en Burgos pero ya habla como si fuese de toda la vida 😂

2 2 respuestas
Markio

Resumen del camino de Santiago hasta el momento:

4
Seocay

Ha hecho ya alguna etapa del camino? Es que le he puesto hace un rato y ya estaba comiendo :joy:

21 1 respuesta
achenese

#32269 parece que no le conozcas. En cuanto pise tierras gallegas ya empieza con el acento gallego. Como cuando ponía acentos raros hablando con extranjeros en el bolt, como si le fuesen a entender mejor por cambiar el acento xD

1 2 respuestas
FullCachopo

#32272 No me jodas que eso ha pasado XD Tremendo.

S

Si toma café ya sería el cuarto, no?

Sin contar que son dobles xD.

4
B

#32269 Hoy tocó experto en Burgos.

Txc

El stream ahora:

1
SpiuK

Joder pues fuera de coñas, las tres veces que le he enchufado hoy solo le he visto comer. Una con el del GTA y ahora, no se si ha habido mas xD. Cuanto lleva de la etapa, sabeis?

2 1 respuesta
Mewsita

#32277 Lleva 13.45km según wikiloc

2 respuestas
B

'De locos' como respuesta habitual para indicar que algo ha estado bueno.

SpiuK

#32278 Pues le mete zapatilla entonces.

1