Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

#32278 Pero, y la de bares que estamos conociendo?

2 1 respuesta
Mewsita

#32281 Tremenda ruta de bares, poca broma 🤣
Está traumado con los bares cerrados en Hornillos jkshakjshd

7
FereF430

Ahora toca otra paradita dentro de un kilómetro en Rabé de las Calzadas

ookevinoo

Joder, durante el día a tope de café y Coca-Cola y luego para dormir una pastilla....

De verdad que pocas cosas pasan

SKTDarkman

Seguro que no me quedo sin cenar no? 😡😡

1 2 respuestas
B

#32285 Sí, sí, sí, sí, que me quedo sin cenar.

4
Benjamin_BW

#32285 jajajajajajajajajjaja es una mezcla de todos los personajes de los simpson, ahora le salio la vena Homer, a veces kresta, estado normal Kletus, Barnie por las noches etc..

1
FullCachopo

El drama del día. ¿Podrá nuestro intrépido peregrino cenar esta noche? ¿Estará abierta esa panaderia de la que usted me habla? ¿Habrá, de aquí a la noche, otros tres bares por conocer?

Mewsita

¿Pero al final está cerrado? ¿No le dijeron que estaba abierto? Yo me pierdo ya en este drama de Hornillos. ¡Esto es un sinvivir!🤣🤣

1 1 respuesta
DUXALBANUS11

Los dueños de los bares de Hornillos del camino al pdf también
#32289 si le acaban de decir que no hay nada abierto en Hornillos

2
H

Lo está haciendo aposta no? ahora buscando una panadería

SpiuK

Pondrá una reseña a todos los bares de Hornillos como hizo con aquel en Madrid que estaba cerrado y se quedó sin hacer contenido?

H

Hay que reconocer que el tío tiene empuje.

1 respuesta
Benjamin_BW

#32293 no te jode, se ha metido cafeina como para hacer volar un rinoceronte

6 1 respuesta
SpiuK

Los mejores grafitis en el camino de santiago.

FullCachopo

Siempre lleva ese vaivén con la cámara o es una feature especial pal camino? :dizzy_face:

1 respuesta
L

#32296 En vez de haberse comprado la GoPro12 que ahora salía por unos 360€ en Black Friday, va y se compra la que le recomienda Bokas, que estabiliza fatal

1
ookevinoo

Acaba de pasar por una carniceria y va a una "panaderia" a comprar chorizo, si es que....

E

No se porque no usa la que yo le cambie, es la mejor camara para IRL xd

2 4 respuestas
Miocardio

#32272 ya, si ya se que lo hace mucho pero me pone de los nervios 🤷🏻‍♀️

Se nota que ya no nos vigila como antes pq puse yo el domingo una foto en el foro de que en Google Maps salían todos los bares de Hornillos cerrados temporalmente

@viviendnlcll no nos echas cuentas y luego pasa lo que pasa. Aquí tus haters de confianza te damos info de la buena

L

#32299 Para algo que ha dejado de copiarte :joy:

FullCachopo

hagan clip

FCKLKZ

#32299 Eres jeiter bro carraspea

nogo

#32299 lleva una cámara con el estabilizador de un taconeador de flamenco.

Benjamin_BW

pobre hombre, oyendolo respirar ahora me da miedo que le de un infarto! debe tener morcilla de burgos corriendo por las arterias!

H

Ahora se le ve que se lo está pasando de puta madre, las cosas como son

R

Este no sale de Tartajos de día

1
H

llevaba sin verle ni leeros desde agosto y lo primero en lo que he pensado, es en dineral que se ha ahorrado en kleenex todos estos meses.

L

Ah, que aun sigue en Tardajos?

Sael

Esta haciendo el camino a caballo o que? Menudo trote lleva la cámara....