Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FullCachopo

En serio, podemos decir que va a un bar por hora

B

#32337 puede que tenga algo mal configurado porque no tiene sentido, la mia estabiliza perfectamente y aun asi tiene un modo mas heavy que estabilidad de locos aunque le mete recorte.

E

#32337 Exacto, al ir por USB la detecta como webcam y adios estabilizacion, si todos los streamer IRL americanos top llevan la sony... sera por algo

1 respuesta
Miocardio

Ha conseguido algo para cenar?

1 respuesta
FullCachopo

#32344 sí, fiambre y pan

H

Que hable el chat porque luego en el hilo somos los jjjjaters

1 2 respuestas
Benjamin_BW

#32340 2300 a los 6 segundos 1800 hay huelga de bots este minuto...

Puni

#32343 Seguís con la Sony FDR X3000? Pero se siguen encontrando en algún lado? Es de 2016 o así esa cámara, no?

diperblu

Lo de pedir un tomate en un bar es llevar la supervivencia urbana -o rural- a otro nivel.

Grande

1
FullCachopo

Pq habla gritando?

Miocardio

#32346 es que lleva 10 cafés ( pq si son dobles) le va a dar una taquicardia

1
Stonianbeer

Lo de cambiar la cerveza por café está bien pero le va dar un ataque al corazón a este ritmo

5
Benjamin_BW

Le habeis dado tanta caña con la birra que ahora se hincha a café, igual que Barnie cuando deja de beber XDDD

12
B

le falta como media ruta y anochece en 2 horas

1 respuesta
FullCachopo

Hagan clip

B

#32294 jajajaja totalmente

B

A ver lo del tema de la DJI, lo primero que yo se la recomendé porque para mi es comoda y se ve bien. Lo segundo, os dejo video donde se ve que aunque este en modo webcam se puede configurar la estabilización.
Espero haber puesto bien el video, bueno no me deja, la cosa es que puedes cambiarla vaya

3 respuestas
H

#32354 Dice que le queda poco, lo hace de sobra

1 respuesta
FullCachopo

#32358 Oleeeeee

1 comentario moderado
B

Propongo que en vez de medir a partir de ahora en etapas, midamos en bares. Por ejemplo, ¿Cuánto le queda para el próximo bar?

2 1 respuesta
Benjamin_BW

#32357 Yo pensaba que en vez de recomendarle una camara ligera te prestarias voluntario para llevarle la mochila con las camaras, cables y baterias que hiciera falta. Eso es lo que veniamos esperando todos...

2
JMiller

Yo creo que no quiere, ni le gusta andar. Y parar a por un cafe o a comer es una excusa para parar dejarlo un rato. En mi opinion va a dura poco, le doy unos dias.

En el anterior camino, al menos al ser temporada alta habia salseo y ambiente con la gente por la tarde, y por eso llevaba mejor el sacrificio de andar. Pero en este, no me estrañaria en unos dias salga con alguna excusa de dunita esta mala, o tiene algun tramite urgente, o que paso algo con el uber.

1 2 respuestas
hostalrich

#32363 a Galicia no llega.

Puni

#32357 por curiosidad me puedes pasar el vídeo ese, aunque sea por MP, tengo la 3 y la 4

Duarwin

#32361 ya hay una unidad de medida para ello los BPH (Bares Por Hora)

1
Benjamin_BW

#32363 en la conversación "que le robaron" a la buena de @mewsita, una de las cosas que me hace mas gracia es su preocupacion por lo que han dicho los jeiteers de MV de que haya acabado el camino... jajaja pobre...

2 respuestas
nogo

Ha tocado algo de la estabilización y sigue igual. La verdad como la go pro o sony no hay nada.

1 respuesta
B

#32367 que le robaron dice JAJAJAJAJAJA

2
Puni

Nada, acabo de probar y se puede activar la estabilización tocha en modo webcam que hasta te mantiene el horizonte siempre equilibrado hagas lo que hagas...

Es como cuando me vi sus videos de montar el setup IRL, que se basa el vídeo entero en pagar a una empresa y te lo hace...